Vendo figurita dificil!!!!! despues no digas que no te avise

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

clmoro
Site Admin

Re: Vendo figurita dificil!!!!! despues no digas que no te avise

Mensaje por clmoro »

Bueno me parece que me lo llevo yo para tener de repuesto, pienso que si te llega a faltar no lo conseguis mas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajajajajaj lpm que lastima que soy pobre no me alcanza la plata, jajajaj me da gracia xq a las 3 am!!!!!!!!!!!! indio y la pm ( no es un privado si no una putiada) me madno un sms, diciendo que alguien vendia la chapita jajajja, hoy me levante a las 6 am fui a la obra y de ahi ducha y facu y recien llegue y mientras papiaba, pablito me manda un wats app ( para los viejos del foro) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o anti tecnologia, es un chat gratuito entre celulares.....
me manda diciendo que aparecio mi chapita! jajajajj y yo dije naaa que raro ya son 2 los que me dijeron de la chapita , y me lelgo un mail con el privado de gus y dije na ya esta me tan jodiendo! cuando los vea los mato jajajajajajja
peor no la verdad que bueno si SOY UN INCHA PELOTAS°° y cual hay yo soy feliz jajajaja :mrgreen: l que no le gusta ( como el usuario que odio) que me fume si no que me la chu..... jajajaja ( bueno saco cuentas y veo que te ofresco, ojo lo que pedis!!!!) bueno muchachos vieron que el que persevera le llega jajajaja!
AHORA SIII SOLO FALTA EL ESPEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUNO LO TIENE! PERO TIENE QUE ESTAR SANO!!!!!!! ponganse en campaña jajajajaja
el susodicho no la va a buscar a montegrande xq tiene que hacer 3 tp de estucturas para mañana, jaja ocea esta en bolas mallll!!!!!

gracias por el obsequio! si en la semana estas en capital lo agarro ( tmb viene el distribuidor de regalo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya uqe estamos no ? )
si no espero al 11 =) que queres que te lleve en recompensa!!!!
jajaja un beso y gracias a todos jajaja, no toy del mejor humor pero bue al mal tiempo..... buenos amigos torineros =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

HUMBERTHO TS escribió: gracias por el obsequio! si en la semana estas en capital lo agarro ( tmb viene el distribuidor de regalo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya uqe estamos no ? )
jajaja un beso y gracias a todos jajaja, no toy del mejor humor pero bue al mal tiempo..... buenos amigos torineros =)
Quizas entre el 5 y 10 de Nov tenga que ir por capital pero no es seguro, cualquier cosa te mando MP.
Sino el 11/11 lo llevo y listo.
Cerrar, vendido a HUMBERTHO TS

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Torino-GS escribió:
HUMBERTHO TS escribió: gracias por el obsequio! si en la semana estas en capital lo agarro ( tmb viene el distribuidor de regalo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya uqe estamos no ? )
Quizas entre el 5 y 10 de Nov tenga que ir por capital pero no es seguro, cualquier cosa te mando MP.
Sino el 11/11 lo llevo y listo.
Cerrar, vendido a HUMBERTHO TS
siiii es miooooo!!!! esto es para vos!!! aprende amargo!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder