Consegui las protto!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Consegui las protto!
Esto es corta muchachos, la verdad me embocaron pero bueno soy un tipo positivo y me voy a tomar esto como tal. Esto me sirve de experincia y quien te dice esto me ayuda a no comoter estos errores en un futuro.
Un viejo en mi laburo una vez me dijo "pibe los dichos no son al pedo ojito" dicho y hecho lo barato sale caro. En fin no niego que esto me desalienta un poco pero bueno vere que hagon las PROTOTO jaja esa es mi gran duda hoy......
Un viejo en mi laburo una vez me dijo "pibe los dichos no son al pedo ojito" dicho y hecho lo barato sale caro. En fin no niego que esto me desalienta un poco pero bueno vere que hagon las PROTOTO jaja esa es mi gran duda hoy......
Tranca Paulo, a quien no lo cagaron alguna vez??? Seguramente en algún momento conseguirás las Protto que tanto queres. Si veo algunas que estén a buen precio te aviso.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

no pasa nada paulito, arriba ese ánimo! no es nada, mirá yo tampoco sabía de las existencia de esas llantas,
todo bien seguí adelante, me sumo a tu club de volar las cromadas y poner las protto!!!
un abrazo locuraaa!
todo bien seguí adelante, me sumo a tu club de volar las cromadas y poner las protto!!!

-
- Torino ZX
vendelas en ml qeu alguno las compra! , igual si a vo te gustan, hay muchos autos que vi que tiene esas todas de aluminio las llantas! son una copia de epoca, no te cagaron no te sientas mal, xq capas que vos hisiste un esfuerzo apra comprarlas y te pase esto te hace poner mal! lo importante es que a vos te gusten, total tiene el mismo dibujo! chekealo! pero dale para adelante! 

se las compraste a un muchachin de facebook pablo gomez verdad?Paulo TSX escribió:Esto es corta muchachos, la verdad me embocaron pero bueno soy un tipo positivo y me voy a tomar esto como tal. Esto me sirve de experincia y quien te dice esto me ayuda a no comoter estos errores en un futuro.
-
- Torino ZX
paulo yo que vos le cambio el titulo al post.....
CONSEGUI LAS PROTTOTOOOOO jajajajajaja
jajajaj me estallo! jajajajaja
CONSEGUI LAS PROTTOTOOOOO jajajajajaja

jajajaj me estallo! jajajajaja
La verdad ni idea el chabon se llamaba pablo pero ni idea el apellido era de Varela, sinceramente me paso el dato un compañero de laburo. Pero bueno la verdad si me costo un huevo comprarlas pero ya esta finde en el laburo hay horas extra asique laburare el finde y con lo que saque hago de cuenta que no compre nada. Lei por la web que hay una que son de antimonio, que onda son de la misma calaña que las mias no? ( no voy a comprarlas solo para saber jaja )torero7125 escribió:se las compraste a un muchachin de facebook pablo gomez verdad?Paulo TSX escribió:Esto es corta muchachos, la verdad me embocaron pero bueno soy un tipo positivo y me voy a tomar esto como tal. Esto me sirve de experincia y quien te dice esto me ayuda a no comoter estos errores en un futuro.
es tan simple como que las autenticas protto tienen el aro de chapa remachado al centro que si,es de aleacion,generalmente cromado,y en muchos casos pintado (porque el cromado sale caro) y aun asi,tene cuidado porque protto tambien saco esas llantas en rodado 14 con centro chevy falcon dodge,a sumple vista te las podes confundir pero la distancia entre las tuercas es mucho mas chica ojo al piojo
Paulo, lo ideal es que por lo menos consultes a alguien del foro que le tengas confianza vía MP, en caso de conseguir llantas de este modelo, cosa que te podamos dar una opinión. Saludos.
Tenes razon Jorge el tema es que actue en caliente y es para cagada. Me tire un lance con el taller Barutta obviamente aclarando mi situacion, no soy un garca y ellos no son boludos y me toman las mias en parte de pago por un juego fetem fetem. Solo me reconocen la mitad de lo que pague las prototo 500 mangos solo me faltarian 3.000 asique a armarse de paciencia nomas... jaja
Otra opcion es publicarlas en ML mientrastanto a un precio razonable y aclarando que son imitacion a ver que sale vere que hago , tiempo tengo porque no tengo tres lucas jaja
Otra opcion es publicarlas en ML mientrastanto a un precio razonable y aclarando que son imitacion a ver que sale vere que hago , tiempo tengo porque no tengo tres lucas jaja
Mira encontre estas 4 por $50 cada una. Habría que ver si son Protto´s reales y si se pueden restaurar.
http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... enos-aires
Saludos Brando
http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... enos-aires
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Yo que vos, no lo pienso más, y compro las que pone Brando. Saludos.
Recién entré al Facebook de ese muchacho.......................que manera de cortar Torino por dios!!!!!!!!!!!!torero7125 escribió:se las compraste a un muchachin de facebook pablo gomez verdad?

Simplemente Torino

-
- Torino ZX
copia el link asi lo vemos! que vende? de donde es?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+ 1Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo que vos, no lo pienso más, y compro las que pone Brando. Saludos.
Un abrazo, Gustavo