¡¡¡Falla, falla y falla!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

doblecammon
Torino GS

Re: falla falla y fallaaaa!!!!! :(

Mensaje por doblecammon »

juanV8 escribió:Buenas!! Paso a contarles como sigue la cosa... Ayer fui al taller y me mostro el estiramiento que tiene la cadena y el regulador al mango ya no tenia mas para tensar...

Me dijo tambien que tiene cadena comun (como la de la bici) y me paso de repuestos osea los dos engranajes mas la cadena juntas y modulo (para cambiarle al ele ese x se avanza) alrededor de $400 lo que no me parece nada caro asi que si todo sale bien el lunes a la tarde ya tendria la toro otra vez en las calles...

Gracias a todos por la ayuda...
amigo, trata de comprar vos los repuestos!!!, fijate bien la calidad!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

luktoro

Re: ¡¡¡Falla, falla y falla!!!

Mensaje por luktoro »

No compres cadena de origen chino ni argenta...porque son las de las bici y no sirven...haces 10mil km y se ROMPEN...salen 40 pesos menos q las U.S.A q son las q andan joya
Yo compré morse hace una sem acá en nqn cap, me costó $240 y las chinas o las otras feas salian $190, osea...no hay mucha diferencia en el precio y SI LO HAY EN EL RENDIMIENTO.

Suerte y vamos q falta cada vez menos!!!
Abrazo
Lucas

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

Buenas amigos.... Les cuento que hace unos dias tengo el toro... quedo muy bien hasta ahora le doy arranque la uso bastante y no fallo mas... se le cambio cadena, engranajes y le se puso otro modulo al ele ese....

Durante el armado el mecanico tuvo un pequeño problema, busco en manuales, libros, etc etc el punto y no lo podia encontrar en todos lados le decia 30 eslabones.... Me llamo para contarme eso y a mi se me ocurrio buscar aca el telefono de Ruben (toro 100%) al cual llame y le comente lo que me habia pasado con el mecanico... Lejos de negarse o mezquinarme informacion se ofrecio muy amablemente a mandarme el grafico de la puesta a punto al mail... A los 10 minutos habia recibido el mail se lo lleve al mecanico y conto 40 eslabones para mi cadena (como bien me dijo ruben) y al otro dia lo armo y quedo BARBARO (hasta ahora jaja)

ASI QUE NO TENGO MAS QUE AGRADECER A RUBEN (TORO 100%) POR SU AMABILIDAD, Y BUENA PREDISPOSION PARA BRINDAR AYUDA...

GRACIAS A RUBEN Y A TODO ¨TU TORINO¨ POR LA AYUDA BRINDADA...

AH!! hace tiempo la pinte pero no la habia lustrado despues les subo unas fotos para que vean como quedo....

UN ABRAZO!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Muy bueno! Felicitaciones por tener al Torino en casa y funcionando como corresponde! Saludos!

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

me alegro que quedara bien el toro, felicitaciones y a lustrar y subir fotos!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ruben es un capo, y esta siempre dispuesto a dar una mano, lastima que esta alejado del foro
Un abrazo, Gustavo

Responder