Imagen del foro.

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Imagen del foro: fotos.

Mensaje por HDLGC »

HUMBERTHO TS escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Les recuerdo a todos que me envíen fotos de sus Torinos como para poner en la portada del foro. Recuerden que no tiene que ser un primer plano del auto, porque si nos ale muy cortado. Así sigo programando los próximos meses. Gracias.-
decime que ya me toca =)=)=)=)=) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mira q empiezan los llamados al celu a tu casa mensajes privados y mails, no se manejalo jorge y avisame......
Cuando tengas el auto terminado, y envíes una foto como la gente, sin "caños", ni esas cosas que te gustan, la TS será portada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Les recuerdo a todos que me envíen fotos de sus Torinos como para poner en la portada del foro. Recuerden que no tiene que ser un primer plano del auto, porque si nos ale muy cortado. Así sigo programando los próximos meses. Gracias.-
Amigazo, amiguese con la tecnologia... Las fotos se pueden achicar y encuadrar. ;)
Con respecto al rompepel...tas de Marianita, nada de fotos de portada hasta que el auto llegue por sus propios medios y terminado a un encuantro. :mrgreen: Por cierto, muy linda la foto de Galenzo a puro Toro y paisaje.
Imagen

HDLGC

Re: Imagen del foro.

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Vos y la tecnología, porqué no se van a Berlín!!!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
HUMBERTHO TS escribió:
decime que ya me toca =)=)=)=)=) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mira q empiezan los llamados al celu a tu casa mensajes privados y mails, no se manejalo jorge y avisame......
Cuando tengas el auto terminado, y envíes una foto como la gente, sin "caños", ni esas cosas que te gustan, la TS será portada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Igual pensalo Jorge...auqnue sea ponesela en "la grilla" con una fecha en cuanto confirme que esta terminada...sino te va a sonar el telefono y llegar mensajes todo el dia a cualquier hora... :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Bologna!
ImagenImagenImagenImagenImagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

bologna escribió:
Amigazo, amiguese con la tecnologia... Las fotos se pueden achicar y encuadrar. ;)
Con respecto al rompepel...tas de Marianita, nada de fotos de portada hasta que el auto llegue por sus propios medios y terminado a un encuantro. :mrgreen: Por cierto, muy linda la foto de Galenzo a puro Toro y paisaje.
Cállense hombres mayores, Marianito es de mi entera confianza, lo banco a ful!

pd: muy linda foto del auto de Galenso!!! Felicitaciones
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Anoten: Mariano y el Dr. Gastón son pareja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anoten: Mariano y el Dr. Gastón son pareja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UPS!!! :shock:
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jajajaja aguante el dr! el dr sabe! hisimos negocios turbios pero negocios al fin! y ahora somos amigos y clientes! jajaja el me tbo me y me llamo apra laburar! jajajaja asi q shhhh aparte le quedan bien los chupines me gusta jajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

clmoro
Site Admin

Mensaje por clmoro »

HUMBERTHO TS escribió:shhhh aparte le quedan bien los chupines me gusta jajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anoten: Mariano y el Dr. Gastón son pareja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes Jorge, si tienen facebook, son! :mrgreen:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

sergio 7bc escribió:

¡¡¡Pero por supuesto!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:

¡¡¡Pero por supuesto!!!

Che , no se sarpen que yo tengo face :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: Che , no se sarpen que yo tengo face :evil: :evil: :evil: :evil:
Mmmmm...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

clmoro
Site Admin

Mensaje por clmoro »

jgcastells escribió:
elindio escribió: Che , no se sarpen que yo tengo face :evil: :evil: :evil: :evil:
Mmmmm...
Me parece muy oportuno aclarar que yo NO tengo "face"
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Un abrazo, Gustavo

Responder