Página 9 de 21
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 09 Nov 2011, 21:48
por twh161
Que buen trabajo .Aparte muestra como se modificaba el torino para llegar a la liebre. Cosa que desconocia.
Carlos
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 10 Nov 2011, 06:02
por tyson
twh161 escribió:Que buen trabajo .Aparte muestra como se modificaba el torino para llegar a la liebre. Cosa que desconocia.
Carlos
la van de originalistas y somos todos CHUNEROS

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 10 Nov 2011, 11:20
por Interceptor
tyson escribió:twh161 escribió:Que buen trabajo .Aparte muestra como se modificaba el torino para llegar a la liebre. Cosa que desconocia.
Carlos
la van de originalistas y somos todos CHUNEROS

Es una réplica de un auto de carrera, ya quisieran los del chuning tener autos de carrera.
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 10 Nov 2011, 13:35
por tyson
Interceptor escribió:
Es una réplica de un auto de carrera, ya quisieran los del chuning tener autos de carrera.
Sin carrereras x correr NO ES DE CARRERA, sin motor de carrera es CHUNING!!!!! , esto NO ES UN AUTO DE CARRERA
Lo definiria como "Un GUSTO" que se da Bologña! y lo felicito!!

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 10 Nov 2011, 18:45
por Interceptor
tyson escribió:Interceptor escribió:
Es una réplica de un auto de carrera, ya quisieran los del chuning tener autos de carrera.
Sin carrereras x correr NO ES DE CARRERA, sin motor de carrera es CHUNING!!!!! , esto NO ES UN AUTO DE CARRERA
Lo definiria como "Un GUSTO" que se da Bologña! y lo felicito!!

No entiendo eso de "sin carreras x correr", con esa réplica Liebre puede apuntarse a un montón de carreras, siempre que el tiempo y el bolsillo se lo permitan, hasta puede ir a las Mil Millas y al GP Histórico si no me equivoco............
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 10 Nov 2011, 19:49
por Brando
tyson escribió:Interceptor escribió:
Es una réplica de un auto de carrera, ya quisieran los del chuning tener autos de carrera.
Sin carrereras x correr NO ES DE CARRERA, sin motor de carrera es CHUNING!!!!! , esto NO ES UN AUTO DE CARRERA
Lo definiria como "Un GUSTO" que se da Bologña! y lo felicito!!

+1
Fijensé que los autos de carrera, por dales un buen ejemplo, los de drift, son autos tuning, para correr, pero no se les llama tuning, sino de carrera, por el motivo que dijo tyson.
Saludos Brando
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 10 Nov 2011, 20:38
por HDLGC
tyson escribió:twh161 escribió:Que buen trabajo .Aparte muestra como se modificaba el torino para llegar a la liebre. Cosa que desconocia.
Carlos
la van de originalistas y somos todos CHUNEROS

A confesión de parte, relevo de prueba. ¡¡¡Rendite "Tyson", tenés la manzana rodeada!!!
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 13 Nov 2011, 20:23
por pampa
La verdad te felicito bologna estas haciendo un trabajo increible, de paso te cuento que con mi viejo tenemos el mismo proyecto pero por ahora solo tenemos la carroceria de fibra que hace miguel y una 380 detonada.
me encanto el burca, y es italiano esos son e dificiles de conseguir, vi que le estas modificando los anclajes del dife, eso es algo que mejora mucho y no se si le han dado bola los que armaron algunas replicas, te va a qauedar un terrible auto.
Tison me parece que te equivocas ese auto es de carreras porque es copia fiel de una original, que bologna lo use para correr o no es otra cosa, el tuning es algo totalmente distinto, sino podrias decir que pronello o pirinfarina hicieron un tuning con el rambler american
es solo mi opinion, saludos
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 13 Nov 2011, 20:50
por Antonio
Mis felicitaciones BOLOGNA
por mas que sea replica es un trabajo impresionante el que estas haciendo porque hasta donde entiendo no hay un manual de donde sacar las medidas y etc, no?
por curiosidad, podes subir otras fotos de los anclajes de la suspensión trasera que corriste, porque no me doy idea para donde los corriste.

y en que mejora eso? en el micro giro?
Nuevamente mis felicitaciones!!! sigan así gente
Saludos
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 14 Nov 2011, 05:42
por tyson
pampa escribió: sino podrias decir que pronello o pirinfarina hicieron un tuning con el rambler american
NO TENGO DUDAS DE ELLO!!!!
Que despues aca creamos que es un auto argentino es otro tema, pero la verdad es que tenemos un auto americano rediseñado o tuneado en italia (como gusten

) y fabricado en argentina, el error es que muchos creen tener un Pontiac GTO 65' o un Porsche 911 69' y la verdad es que estamos a años luz detras de esos autos en TODO, principalmente en historia guste o no.
Si es una copia, no es un auto de carrera Pampa. es una copia, pero no es de carrera

es de gusto y lo Felicito a Bologna!
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 14 Nov 2011, 06:22
por twh161
Para mi lo importante sacando todas las terminos que ponen si es o no es . Es el trabajo que estan haciendo. El orgullo al ver terminado el proyecto .
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 14 Nov 2011, 09:11
por HDLGC
tyson escribió:pampa escribió: sino podrias decir que pronello o pirinfarina hicieron un tuning con el rambler american
NO TENGO DUDAS DE ELLO!!!!
Que despues aca creamos que es un auto argentino es otro tema, pero la verdad es que tenemos un auto americano rediseñado o tuneado en italia (como gusten

) y fabricado en argentina, el error es que muchos creen tener un Pontiac GTO 65' o un Porsche 911 69' y la verdad es que estamos a años luz detras de esos autos en TODO, principalmente en historia guste o no.
Si es una copia, no es un auto de carrera Pampa. es una copia, pero no es de carrera

es de gusto y lo Felicito a Bologna!
¿Te vaciaste el contenido de una VARTA en el estómago, hoy?
Después con tiempo, te respondo, y hago añicos tu comentario. Saludos.
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 14 Nov 2011, 10:10
por tyson
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
¿Te vaciaste el contenido de una VARTA en el estómago, hoy?
Después con tiempo, te respondo, y hago añicos tu comentario. Saludos.
Seguro vas a desempolvar esos libros de hace 40 años que tenes con algun comentario "dolobu" de la epoca y encima incomprobables
Igual espero tu rta amigo!

Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 14 Nov 2011, 12:13
por Luis Eduardo Campos
Huy....al fin leo algo a manos de Tyson que es lo que es.....un auto americano tuneado en italia...( buenisisma definicion).y que muchos creen que es argentino.....10 puntos Tyson por ese comentario, es exactamente lo que es desde el comienzo y aca pensaron muchos que en realidad era ....argentino? si haasta el sistema de suspension delantero, fierro contra fierro es estilo de USA!!! lease cruces y otras yerbas asi como las parrillitas del Falcon. yo no entiendo como es que mucha gente se ha autoconvencido de la pura cepa argentina del torino....hasta le tunearon el nobre al estilo de italia con nombre de ese lugar. Es que cuando aca, al menos, te quieren vender algo, primero te venden el disfraz y luego te llevas el producto a tu casa y cuando lo abris...ya los has comprado y pagado . El motor era de un jeep Made in USA tambien.....y?
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
Publicado: 14 Nov 2011, 13:47
por bologna
pampa escribió:La verdad te felicito bologna estas haciendo un trabajo increible, de paso te cuento que con mi viejo tenemos el mismo proyecto pero por ahora solo tenemos la carroceria de fibra que hace miguel y una 380 detonada.
me encanto el burca, y es italiano esos son e dificiles de conseguir, vi que le estas modificando los anclajes del dife, eso es algo que mejora mucho y no se si le han dado bola los que armaron algunas replicas, te va a qauedar un terrible auto.
Tison me parece que te equivocas ese auto es de carreras porque es copia fiel de una original, que bologna lo use para correr o no es otra cosa, el tuning es algo totalmente distinto, sino podrias decir que pronello o pirinfarina hicieron un tuning con el rambler american
es solo mi opinion, saludos
En principio gracias a todos por los comentarios (menos a tyson...

)
Pampa, en lo que pueda ayudar en la contruccion, acá estoy. No tenes mas que avisar, es un lindo proyecto, aunque mas dificil de lo que parece en un principio. La modificacion en los anclajes no la hicieron los demas, pero mi idea es hacer una replica, por lo que nobleza obliga... Ya realice la modicifcacion en el tren delantero a varios Torino convencionales y mejora mucho. No me quiero imaginar si se hace en los dos trenes como doblará.
Tyson, estoy de acuerdo con pampa. Esto es un auto de carrera de la decada del 60 replica, corra o no. Diferente si yo quisiera un auto de carrera actual, donde estaria equivocando el rumbo.