Hola muchachos/as, cómo andan?. Deje abandonado el foro, pido disculpas por esto, la verdad es que anduve bastante ocupado, mi último mensaje había sido que estaba por empezar el secundario (que había abandonado unos años atrás) y ahora estoy cursando en la facultad,para mí fue un gran cambio que todavía no me acostumbro. En cuanto al foro, he estado mirándolo a veces pero sin conectarme, en fin, les cuento como viene la reparación de la cobre...
En cuánto al chasis, le hice las torretas de suspensión nuevas con chapa del 16, bien gruesa, técnicamente no las hice yo

, un chapista de la vieja escuela las hizo a mano, un esfuerzo notorio y después la soldó con alambre, un trabajo extraordinario, posteriormente lo llevé a un pintor y pinté el vano motor. Este trabajo lo hice hace dos años y me costó bastante plata unos. Pero el trabajo terminado es excelente, a la noche voy a subir fotos de todo.
En cuánto al motor, lo armé con todos los materiales nuevos que están en las páginas anteriores de este mismo post, quedó fantástico, lo giro una vez por semana con un destornillador plano bien grande haciéndole palanca con el volante.Gira muy bien, y si bien tiene todo nuevo, está duro pero no clavado, gira excelente. Este trabajo lo hice yo y un motorista amigo hace un año, en cuanto al precio del motor completo sacado de la rectificadora con todos los repuestos nuevos del motor, con cojinetes sintermetal , aros de pistón perfect circle, ect.. me salió si mal no recuerdo un total de $7000 ( Abril de 2011), hoy seguramente estará el doble o más

.
Además, he comprado todos los repuestos menores que me faltaban, todos nuevos a Leandro de TodoToro. La verdad es que tengo todo, no me falta ni un tornillo, pero el tiempo lo tengo bastante jugado. No le estoy metiendo mano hace tiempo, en sí, lo tengo en un galpón cerrado asi que eso no me preocupa en tenerlo estancado porque tengo todo perfectamente ordenado, pero igual me pone mal no poderle hacer nada, ni siquiera ahora en verano, estoy cursando una materia de la facultad de forma intensiva, asi que a eso sumenle el trabajo te queda como resultado = 0 tiempo, y pensar que yo era un gran defensor que el tiempo se hace, jaja, pero cada día afirmo lo contrario.
El problema que tengo ahora, es que mi viejo va a utilizar el galpón como depósito , y mi torino ocupa el lugar de casi 3 autos, porque tengo todo ahí protegido, y me dió, sutilmente, un ultimatum. Y estoy pensando seriamente que voy a hacer, otro lugar no hay, y la única solución empieza con V.... pero no quiero ni pensarla todavía. La verdad lo que más me entristece es el tiempo y el amor invertido en mi primer auto, lo tuve a los 17 años, hoy tengo 22 y me sigue apasionando mi torino, pero no es mi casa ni tengo una mínima autoridad sobre ella. Sé que el dineral invertido jamás lo recuperaré y como ustedes sabrán apreciar en cada foto y su descripción que los trabajos realizados fueron a conciencia y con todo la mejor calidad posible.
Bueno, a la noche seguramente subiré fotos, y espero que se sorprendan como yo me sorprendí. Un gran saludos para la comunidad torinera. Gracias!!!!