Muchas gracias por el comentario, Gladiator!!!! Hace un rato le mandé otro video al indio para que lo suba!Gladiator291 escribió:Te felicito, Ariel!. Suena lindo y parejo el motor del 300!!!
Fotos de mi 300-S
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Fotos de mi 300-S
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Un abrazo, Gustavo
Indio, muchas gracias por subirme los videos

Saludos!
- jgcastells
- Torino ZX
No comento nada porque en el laburo tengo bloqueados los videos
pero por lo que dicen suena lindo 

Gracias Jorge, si podes miralos en tu casa! Un abrazo!jgcastells escribió:No comento nada porque en el laburo tengo bloqueados los videospero por lo que dicen suena lindo
Que guacho, tenes los acrilicos traseros originales! Cuidalos por de esos si que no hay mas! Yo consegui 2 pares, unos malisimos que los tengo puestos y ya se estan destiñendo y otros marca RS (o algo asi) que son la mejor copia que hay, duran mucho mas. Los "originales" son impagables, me llegaron a pedir 600$ por el par, que se los metan en el ort@.. jajajaAriel 72 escribió:Gracias Jorge, si podes miralos en tu casa! Un abrazo!jgcastells escribió:No comento nada porque en el laburo tengo bloqueados los videospero por lo que dicen suena lindo
Saludos.
Guille.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Gente, muy pronto voy a subir fotos y comentar un pequeño avance que pude lograr ayer para el toro, asi que hoy va a venir "papa noel" para el 300 S.
Saludos!

- jgcastells
- Torino ZX
Contá!
- elindio
Aguante , papa noel , carajo!!! dale , conta, contaAriel 72 escribió:Gente, muy pronto voy a subir fotos y comentar un pequeño avance que pude lograr ayer para el toro, asi que hoy va a venir "papa noel" para el 300 S.Saludos!
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Y...???? Hoy ya es 28.Ariel 72 escribió:Gente, muy pronto voy a subir fotos y comentar un pequeño avance que pude lograr ayer para el toro, asi que hoy va a venir "papa noel" para el 300 S.Saludos!

- gustavotoro380
- Torino ZX
Hoy ya es 29 ...Gladiator291 escribió:Y...???? Hoy ya es 28.Ariel 72 escribió:Gente, muy pronto voy a subir fotos y comentar un pequeño avance que pude lograr ayer para el toro, asi que hoy va a venir "papa noel" para el 300 S.Saludos!

- doblecammon
- Torino GS
ya es 30!!!!!!!!!!!!!

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Llegue antes de fin de año...
Perdon por la demora pero estuve a full juntando dinero para pagar el regalo del toro y poder instalarlo. LE COMPRE UN HOLLEY 40/40 (usado)
Y hoy, como para terminar el año con una buena noticia, me paso lo siguiente: estaba haciendo mandados en Zarate y vi por un pequeño espacio de un porton mal cerrado una coupe Torino. No me aguante y clave los frenos... de la bicicleta.
Pregunte pero esta casi toda desarmada y es de un muchacho que tiene cosas guardadas que no va a usar para armar el auto y las vende. Asi que jueves o viernes arreglare para ver que repuestos tiene. Me comento que tiene un volante de direccion completo, como los de 380, algo que siempre estuve esperando que se presente la oportunidad. Tambien tiene una cola de escape con la salida ovalada original de Torino que por lo que me comento es el silenciador y la salida. Este conjunto es otro repuesto que estaba esperando conseguir.
Gente, comiencen bien el año y un abrazo a los foristas que conozco y siempre estan para dar un consejo o una mano.
Saludos!

Y hoy, como para terminar el año con una buena noticia, me paso lo siguiente: estaba haciendo mandados en Zarate y vi por un pequeño espacio de un porton mal cerrado una coupe Torino. No me aguante y clave los frenos... de la bicicleta.

Pregunte pero esta casi toda desarmada y es de un muchacho que tiene cosas guardadas que no va a usar para armar el auto y las vende. Asi que jueves o viernes arreglare para ver que repuestos tiene. Me comento que tiene un volante de direccion completo, como los de 380, algo que siempre estuve esperando que se presente la oportunidad. Tambien tiene una cola de escape con la salida ovalada original de Torino que por lo que me comento es el silenciador y la salida. Este conjunto es otro repuesto que estaba esperando conseguir.
Gente, comiencen bien el año y un abrazo a los foristas que conozco y siempre estan para dar un consejo o una mano.
Saludos!
- elindio
Bien, bien, por el 40/40, vas a notar la diferencia en el andar y en el bolsillo.
Un abrazo, Gustavo