Adelantos de la cobre.Pag.9
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Adelantos de la cobre.(Pag.7
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
las palabras justas escribistes,estoy mas contento que puto con 2 culos,ya va tomando formaelindio escribió:Vamos que ya lo tenes
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Me encanta como estas cuidando todos los detalles en el armado, felicitaciones por tu paciencia y buen gustoAlan zx escribió:las palabras justas escribistes,estoy mas contento que puto con 2 culos,ya va tomando formaelindio escribió:Vamos que ya lo tenes
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Me encanta como estas cuidando todos los detalles en el armado, felicitaciones por tu paciencia y buen gustoAlan zx escribió:las palabras justas escribistes,estoy mas contento que puto con 2 culos,ya va tomando formaelindio escribió:Vamos que ya lo tenes
+1
te esta quedando barbaro ese motor
FElicitaciones!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Uh cómo va eso, felicitaciones!
pd: muy buena la cita de tu foto
pd: muy buena la cita de tu foto

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Y alan... en que quedó el Tormo?? Ya lo tenés andando??
Nos olvidaste!!!
Nos olvidaste!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajaja, se dedico a la moto, vamos a tener que esperar para el toro
Un abrazo, Gustavo
Felicitaciones señor! Qué pulcritud y qué prolijo todo. Espero que los disfrutes muchísimo. Cuando tenga el mío armado (sin tantos cuidados lo admito) subiré fotos. Saludos...
Jose Luis
Jose Luis
- WallyTsx79
- Torino GR
Espectacular Alan!!
que bueno que le puedas hacer vos los laburos al toro!!
segui con las fotos!
saludos
que bueno que le puedas hacer vos los laburos al toro!!
segui con las fotos!
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
¿La casa está en orden?. Levantá esa cáscara de banana de abajo de la mesa, que te vas a patinar, y te vas a inmolar. 

siempre que me conecto es para malas noticias,hace unas semanas que vengo de mal en peor,se me infecto un dedo de la mano derecha y el codo del brazo izquierdo,me tuvieron que hacer drenajes en el dedo y en codo para expulsar la pus,son cortes que te hacen,siguen si saber el porque de esto, el asunto es que estoy en reposo total,asiq ningun avance,mañana me hago nuevos analisis y pasado tengo que ir al traumatologo porq preocupa que se infecte el tendon de la mano y si pasa esto,al quirofano y quedo internado,nunca me habia pasado esto,rarisimo.
asique hay una buena,me anote hace un 1 mes en un instituto privado para terminar el secundario asique estoy estudiando a fondo,Saludos chicos,pronto les cuento como va todo.
asique hay una buena,me anote hace un 1 mes en un instituto privado para terminar el secundario asique estoy estudiando a fondo,Saludos chicos,pronto les cuento como va todo.