armando el tsx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: armando el tsx
exelente videoo
gustavo te pasaste con el tema tapiceria
ese interior quedo HERMOSO
gustavo te pasaste con el tema tapiceria
ese interior quedo HERMOSO
- WallyTsx79
- Torino GR
QUE BELLEZA COMO QUEDO!!! INCREIBLE HERMOSA LA VERDAD.
EL INTERIOR MARAVILLOSO!!

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
REALMENTE UNA BELLESA COMO ESTA QUEDANDO LA BLANQUITA, FELICITACIONES
¡¡¡La pucha!!!. Me hiciste emocionar con el video. Estás viviendo un sueño, y tenés que disfrutarlo a full. Mis felicitaciones a vos, al "viejo" y a toda la familia. ¡¡Así da gusto llevar adelante un proyecto!!ale_tsx escribió:tanto los hice esperar, aca esta le dejo un video para que vean todos sus avances ya casi termina espero les guste
http://www.youtube.com/watch?v=8AdRVo70Uk4
un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno te lo debia , Wally , aca , 1º retapisamos los apoyabrazos , uno porque lo compramos nuevo y era negro , el otro estaba medio deterioradoWallyTsx79 escribió:QUE BELLEZA COMO QUEDO!!! INCREIBLE HERMOSA LA VERDAD.

luego el armado del panel

Faltan los vivos cromados, que se colocaran.
Quiero agradecer a todos los que nos dieron una mano , desde Maxi quien nos vendio el auto , ala gordita mia , que lo trajo a tiro, mc giver quien nos acompaño a buscarlo y nos hizo la instalacion electrica, Carlos , (toro380) que nos dio una mano grandisima , con los soportes de la hidraulica y del compresor del aire acondicionado, Cesar con sus consejos y la regulacion de valvulas que se mando en el ultimo viaje a rosario, mi flaca divina, que nos dio una mano con las costuras de los tapizados, a aclaudio la casa de respuesto por habernos conseguido todo lo que necesitabamos para el armado , a embracentro que se mato laburando cuando tuvimos grosos problemas con los frenos, a marquitos que acompaño a Ale en el viaje a rosario, y a todos los integrantes del foro , por insentivar de una forma u otra a mi hijo , a llegar a amar al torino.
Gracias muchachos , muchisimas gracias, si me olvido de alguien por favor , haganmelo recordar
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Que buen video Indio, y que haces arriba de un bondi????
Tenes que dedicarte a la tapiceria...ya!!!!jaja!!!
Saludos!
Tenes que dedicarte a la tapiceria...ya!!!!jaja!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Buenisimo el video!!!! Me dio mas pilas para darle a mi auto( que me hace falta jajaja)
Felicitaciones Ale, Indio y a toda la familia.
Saludos
Ferpatagonico
Felicitaciones Ale, Indio y a toda la familia.
Saludos
Ferpatagonico

- WallyTsx79
- Torino GR
Espectacular!! ojala los mios queden asi!!
Mas videos de la tsx andando!!!
saludos
Mas videos de la tsx andando!!!
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- jgcastells
- Torino ZX
Si Indio la verdad tendrías que dedicarte a esto! Compro un panel negro... 

Excelente los apoyabrazos!!! como lo hicieron¿?
David #13
PD: Los mios estas "recauchutados" solo desde la parte de abajo y la verdad que no me gusta como quedaron! me encantaria que me expliquen como lo hicieron!! Por Favor!!!!
David #13
PD: Los mios estas "recauchutados" solo desde la parte de abajo y la verdad que no me gusta como quedaron! me encantaria que me expliquen como lo hicieron!! Por Favor!!!!
me sumojgcastells escribió:Si Indio la verdad tendrías que dedicarte a esto! Compro un panel negro...
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Que bueennn videoo !!! jojojo !!!!!!!!! para sacarle la sonrisa al señor que maneja van a tener que operarlo jajaja !!! que buen laburo de tapiceriaa!!!!! urgente un comercio ahiii !!! jejeejej
muy bueno el toro
muy bueno el toro

Abrazo de Podio, Fer

- HERNANBULL
- Torino ZX
se viene el indio motorsport????
falto el video de la gorda haciendo trompo
felicitaciones al dueño y al tapicero
falto el video de la gorda haciendo trompo
felicitaciones al dueño y al tapicero
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
que hermoso video q se vé toodo ese esfuerzo junto... y este final con esta cupé hermosa q anda como cañon y tiene ganas de rutear! Felicitaciones a la Familia... grande Ale!!
q ORGULLO!!! un trabajo q ALIENTA A TODOS DE VERDAD! con sus propias manos armaron la mayoria de las cosas y ahi quedó! Felicitaciones de nuevo!! q logro tan hermoso de todos juntos! salud y a disfrutar!!!
q ORGULLO!!! un trabajo q ALIENTA A TODOS DE VERDAD! con sus propias manos armaron la mayoria de las cosas y ahi quedó! Felicitaciones de nuevo!! q logro tan hermoso de todos juntos! salud y a disfrutar!!!