Re: Crónicas del 505 "El Onfire" (NO ES UN TORINO!)
Publicado: 04 Ene 2013, 13:28
Jue Jul 21, 2011 12:49 pm
Igualmente, aclaro, ya no es mas "el rompeniebla", puesto que yo modifiqué como hice en mis anteriores 505, la luz.
Voy a usar el ejemplo del gamma (86-91) pues el acrílico es lo único que cambia en el 92 en adelante, siendo la parte posterior exactamente la misma.
Originalmente es así: una sola luz de posición (filamento simple 5w) al medio, una sola luz de freno (filamento simple 21w en el lado externo), y la luz de niebla 15 o 21w no me acuerdo,filamento simple en el lado interno.

modificado es así: la tira de abajo son 3 filamentos dobles 5/21 con lo que quedan 3 luces de posición (toda la tira roja), más 2 de freno (medio y externo, 21w) y la de niebla, 21w lado interno.

y queda así: (lado derecho, foto de hace un tiempo, el faro era el viejo todavía)
Igualmente, aclaro, ya no es mas "el rompeniebla", puesto que yo modifiqué como hice en mis anteriores 505, la luz.
Voy a usar el ejemplo del gamma (86-91) pues el acrílico es lo único que cambia en el 92 en adelante, siendo la parte posterior exactamente la misma.
Originalmente es así: una sola luz de posición (filamento simple 5w) al medio, una sola luz de freno (filamento simple 21w en el lado externo), y la luz de niebla 15 o 21w no me acuerdo,filamento simple en el lado interno.

modificado es así: la tira de abajo son 3 filamentos dobles 5/21 con lo que quedan 3 luces de posición (toda la tira roja), más 2 de freno (medio y externo, 21w) y la de niebla, 21w lado interno.

y queda así: (lado derecho, foto de hace un tiempo, el faro era el viejo todavía)
Molerpa escribió:2 de agosto 2010
![]()