Pensando en comprar un Torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Pensando en comprar un Torino
Como decis vos, lo electrico del toro lo arregla uno mismo y es barato, pero pensa que en el toro cada tanto hay que cambiar platinos condensador regular encendido o carburador etc en cambio si tenes encendido electronico e inyeccion podes andar 10 años como yo solo cambiando las bujias cada 60000 o 100000 Km, a la larga gastas menos y es menos combustible tambien ya que se regula solo el sistema estando siempre en condiciones optimas ya sea invierno o verano a nivel del mar o en las alturas.
mmm espero que me disculpes pero el precio no se lo digo a nadie jajaj aunque no me creas ni mis viejos lo saben, el unico que sabe es mi amigo el que me acompaño a buscarla, es una tsx 77 anda a nafta pura mmm te chapa esta linda (en mi presentacion fijate que subi una foto, busca en bienvenida el post mio que es orestes), el interior es una de las cosas que mejor tiene, despues subo una foto, lo unico que le hice fue arrancar toda la instalacion electrica y puse una nueva que me salio $400 y me cobraron $450 para colocarla, los frenos delanteros que me salieron $400 los discos ventilados(me los cambio un amigo) y lo unico que me faltaria es hacer revisar los frenos de atras, nada mas... te comento qeu cuando la fui a comprar llegue le pague y sali de viaje para mi casa sin saber como estaba, me la jugue y el miedo mio era o es el mismo que el tuyo, no se si se me va a romper mañana o en 40 años
jajajajaj
jajajajaj
EL_CAMPO
En mi opinión, unos de los mejores autos que vos podés comprar (por lo que decís, que sea noble, a carburador, con gas) es un Gol 1.6 del 93, es decir, un G1 (primera generación) pero con motor Audi (también vienen con motor Renault, esos son más viejitos), eso no te deja a pata, lo arreglás con 2 mangos y no gasta nada, mucho menos con gas.
Mi hermano tiene un G2 con inyección monopunto a gas, con $25 hace 150 km en la ciudad, teniendolo con el gas gordito.
Saludos Brando
Mi hermano tiene un G2 con inyección monopunto a gas, con $25 hace 150 km en la ciudad, teniendolo con el gas gordito.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Con respecto al Pointer mi cuñado tiene uno de TAXI y ese motor debe estar en los 500000 km y anda solo a GNC, yo no he visto auto nuevo q se aguante semejantes cagadas a palos. Ademas tiene un excelente confort aun hoy después de tantos años, es 1995, están todos los interiores sanos, inclusive hasta el aire andaba y lo desconecto el año pasado porque los chóferes ni bajaban del auto. Encima el nunca fue cuidadoso, y se arregla ya cuando no da mas.
Yo tengo la zx para auto de todos los días y me encanta, me falta repararle el aire y listo. Por el momento es cuestión de viajar cuando baja el sol y con $20 hago 120 Km, y en ciudad con $36 hago la misma cantidad de km. Por las dudas el Gnc esta mas caro acá en Parana.
Yo tengo la zx para auto de todos los días y me encanta, me falta repararle el aire y listo. Por el momento es cuestión de viajar cuando baja el sol y con $20 hago 120 Km, y en ciudad con $36 hago la misma cantidad de km. Por las dudas el Gnc esta mas caro acá en Parana.