Tren delantero ts 74
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Tren delantero ts 74
Hola amigos estoy desrmando el tren delantero para cambiar los bujes y amortiguadores resortes etc.
La pregunta es sobre la barra de torsion y el buje de las vieletas, aparentemente esta vulcanisado entre estas dos piezas, en caso de estar roto debo cambiar todo el conjunto o hay otra cosa que se pueda hacer?
La pregunta es sobre la barra de torsion y el buje de las vieletas, aparentemente esta vulcanisado entre estas dos piezas, en caso de estar roto debo cambiar todo el conjunto o hay otra cosa que se pueda hacer?
Re: Tren delantero ts 74
se cambia la bieleta entera , no es cara algo de $30 cada unalucianogrip escribió:Hola amigos estoy desrmando el tren delantero para cambiar los bujes y amortiguadores resortes etc.
-
- Flotillero
gracias Berna por la tespuesta, te hago otra pregunta, tengo un poco de juego en la rotula del brazo que sale de la caja de direccion ese brazo se concigue?
-
- Flotillero
te adelantaste a la siguiente pregunta jaja falsopigman ese amigo tambien tiene juego.bernatsx escribió:pigman y falso brazo pigman ....si todo se consigue
quiero sacar los espirales y me voy a fabricar un dispo para comprimirlos, con unas barillas de 5/8, estara bien con eso tenes alguna idea para tirarme!
compra un prensa espiral te sale 200 p el par y no te vas a matar intentando prensarlo con una herramienta caseralucianogrip escribió:te adelantaste a la siguiente pregunta jaja falsopigman ese amigo tambien tiene juego.bernatsx escribió:pigman y falso brazo pigman ....si todo se consigue
quiero sacar los espirales y me voy a fabricar un dispo para comprimirlos, con unas barillas de 5/8, estara bien con eso tenes alguna idea para tirarme!
-
- Flotillero
jaja no me voy a matar con eso jaja, esta bien igual solo por el tiempo que voy a tardar para hacerlo me conviene comprarlo si vale eso, ok jaja
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Paraaaaa, se consiguen los bujes de las bieletas, no hace falta cambiar todo
Un abrazo, Gustavo
sale 30 p la bieletaelindio escribió:Paraaaaa, se consiguen los bujes de las bieletas, no hace falta cambiar todo
el buje 15
renegar para sacar el buje viejo quemando etc para clavar el buje nuevo que seguro no entra pk esta todo fuera de medida
pongo los 30 p y compro la bieleta nueva
indio RATA!!!!!!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Solo dije que se consiguen los bujes, que cada uno haga lo que quiera
Un abrazo, Gustavo
Muchachos, retomo este post porque estoy tratando de sacar los espirales delanteros de un GR y un mecánico me dijo que no intente con un "prensa" comprado xq son muy duros y se puede llegar a romper disparando el espiral. Cabe aclarar que el GR esta dado vuelta por lo que el espiral esta extendiento totalmente la parrilla.
Saludos y desde ya muchas gracias!!
- torinots1975
- Torino ZX
Y si... accidentes pueden pasar pero si compras un prensa espiral bueno no deberia pasar. Yo tengo algo asi que el enganche parece de fundicion y nunca un problema http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-moto-_JMBahiano escribió:Muchachos, retomo este post porque estoy tratando de sacar los espirales delanteros de un GR y un mecánico me dijo que no intente con un "prensa" comprado xq son muy duros y se puede llegar a romper disparando el espiral. Cabe aclarar que el GR esta dado vuelta por lo que el espiral esta extendiento totalmente la parrilla.
De paso vean esto. Servira? es casero, dice http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
Pablo.
nunca use un prensa espiral para desarmar un torino, simplemente hay que aflojar los bulones de la parrilla superior y salen muy facil,no estan super comprimidos como los de un r 12 o un taunusBahiano escribió:Muchachos, retomo este post porque estoy tratando de sacar los espirales delanteros de un GR y un mecánico me dijo que no intente con un "prensa" comprado xq son muy duros y se puede llegar a romper disparando el espiral. Cabe aclarar que el GR esta dado vuelta por lo que el espiral esta extendiento totalmente la parrilla.
-
- Torino ZX

Uploaded with ImageShack.us

Mi prensa espirales