Cadena silenciosa 7 b

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
WalterioTSX
Torino ZX

Cadena silenciosa 7 b

Mensaje por WalterioTSX »

Bueno gente, compré una cadena silenciosa aparentemente made in USA en mercado libre a $100, la compré para tener guardada ya que no se consiguen buenas y esta estaba en muy buen precio lo que mi hizo sospechar que pudiera ser china pero en el mismo artículo le preguntaron por una de rodillos y le respondieron que esa solo tenían de la china a $50, o sea que los precios son baratos todos. La casa es de Mar del Plata y con envío y todo me salió $142, es marca Borg Warner Morse y en los eslabones tiene impreso Morse y en otros tiene LV (no se que será)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ncadas-_JM

Pongo algunas fotos y espero opiniones de los que entienden de calidades ya que la compré pensando en que si me ensarto por lo menos no la pagué cara y si es buena es una buena inversión y un buen dato para los que la buscan...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

oskicashin
Torino 380

Re: Cadena silenciosa 7 b

Mensaje por oskicashin »

Walterio, para probarla agarrá una sierrra y en algún lugar de la cadena entrale con la sierra, si es fierro la sierra entra fácil, si es acero la sierra no entra.-

WalterioTSX
Torino ZX

Oscar, ¿vos decís que pruebe como si intentara cortarla con sierra?

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Si es USA, en algun lado viene grabada. Sino es Mexicana y es muy buena igual.
Ojo que las "borg&warner" de caja azul con letras blancas son chinas. La pagaste baratisima! Las "usa" las vi publicadas hasta en $600 y lo mas barato que consegui americanas es a 350. Por ahí hay un post dando vueltas...
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Le mandé sierra como dijo Oski y aparentemente es acero ya que apenas la rayé. En los eslabones viene como ya puse arriba morse de un lateral y del otro VL y hay dos eslabones de otro color que tienen grabado morse y un número de cuatro cifras.

Me da la impresión de que debe ser algún stock muy viejo de cadenas y por eso el precio y los colores distintos de la caja a lo que está circulando por ahí, y en cuanto a las cajas azules con letras blancas tengo entendido que las mexicanas también vienen en ese mismo diseño de caja (azul y letras blancas).

La caja de esta es de fondo blanco con franjas negras y rojas y dice de un lateral "Automotive parts division. Franklin Park. Illinois 60131" y del otro lateral en letras grandes arriba "Borg-Warner Automotive Parts" y mas abajo en letra chica "c 1965 BORG - WARNER CORPORATION. ALL RIGHTS RESERVED. PRINTED IN U.S.A."

Bologna, el post que pusiste lo fui siguiendo, en realidad la idea de este era aportar a los otros post sobre el tema pero con esto de que anda mal la página se hace difícil de leer y de buscar, por eso abrí un post nuevo.

Responder