faros traseros de 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
faros traseros de 380
muchachos necesito comprar los dos faros traseros de 380. Alguien tiene algo?
Re: faros traseros de 380
habia un usuario que tenia uno fiajte en ventas , martin se llama! el tenia algo
si...si...es verdad...pero quizás con esa plata pueda comprar el juego usado...y algunas cosas más...jajaja Lo tengo en cuenta gracias!!!
okok yo te di una ayudita nomas ajjajatorino22 escribió:si...si...es verdad...pero quizás con esa plata pueda comprar el juego usado...y algunas cosas más...jajaja Lo tengo en cuenta gracias!!!
yo tengo 2 acrilicos pero sin las bases
gracias berna, los dos acrilicos que tenes son usados o nuevos?
Ya vi en varios lados (x internet) que venden los acrilicos porque evidentemente los estas fabricando. Aún no tengo idea de su calidad. Pero de los faros tengo pocas posibilidades
Ya vi en varios lados (x internet) que venden los acrilicos porque evidentemente los estas fabricando. Aún no tengo idea de su calidad. Pero de los faros tengo pocas posibilidades
son 0 km , pero no se si tengo del mismo lado o uno de cada uno , mañana me fijo y le saco fototorino22 escribió:gracias berna, los dos acrilicos que tenes son usados o nuevos?
- HERNANBULL
- Torino ZX
yo tengo el juego nuevo y original se nota que son como de fundicion de aluminio tambien tengo 2 juegos de acrilicos
si me conseguis los 4 de ts en buen estado te los cambio
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Mira vos... yo tenía faros de ts... que cagada!!HERNANBULL escribió:yo tengo el juego nuevo y original se nota que son como de fundicion de aluminio tambien tengo 2 juegos de acrilicos
Bueno me fijo a ver que se puede encontrar. Pero únicamente querés hacer un trueque? ó le pones precio?
- HERNANBULL
- Torino ZX
en realida no los quiero vender, solo lo haria para comprar los de la ts, si le pongo un precio es el precio que salen los 4 de ts
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Ok, Veremos que se pueda llegar a dar. Igualmente gracias!HERNANBULL escribió:en realida no los quiero vender, solo lo haria para comprar los de la ts, si le pongo un precio es el precio que salen los 4 de ts
Gracias a todos!! Ya pude conseguir los faros traseros en optimas condiciones a través de un usuario del foro!!
Cerrar el post por favor!!
Cerrar el post por favor!!