Antipinchazos ... Que es???

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
zayin

Antipinchazos ... Que es???

Mensaje por zayin »

Tengo uno de 7 bancadas 68, color verde plateado. Recientemente estuve cambiándole unas llantas de aleación simil con el juego original, y mi compadre me comento sobre un liquido antipinchazos llamado StopPinchazos, para las pinchaduras. Le hizo una propaganda... impresionante!
:P Alguno lo utilizo?? :P

Fabian

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Antipinchazos ... Que es???

Mensaje por Torino-GS »

zayin escribió:Tengo uno de 7 bancadas 68, color verde plateado. Recientemente estuve cambiándole unas llantas de aleación simil con el juego original, y mi compadre me comento sobre un liquido antipinchazos llamado StopPinchazos, para las pinchaduras. Le hizo una propaganda... impresionante!

Fabian
Por favor, fotos de esa nave.
Algo escuche de eso alguna vez. Tambien escuche que pudre las camaras

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

zayin escribió:Tengo uno de 7 bancadas 68, color verde plateado. Recientemente estuve cambiándole unas llantas de aleación simil con el juego original, y mi compadre me comento sobre un liquido antipinchazos llamado StopPinchazos, para las pinchaduras. Le hizo una propaganda... impresionante!

Fabian
¿¿¿7 bancadas 68??? ahí hay algo mal, o es 4 o es 78...
Por otro lado el producto debe ser como el viejo tire phando, efectivo solo para emergencias pero en sin cámaras despega todos los parches que puedas tener y te va pudriendo el caucho por dentro, en una emergencia en ruta está bueno pero ni bien llegás a destino hay que desarmar la cubierta y limpiar todo, y con cámara creo que tenés que cambiar la cámara luego...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

A mi me comentaron lo mismo que puso Walterio sobre esos productos, igual tengo uno en el baúl por si acaso. Fijate si tu Toro es 4B ó 78 :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Eso del antipinchazos es viejísimo, allá por 1969 en "Sábados Circulares", Pipo Mancera presentó a un viejito italiano que había inventado un producto antipinchazos. Y desde entonces mirá si ha llovido...................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Y no sabés como está lloviendo ahora mismo, "Interceptor"!!!.
Fijáte "zayin", sobre lo del motor. Se lo pueden haber cambiado. Para las cubiertas de nuestros autos, no existen antipinchaduras. Como te cuentan está el "Tyre-pando", y alguna otra cosa por ahí. Yo tengo un compresor portátil Black & Decker, pero es para inflar en todo caso.
Saludos.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

La otra vez buscando encontré esto:
http://www.nodari.com.ar/productos/?fun ... il&id=1104
http://antipinchaduras.com.ar/
Aparentemente se está usando bastante en bicicletas mountain bike y en motos, no parece un mal producto y parece que es preventivo por lo que no tendría los perjuicios del tirepando...

Responder