Hola amigos,mi nombre entro para ofrecerles si les interesa unos reproductores de magazine nuevos jamas instalados Japoneses.Pasen por aca y los miran.Saludos FANATICOSSSS
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
Reproductores de Magazine
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Reproductores de Magazine

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y después, yo soy "Enrique el antiguo".![]()
Tal cual, en torino , y con reprductor de magazine
Flaco , te iba a dar la bienvenida, pero la verdad que me parce que estas un poco confundido, si bien , te registraste en mercado libre vende lo que quieras, pero en esta pagina no podes registrarte solamente para vender y menos , reproductores de magazines. Bueno esepro que tengas suerte , aunque lo dudo.
bye
Un abrazo, Gustavo
Ya le mandé como a todos el mensaje de bienvenida, Gustavo. Pero no ha respondido. Un abrazo.
-
- Torino ZX
Con este tipo de post no estoy de acuerdo, se registran para vender, y nada mas. Con este tipo de cosas hay que hacer algo.
Saludos
Saludos
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
sergio 7bc escribió:Con este tipo de post no estoy de acuerdo, se registran para vender, y nada mas. Con este tipo de cosas hay que hacer algo.
Saludos
Tamo en eso, doctor. Cualculo que tendremos que esperar a Motti para ver si puede poner un filtro , o algo asi para que no cualquiera se pueda regstrar solo para vender
Un abrazo, Gustavo