Vendo TSX con 58.000 km A/A y D/H Espectacular

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Brando
Torino ZX

Re: Vendo TSX con 58.000 km A/A y D/H Espectacular

Mensaje por Brando »

bologna escribió:
tyson escribió:muy linda pero en esa plata me compro un BMW de una!!!! :mrgreen: y me sobran 10mil $ para atorrantas :roll: :roll:
Todavia no entiendo por que tenes un Torino... :mrgreen:

+1

http://www.bmwautoclub.org.ar/foro/index.php

Tendrías que estar registrado en el club del BMW!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

torino22

Mensaje por torino22 »

que boludo.... no había visto el precio.... y sí... verdaderamente está saladita la coupe. Ya de por sí poner esa guita y después poner más porque la querés dejar original no camina.

Creo que nuestros autos logran un valor principalmente cuando estan originales, pero esa guita está por arriba de lo que podría valer hasta estando original.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Y.... si tenemos en cuenta que por esa plata venden otra TSX con menos KM que esta espectacular y que ya fue posteada en este foro entonces diriamos que esta cara.
Un torino vale por el estado y en algunos casos, no este, se paga un plus por el modelo. Todo lo demas que le agreguen lamentablemente nunca se recupera y hasta a veces juega en contra,

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Brando escribió:
bologna escribió:
tyson escribió:muy linda pero en esa plata me compro un BMW de una!!!! :mrgreen: y me sobran 10mil $ para atorrantas :roll: :roll:
Todavia no entiendo por que tenes un Torino... :mrgreen:

+1

http://www.bmwautoclub.org.ar/foro/index.php

Tendrías que estar registrado en el club del BMW!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Brando
ya somos 4 :mrgreen:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Emitoo escribió:HERMOSISIMA DE VERDAD!!!!

QUISIERA SABER SI VOS O ALGUNO DEL FORO ME PUEDE DECIR Q TAL QUEDA LA MODIFICACION ESA DE LOS ELECTROS, YO TNGO PUESTA LA PALETA Y LOS ELECTROS, PERO SEGUN ESTOY LEYENDO ESTOS ANDAN CONTINUAMENTE ------O SEA Q NO CORTAN SOLAMENTE LO HARIAN CUANDO SE APAGA EL MOTOR???
MI IDEA ERA QUITARLE LA PALETA Y DEJARLE SOLAMENTE LOS ELECTROS, PERO TENGO MIEDO DE Q ESTO NO RESULTE... LOS ELECTROS LOS COMPRE POR SI LAS MOSCAS, PUSE LA PALETA Y LOS ELECTROS DEL OTRO LADO.....ASI Q SI ALGUN DIA CALIENTA, ENCIENDEN....TODAVIA NO ENCENDIERON...PERO BUENO

ESTOS ANDARIAN TODO EL TIEMPO?? ENTENDI BIEN?? GRACIAS Y SUERTE CON LA VENTA DE ESA JOYA!!! SI HAY Q MOVER MI POST A OTRO LADO LES PIDO DISCULPAS
Hola Emitoo te copio la respuesta que me pasó el dueño del auto con respecto a los electros:

"Pablo, con respecto a las dudas que tiene la gente con el funcionamiento de los electros, te explico que tiene su propia fusilera aparte , también tiene bulbo en el radiador con la temperatura de encendido adecuada al motor y aparte tiene una tecla con testigo cada vez que los electros conectan; esto se puede también concetar manualmente si fuera necesario"

Espero te sirva la explicación.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torino22

Mensaje por torino22 »

ya de paso pregunto...en que mejora con los electros? nunca tuve un torino que tenga problemas de temperatura. La reforma me parece demasiado grosa para no tener sentido. Seguramente debe tener una explicación que no conozco.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

torero7125 escribió:[http://www.bmwautoclub.org.ar/foro/index.php
Saludos Brando
ya somos 4 :mrgreen:[/quote]
Somos 4 en el club BMW??? por que yo ya estoy registrado hace un tiempo :roll: :roll: :roll:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Emitoo
Flotillero

Mensaje por Emitoo »

torino22 escribió:ya de paso pregunto...en que mejora con los electros? nunca tuve un torino que tenga problemas de temperatura. La reforma me parece demasiado grosa para no tener sentido. Seguramente debe tener una explicación que no conozco.
la idea de los electros es q con la paleta le quita al motor algunos "burritos" de fuerza.... yo los tngo colocados 2 de renault 18 junto con la paleta... al momento no tuvieron q prender por suerte, los tengo por si las moscas.....
La idea principal es q la paleta labura junto con las revoluciones del motor... en un embotellamiento groso, ejemplo vuelvo de la costa, mientras hago primera y segunda y paro... + el calor el motor empieza a calentar.... justamente es por eso q puse los electros, para q si me pasa eso, enciendan y laburen a 5000 rpm sin necesidad de acelerarlo.... como me explicaron en otro foro, los de R18 estan hechos para R18 y nada mas... sacarle la paleta seria una locura ya q nuestros blocks estan hechos de fundicion y con un circuito de agua de 9lts, justo preparado para q lo enfrie la paleta y no 2 electros de plastico

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Hola, Ahí modifiqué el teléfono de contacto porque figuraba el mío y puse directamente el del dueño del auto por si tienen alguna consulta que hacer o quieren ir a ver la Coupe.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder