Posibilidad de cadena a rodillos Renold
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Posibilidad de cadena a rodillos Renold
Gente, viendo que se hace difícil conseguir cadenas de distribución de buena calidad y buscando en internet encontré esta casa que distribuye cadenas para todo tipo de aplicaciones y entre ellas maneja, en cadenas de rodillos, la marca Renold (quien fue el inventor de estas) inglesas, y que tengo entendido esa marca fue siempre de la mejor calidad, el tema sería de ver si tienen las medidas de la cadena que tiene el Torino y en todo caso encargarlas. Sería piola si alguien que tiene alguna cadena de estas fuera del auto pudiera llamar y dar las medidas de eslabones y todo eso para ver si tienen o si pueden cortar o armar a medida.
La página es la siguiente:
http://www.bennettanderson.com.ar/cadenas.htm
La página es la siguiente:
http://www.bennettanderson.com.ar/cadenas.htm
Re: Posibilidad de cadena a rodillos Renold
Capaz me equivoque, pero puede que las hayan fabricado para el motor Torino esas cadenas. Si no es así, hay una con el nombre muy parecido.
Saludos.
Saludos.
hay una casa en la av. Independencia cerca de av. la plata q se llama el Mariscal, vende resortes y cadenas, yo cuando arme el motor la compré ahi me la cortó a la medida era una alemana para bmw creo, no me acuerdo, fue perfecta, al menos hece 10 años me funciona lo mas bien. habría q pasar y ver q tienen hoy en día...
Si yo recuerdo una de nombre parecido... "Renault" le decian. jajJorge Alejandro OCHOA escribió:Capaz me equivoque, pero puede que las hayan fabricado para el motor Torino esas cadenas. Si no es así, hay una con el nombre muy parecido.
Saludos.
Mañana paso por la casa de cadenas de independencia y les cuento. Estoy cerquita.

-
- Torino 380
No te equivocás Jorge, creo existen o existían para el Torino y son de excelente calidad.-Jorge Alejandro OCHOA escribió:Capaz me equivoque, pero puede que las hayan fabricado para el motor Torino esas cadenas. Si no es así, hay una con el nombre muy parecido.
Saludos.
la empresa de la pagina que postearon, seguro tienen por que manejan todos los standares americanos y europeos, miren...
http://www.bennettanderson.com.ar/doble.htm
http://www.bennettanderson.com.ar/doble.htm

Amigos, la casa de la Av Juan B. Alberdi se llama CASA MARISCAL.
La direccion y telefonos son los siguientes:
Av. Juan Bautista Alberdi 237 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - (C1424BYC)
Teléfono:(+54.11) 4901-0999 - Telefax: (+54.11) 4902-2223 - SMS: (+54.11) 15-3558-8526
Fui y compre la cadena a rodillo para 7b aunque no sabian ni que era el Torino.
Me atendieron de primera, pero venden cadenas, no repuestos de autos. O sea, vayan sabiendo lo que quieren.
Los datos de la cadena son los siguientes:
Codigo DIN / ISO 06B-2
La marca es JWIS Alemana (equipo original Audi y BMW)
El entrecentro de los engranajes es de 38cm, pero lleven la vieja igual.
Costo: 296.916+ IVA
Un regalo teniendo en cuenta que es considerada la mejor cadena del mundo.
Yo me mande a hacer dos engranajes en acero 1045 para completar el kit con corrector de leva incluida. Despues pondre fotos.
La direccion y telefonos son los siguientes:
Av. Juan Bautista Alberdi 237 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - (C1424BYC)
Teléfono:(+54.11) 4901-0999 - Telefax: (+54.11) 4902-2223 - SMS: (+54.11) 15-3558-8526
Fui y compre la cadena a rodillo para 7b aunque no sabian ni que era el Torino.
Me atendieron de primera, pero venden cadenas, no repuestos de autos. O sea, vayan sabiendo lo que quieren.
Los datos de la cadena son los siguientes:
Codigo DIN / ISO 06B-2
La marca es JWIS Alemana (equipo original Audi y BMW)
El entrecentro de los engranajes es de 38cm, pero lleven la vieja igual.
Costo: 296.916+ IVA
Un regalo teniendo en cuenta que es considerada la mejor cadena del mundo.
Yo me mande a hacer dos engranajes en acero 1045 para completar el kit con corrector de leva incluida. Despues pondre fotos.

- WalterioTSX
- Torino ZX
Buenísimo el dato, ahora habría que averiguar si se consigue la silenciosa de la misma manera, el de arriba se podría poner en datos y direcciones útiles o como se llame la sección.
Ahora una consulta para los que saben: ¿de cuantos kms aproximadamente es la vida útil de una cadena de distribución de buena calidad?, la mía debe andar por los 120000 km apróx. y quisiera ir comprando una para ya tenerla el día en que haya que cambiarla, el tema también es que la que tengo es silenciosa y me gustaría conservar el mismo tipo...
Ahora una consulta para los que saben: ¿de cuantos kms aproximadamente es la vida útil de una cadena de distribución de buena calidad?, la mía debe andar por los 120000 km apróx. y quisiera ir comprando una para ya tenerla el día en que haya que cambiarla, el tema también es que la que tengo es silenciosa y me gustaría conservar el mismo tipo...
-
- Torino ZX
En teoria las cadenas son "For Life", aunque muchos fabricantes dicen que al menos, habria que verificar el estado cada 250.000km.
La casa de Alberdi es altamente recomendable, y si, de autos no entienden nada, pero si vas y pedis algo puntual, sea cadenas o resortes, tienen lo que imagines.
Saludos!
La casa de Alberdi es altamente recomendable, y si, de autos no entienden nada, pero si vas y pedis algo puntual, sea cadenas o resortes, tienen lo que imagines.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- versionpininfarina
- Torino 300 S
Amigos reabro este post porque me interesa el tema de la cadena, el mecanico me dijo que la cadena de mi toro esta "estirada" y por lo tanto calculo habra que cambiarla. En esta casa que hablan Uds., bennet, podran hacerla a la del tornado 4 bancadas (doble filtro no se si seran iguales)????
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!