MOLDURA GOTERO ZX

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

DavidZX

MOLDURA GOTERO ZX

Mensaje por DavidZX »

HOLA MUCHACHOS QUERIA SABER SI LA MOLDURA GOTERO DE LA ZX ES "INCONSEGUIBLE" PREGUNTO PRQUE LAS DE MI COUPE ESTABAN MEDIAS CHOTAS Y AL DESARMAR PARA PINTAR NO RESISTIERON... VI EN MERCAD LIBRE UN TIPO QUE VENDE UN JUEGO A $1200 Y LA VERDAD ESTA SALADIX... PERO A LA VEZ TAMPOCO VI EN OTROS LUGRES QUE SE VENDA ESTE ACCESORIO. SI ALGUIEN SABE, ME AVISA? GRACIAS

ariel francisco
Torino ZX

Re: MOLDURA GOTERO ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola david, es una figurita redificil los goteros de la zx.... y yo tambien los vi en ml a ese precio... y NI EN PEDO LOS COMPRO!!.. se quieren abusar porque no se consiguen y eso esta mal. Una buena opcion es conseguirte los de acero inoxidable que son eternos y los pintas de negro y quedan rebien!!!... yo opto por esa opcion. saludos.

DavidZX

Mensaje por DavidZX »

si lo pense y ahora que alguien me da el visto bueno jejejej lo voy hacer... esas molduras si se consiguen asi que habria que pintarlas negro deportivo y cortarlas un toque a la altura donde pasa la moldura bananita del parante trasero. gracias por tu opinion es la que estaba buscando...

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Pensar que yo vendi un juego a 100 pesitos hace un tiempo. :mrgreen:
Las moldiras de ZX son distintas en el apoyo a las de inoxidable, no son intercambiables mas alla del color

ariel francisco
Torino ZX

queres decir que no encastran bien???..... te lo pregunto porque varios me dijeron que les va bien las de inox, si no tienen el mismo labio en esa parte del techo???... saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Entiendo que no es el mismo encastre, seguramente huey sabe ya que es quien me las compro

torero7125

Mensaje por torero7125 »

hace menos de un mes en el taller del padre de mi jefe les colocamos a una zx las de inoxidable justamente porque no conseguian las plasticas y entraron como en cualquier torino, la moldura del techo no cambia en nada

DavidZX

Mensaje por DavidZX »

MI CARA EN ESTE MOMENTO ESTA COMO LA DEL AVATAR DEL MONO JAJA ESTOY DESCONCERTADO... ENTRARAN O NO LAS INOXIDABLES? PARA MI EL TECHO ES IGUAL NO DEBERIA HABER PROBLEMAS

ariel francisco
Torino ZX

es como dice torero.... a mi tambien me dijeron eso, y la moldura del techo es el mismo en todos los modelos., saludos.

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

yo tambien hice eso. como no consigo las de zx y tampoco me gustan. consequi las de una tsx y le calzan bien!!

Joscelino

Mensaje por Joscelino »

Hola amiguito rn la casa de todotoro de chivilcoy se las consigue de ves en cuando le entran los goteros de zx en este momento tengo entendido tiene solo la de,l lado del acompañante si te sirve pegale un llamado xq estan a muy buen precio saludos

Joscelino

Mensaje por Joscelino »

Hola amiguito rn la casa de todotoro de chivilcoy se las consigue de ves en cuando le entran los goteros de zx en este momento tengo entendido tiene solo la de,l lado del acompañante si te sirve pegale un llamado xq estan a muy buen precio saludos

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

estuve hace dias en todo toro y tenia moldura de gotero de zx de plastico legitimas en su bolsita reno!

ariel francisco
Torino ZX

solo le queda lado acompaniante....y no hay ni union ni parte recta tampoco.. saludos.

DavidZX

Mensaje por DavidZX »

gracias Joscelino estoy esperando la bendita llamada del loco de autoruedas,en villa lynch y cuando esten listas las llantas viajo para bs as y de paso me voy a chivilcoy (no sin antes llamarlos) a ver si me traigo los goteros. ya se que me diran que lo envian pero tengo gran curiosidad por conocer TODO TORO. gracias muchachos

Responder