RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Ferpatagonico
- Torino TS
- torinots1975
- Torino ZX
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Deberia escribir Hecelentejgcastells escribió:Si te lo llegás a cruzar regalale un diccionariophmena escribió:Mamita, no solo que tiene mal gusto sino que ademas no sabe escribir!!!!!!!! No se si se dieron cuenta pero en la descripción puso: "ecelente casco nunca un golpe pintura echa a nuevo". Y para terminar de arruinarla vive en Ituzaingo así que puede ser algún vecino mio, llego a cruzarme con ese auto y me muero!!!!Galenso escribió:Se que es cuestion de gustos....pero que linda se veria sin esas ampoyas en los guardabarros traseros y el exceso de rojo en su interior.... por queee, por queee!?!?!?! si no tenia necesidaaaad!..asasino...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-136 ... -ts-75-_JM
Pablo.
- jgcastells
- Torino ZX
Deberia escribir Hecelente[/quote]torinots1975 escribió:quote]
Si te lo llegás a cruzar regalale un diccionario

¿Es necesario que siga existiendo este post?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Es necesario que siga existiendo este post?
Y si , es el unico post que tiene exito dentro del foro, y al unico que le dan bola,

Un abrazo, Gustavo
Sí Gustavo, pero leer que este tipo le "hizo la tapa a la bomba de agua", ya es algo fuerte. Esto me está afectando. ¿Lo cerramos?.
- elindio
No , papá, tiene su utilidad, por ejemplo mira esto para hacerle a tu GR

Un abrazo, Gustavo
- ferbong
- Torino 300 S
jajajaja, ta bueno el post!!! Me gusta porque si alguno que lo lee tenía una idea rara o parecida a las fotos que vemos acá, puede leer de antemano las opiniones!!! Ta bueno el post por mas que hace arder los ojos!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
- jgcastells
- Torino ZX
Yo también creo que habría que dejar este post, nos muestra que es lo que NO se debe hacer con nuestros Toros 

¿Sabes cual es el problema 8a? es la gente que hace esas aberraciones, no los que ponen fotos en el post. x mas que cierres el post la gente va a seguir haciendolo...
¿Y si arman un post pero con autos que esten verdaderamente hemosos? digo, como antidoto para este.
¿Y si arman un post pero con autos que esten verdaderamente hemosos? digo, como antidoto para este.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Sencillamente: no puede ser. ¿Saliste de joda con el Torero vos?. ¿Por donde encuentran todo esto?. Me resulta inexplicable tanta bestialidad. Es mejor andar con el auto oxidado, que hacer estas cosas.elindio escribió:No , papá, tiene su utilidad, por ejemplo mira esto para hacerle a tu GR
- Interceptor
- Torino ZX
jgcastells escribió:Yo también creo que habría que dejar este post, nos muestra que es lo que NO se debe hacer con nuestros Toros
+1.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- ferbong
- Torino 300 S
+100Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sencillamente: no puede ser. ¿Saliste de joda con el Torero vos?. ¿Por donde encuentran todo esto?. Me resulta inexplicable tanta bestialidad. Es mejor andar con el auto oxidado, que hacer estas cosas.elindio escribió:No , papá, tiene su utilidad, por ejemplo mira esto para hacerle a tu GR
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974
ojo este ultimo sin animo de defenderlo,me parece que es un "ex" auto de alguna categoria zonal,recuperado para la calle hay mucha baqueta ahi
- elindio
Jorge, querido, no sali con Dany , aunque me hubiese gustado que me acompañe ese dia, fue en el encuentro de fin de año de la asociacion gran buenos aires de torino, en la estacion muñiz., el unico que me acompaño , fue marquitos.
Dany no se si fue recuperado de alguna categoria regional, el dueño era un tipo muy mayor que llego con su sra muy mayor tambien y lo injerto por completo, le puso bomba de agua de ford, creo que distribuidor tambien, correa dentada para la distribucion, el tanque de nafta puesto dentro del baul, butacas de competicion, el motor tirado para atras unos 20 cmts mas o menos, que se yo cuantas cosas le hizo y al preguntarle si todo lo habia hecho él me dijo ," si , le hice todo yo.... para injertar hay que injertar en grande"
Aca les dejo el link donde subi las fotos de dicho encuentro , alli hay mas fotos de susodicho auto, en unas se ve como puso el servo adentro del habitaculo, donde va el torpedo , encima lo puso cruzado, espectacular , lo que hizo este hombre, jejejejeje
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7589.html
Dany no se si fue recuperado de alguna categoria regional, el dueño era un tipo muy mayor que llego con su sra muy mayor tambien y lo injerto por completo, le puso bomba de agua de ford, creo que distribuidor tambien, correa dentada para la distribucion, el tanque de nafta puesto dentro del baul, butacas de competicion, el motor tirado para atras unos 20 cmts mas o menos, que se yo cuantas cosas le hizo y al preguntarle si todo lo habia hecho él me dijo ," si , le hice todo yo.... para injertar hay que injertar en grande"
Aca les dejo el link donde subi las fotos de dicho encuentro , alli hay mas fotos de susodicho auto, en unas se ve como puso el servo adentro del habitaculo, donde va el torpedo , encima lo puso cruzado, espectacular , lo que hizo este hombre, jejejejeje
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7589.html
Un abrazo, Gustavo