Mi Liebre III...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Liebre III (puertas, carburador y otras yerbas...+fotos)
La verdad no me gustan ni un poquito...
Las que van son estas:

Las que van son estas:

- Interceptor
- Torino ZX
Para mi las de Ruedas Argentinas son las llantas más lindas que le van al Torino.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
+1Interceptor escribió:Para mi las de Ruedas Argentinas son las llantas más lindas que le van al Torino.
+2Interceptor escribió:Para mi las de Ruedas Argentinas son las llantas más lindas que le van al Torino.
la cosa..q pregunte si esas llantas q puse yo..son iguales..a las blancas q tenia la liebre...!
-
- Torino ZX
Se parecen pero no son iguales.saludos
Exacto, solo se parecen. Igualmente las tiene puestas de "muletto" para poder moverla nomas...liebre_di escribió:la cosa..q pregunte si esas llantas q puse yo..son iguales..a las blancas q tenia la liebre...!
Ya terminé los anclajes traseros y algunos detalles que quedaban de chapa. Se viene la pintura de la estructura luego de poner las bisagras de trompa..!

- WallyTsx79
- Torino GR
esas son las llantes que dicen que no son confiables porque se parten?bologna escribió:La verdad no me gustan ni un poquito...
Las que van son estas:

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Exacto. Son las que se rompieron en alemania cuando giraba Berta y por eso el gran golpe.
Pero eso era antes, que era muchisimo mas livianas. Luego se hicieron las "pesadas" y no tuvieron mas problemas, inclusive durante las 84 hs. Se usaron en TC con mucho exito sin problemas tampoco, inclusive en F1 y F2.
Yo tuve un juego en la mano de las "livianas" y la diferencia de preso es notable e impresiona. En la F2 se siguieron usando bastante, por el poco peso de los autos.
Pero eso era antes, que era muchisimo mas livianas. Luego se hicieron las "pesadas" y no tuvieron mas problemas, inclusive durante las 84 hs. Se usaron en TC con mucho exito sin problemas tampoco, inclusive en F1 y F2.
Yo tuve un juego en la mano de las "livianas" y la diferencia de preso es notable e impresiona. En la F2 se siguieron usando bastante, por el poco peso de los autos.

locura...subi mas fotos..de la liebre...q estamos esperando..jaja..!! del motor tamb!!

Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Ferpatagonico
- Torino TS
son llantas de epoca. Si son Ruedas Argentinas, al toro le quedan pintadas.
Saludos
Ferpatagonico
Saludos
Ferpatagonico

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Aguante ruedas argentinas, hace 20 años que tengo esas llantas y 0 problemas
Un abrazo, Gustavo
La llanta de la foto de Brando, si el tipo llega a pinchar, me parece que va a tener poner TNT para sacarla.