no puede ser cierto...me muero...torero7125 escribió:and the winner is!!!!!!!!!..................................
Uploaded with ImageShack.us
HERMOSA MANERA DE CAGAR UN RAMBLER!!
RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
- jgcastells
- Torino ZX
Si, no sé que decirtorero7125 escribió:encima de "todo" el muy caradura le mando el logo "3.6"jgcastells escribió:No lo puedo creer![]()
![]()

- torinots1975
- Torino ZX
La inconformismo humano ha hecho maravillas y tambien esa basura como casi todos los exponentes de este el posteo de casi 70 paginas

Pablo.
-
Re:
ES OBVIO IGUAL QUE LA CAMIONETA ESA NO TIENE NADA DE TUNNING TAMPOCO,, SINO QUE EL FLACO SEGURO LA HIZO ASI PARA CARGARLE COSAS,, OSEA,, ONDA SAVEIRO O ALGO DE ESO, JAJAJAJ,, , A MI PARECER EL TORINO ES UN AUTO CLASICO,, Y COMO TODO AUTO CLASICO VALE POR ORIGINAL QUE ESTE Y ES LINDO VERLO ORIGINAL,,,ositodj escribió:el indio. mira para tranformar un toro lo acepto perfectamente es mas me gusta el tuning en un torino pero estamos hablando de armar un auto clasico con lo que eso lleva, la idea es dejarlo muy bien y queestteticamente quede bien el auto si vas a comprar un torino para reformarlo y que quede como el rogo o como el verde es esteticamente horrible 1ª porque el torino en menor o mayor medidas tiene lineas rectas y muy pocas curvas y refrmoarlo con lineas curvas queda como un patada en loas huevos , peor i lo reformas y te queda mas mucho peor a eso me refiero si lo transformas t con buen gusto te queda esteticamente todo dentro de lo mismo y nada sobresale mas que elauto eso lo valoro y mucho pero por el contrario, si lo reformas como el rojo que esteticamente tiene esas tomas de aires traseras y le saco casitodas las lineas caracteristicas de torino ja deja de ser un TORINO para convertirse en otyra cosa, te entiendo elindio, y con respecto a mi toro como lo quiero hacer es verdad como el de la foto pero queiero tratar de dejarlo torino pero no reformarlo cosa que sea un bomito para mi y para quien lo vea entendes, y quedate tranquilo no me ofendes entiendo tu opinion, la acepto, lo que no acepto es el mal gusto del que hizo el torino rojo
fijate la diferencia, el torino cabriolet que postie primero y el rojo fijate bien y mira esteticamente a eso me refiero, a men que uno lo reformo con mas plata que el otro.
ADEMAS NO TIENE LINEAS PARA HACERLO TUNNING,, NO ES UN SKYLINE O O UN SUPRA,, ES UN AUTO VIELO,, ANCHO Y HAGAS LO QUE LE HAGAS ESO NO SE LO PUEDE CAMBIAR,,, ES COMO TUNEAR UN 147 O UN 128,, O UN FALCONLL O CHEVY,, NO ME LO IMAGINO CON NEONES AZULES O ALFOMBRAS PLATEADAS,, IGUAL TODO EL MUNDO ESTA EN SU DERECHO DE HACER LO Q LE PAREZCA CON SU AUTO,, TOTAL UNO ES EL DUEÑO Y QUIEN PONE LA PLATA,,
PERO A MI GUSTO,, Y ACLARO SOLO A MI GUSTO,, QUEDARIA HORRIBLE CUALQUIER COSAS QUE SALGA DE LO ORIGINAL,, SALVO ALGUN COLOR DE PINTURA O VARIACION O EL TONO DE LA PINTURA ORIGINAL,,
PERO BUE,,
CADA LOCO CON SU LIBRITO,
UN BABRAZO!
- Galenso
- Torino GS
torinots1975 escribió:La inconformismo humano ha hecho maravillas y tambien esa basura como casi todos los exponentes de este el posteo de casi 70 paginas![]()
Amen.
El "falcorino" ese es una patada en las bolas.

no,no!! es un rambler ghia 3.6,mas respeto!!!,jajajaGalenso escribió:torinots1975 escribió:La inconformismo humano ha hecho maravillas y tambien esa basura como casi todos los exponentes de este el posteo de casi 70 paginas![]()
Amen.
El "falcorino" ese es una patada en las bolas.![]()
![]()
![]()
-
jjajajajajajjajajaajaja,, tal cual,, no me habia dado cuenta,, jajajajaja,, ,falcorino,, jajaja,, buenisimo!torero7125 escribió:no,no!! es un rambler ghia 3.6,mas respeto!!!,jajajaGalenso escribió:torinots1975 escribió:La inconformismo humano ha hecho maravillas y tambien esa basura como casi todos los exponentes de este el posteo de casi 70 paginas![]()
Amen.
![]()
![]()
Aca encntre el articulo en ML: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-135 ... hia-86-_JM
Y encima lo reivindica... no lo puedo creer...
Y encima lo reivindica... no lo puedo creer...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
-
- Torino S

- Galenso
- Torino GS
torero7125 escribió:no,no!! es un rambler ghia 3.6,mas respeto!!!,jajajaGalenso escribió:torinots1975 escribió:La inconformismo humano ha hecho maravillas y tambien esa basura como casi todos los exponentes de este el posteo de casi 70 paginas![]()
Amen.
![]()
![]()
Cuando tenes razon, tenes razon... el rambler ghia 3.6...es (con todo respeto) una "señora" patada en las bolas...jajajja
no era mas barato comprar un falcon?, digo no?torero7125 escribió:and the winner is!!!!!!!!!..................................
HERMOSA MANERA DE CAGAR UN RAMBLER!!
Respuesta:
Puede ser pero no me interezó ya que la línea del falcon no es igual y no se conseguía la parrilla original y salía más caro arreglar la misma

que buena personalizacion!!!ja ja ja !!!! te quedo la trompa original del rambler. saludos
Respuesta:
No lamentablemente estaba en mal estado y habia sido reparada, pero en Warnes se consigue de todo.

Que se yo..... mas alla de la mezcla de marcas creo que como dirian algunos, al menos trato de mantenerlo vivo a ese rambler.
No me cierra el tema de patente, en una foto se ve B 1.693.451 que corresponderia a un modelo 79/80 mas o menos.
Es 64 y no salio con esa patente. Debio ser repatentado antes del 70 y tambien despues de 95.
A la fecha, o las fotos no son actuales o esta sin posibilidad de circular hace como 10 años. ¿que historia ocultara detras de tanta reforma? por lo visto en los papeles tiene 47 años pero en la calle no pudo circular mas de 27 de manera alternada (es decir del 64 al 70 y del 80 al 2000 mas o menos) y dice ser unico dueño???
No me cierra el tema de patente, en una foto se ve B 1.693.451 que corresponderia a un modelo 79/80 mas o menos.
Es 64 y no salio con esa patente. Debio ser repatentado antes del 70 y tambien despues de 95.
A la fecha, o las fotos no son actuales o esta sin posibilidad de circular hace como 10 años. ¿que historia ocultara detras de tanta reforma? por lo visto en los papeles tiene 47 años pero en la calle no pudo circular mas de 27 de manera alternada (es decir del 64 al 70 y del 80 al 2000 mas o menos) y dice ser unico dueño???
torero7125 escribió: no era mas barato comprar un falcon?, digo no?
Respuesta:
Puede ser pero no me interezó ya que la línea del falcon no es igual y no se conseguía la parrilla original y salía más caro arreglar la misma![]()
![]()
![]()
que buena personalizacion!!!ja ja ja !!!! te quedo la trompa original del rambler. saludos
Respuesta:
No lamentablemente estaba en mal estado y habia sido reparada, pero en Warnes se consigue de todo.![]()
El tipo se contradice todo el tiempo. Se piensa que las preguntas y respuestas despues no las ve nadie?
¿Eh? no entendi lo de que no circulo de los '70 a los '80Torino-GS escribió: Que se yo..... mas alla de la mezcla de marcas creo que como dirian algunos, al menos trato de mantenerlo vivo a ese rambler.
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
Un auto 64, tenia una patente distinta a la patente negra con una letra y varios numeros blancos como la de la foto.
De los 70 a los 80 no podria haber circulado con esa patente del 64.
Porque digo que lo repatento en los 80? porque el numero de la placa de la foto corresponde a una patente emitida fin del 79 o principios de los 80
De los 70 a los 80 no podria haber circulado con esa patente del 64.
Porque digo que lo repatento en los 80? porque el numero de la placa de la foto corresponde a una patente emitida fin del 79 o principios de los 80
Ah, ahi entendi. gracias!
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer