RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

melliscirone

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por melliscirone »

torero7125 escribió:and the winner is!!!!!!!!!..................................
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

HERMOSA MANERA DE CAGAR UN RAMBLER!!
no puede ser cierto...me muero...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
jgcastells escribió:No lo puedo creer :evil: :evil:
encima de "todo" el muy caradura le mando el logo "3.6" :shock: :mrgreen:
Si, no sé que decir :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

La inconformismo humano ha hecho maravillas y tambien esa basura como casi todos los exponentes de este el posteo de casi 70 paginas :shock: :shock:
Pablo.

melliscirone

Re:

ositodj escribió:el indio. mira para tranformar un toro lo acepto perfectamente es mas me gusta el tuning en un torino pero estamos hablando de armar un auto clasico con lo que eso lleva, la idea es dejarlo muy bien y queestteticamente quede bien el auto si vas a comprar un torino para reformarlo y que quede como el rogo o como el verde es esteticamente horrible 1ª porque el torino en menor o mayor medidas tiene lineas rectas y muy pocas curvas y refrmoarlo con lineas curvas queda como un patada en loas huevos , peor i lo reformas y te queda mas mucho peor a eso me refiero si lo transformas t con buen gusto te queda esteticamente todo dentro de lo mismo y nada sobresale mas que elauto eso lo valoro y mucho pero por el contrario, si lo reformas como el rojo que esteticamente tiene esas tomas de aires traseras y le saco casitodas las lineas caracteristicas de torino ja deja de ser un TORINO para convertirse en otyra cosa, te entiendo elindio, y con respecto a mi toro como lo quiero hacer es verdad como el de la foto pero queiero tratar de dejarlo torino pero no reformarlo cosa que sea un bomito para mi y para quien lo vea entendes, y quedate tranquilo no me ofendes entiendo tu opinion, la acepto, lo que no acepto es el mal gusto del que hizo el torino rojo
fijate la diferencia, el torino cabriolet que postie primero y el rojo fijate bien y mira esteticamente a eso me refiero, a men que uno lo reformo con mas plata que el otro.
ES OBVIO IGUAL QUE LA CAMIONETA ESA NO TIENE NADA DE TUNNING TAMPOCO,, SINO QUE EL FLACO SEGURO LA HIZO ASI PARA CARGARLE COSAS,, OSEA,, ONDA SAVEIRO O ALGO DE ESO, JAJAJAJ,, , A MI PARECER EL TORINO ES UN AUTO CLASICO,, Y COMO TODO AUTO CLASICO VALE POR ORIGINAL QUE ESTE Y ES LINDO VERLO ORIGINAL,,,
ADEMAS NO TIENE LINEAS PARA HACERLO TUNNING,, NO ES UN SKYLINE O O UN SUPRA,, ES UN AUTO VIELO,, ANCHO Y HAGAS LO QUE LE HAGAS ESO NO SE LO PUEDE CAMBIAR,,, ES COMO TUNEAR UN 147 O UN 128,, O UN FALCONLL O CHEVY,, NO ME LO IMAGINO CON NEONES AZULES O ALFOMBRAS PLATEADAS,, IGUAL TODO EL MUNDO ESTA EN SU DERECHO DE HACER LO Q LE PAREZCA CON SU AUTO,, TOTAL UNO ES EL DUEÑO Y QUIEN PONE LA PLATA,,
PERO A MI GUSTO,, Y ACLARO SOLO A MI GUSTO,, QUEDARIA HORRIBLE CUALQUIER COSAS QUE SALGA DE LO ORIGINAL,, SALVO ALGUN COLOR DE PINTURA O VARIACION O EL TONO DE LA PINTURA ORIGINAL,,

PERO BUE,,
CADA LOCO CON SU LIBRITO,

UN BABRAZO!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

torinots1975 escribió:La inconformismo humano ha hecho maravillas y tambien esa basura como casi todos los exponentes de este el posteo de casi 70 paginas :shock: :shock:

Amen.

El "falcorino" ese es una patada en las bolas. :roll: :roll: :roll: :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Galenso escribió:
torinots1975 escribió:La inconformismo humano ha hecho maravillas y tambien esa basura como casi todos los exponentes de este el posteo de casi 70 paginas :shock: :shock:

Amen.

no,no!! es un rambler ghia 3.6,mas respeto!!!,jajaja

melliscirone

torero7125 escribió:
Galenso escribió:

Amen.

jjajajajajajjajajaajaja,, tal cual,, no me habia dado cuenta,, jajajajaja,, ,falcorino,, jajaja,, buenisimo!

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Aca encntre el articulo en ML: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-135 ... hia-86-_JM

Y encima lo reivindica... no lo puedo creer...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

:shock: jajaja que hijo de mil!!!!! lo estan matando en mercado libre!!!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

torero7125 escribió:
Galenso escribió:

Amen.

Cuando tenes razon, tenes razon... el rambler ghia 3.6...es (con todo respeto) una "señora" patada en las bolas...jajajja
ImagenImagenImagenImagenImagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

torero7125 escribió:and the winner is!!!!!!!!!..................................
Imagen

Imagen

Imagen

HERMOSA MANERA DE CAGAR UN RAMBLER!!
no era mas barato comprar un falcon?, digo no?
Respuesta:
Puede ser pero no me interezó ya que la línea del falcon no es igual y no se conseguía la parrilla original y salía más caro arreglar la misma :shock: :shock: :shock:
que buena personalizacion!!!ja ja ja !!!! te quedo la trompa original del rambler. saludos
Respuesta:
No lamentablemente estaba en mal estado y habia sido reparada, pero en Warnes se consigue de todo. :mrgreen: :shock:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Que se yo..... mas alla de la mezcla de marcas creo que como dirian algunos, al menos trato de mantenerlo vivo a ese rambler.
No me cierra el tema de patente, en una foto se ve B 1.693.451 que corresponderia a un modelo 79/80 mas o menos.
Es 64 y no salio con esa patente. Debio ser repatentado antes del 70 y tambien despues de 95.
A la fecha, o las fotos no son actuales o esta sin posibilidad de circular hace como 10 años. ¿que historia ocultara detras de tanta reforma? por lo visto en los papeles tiene 47 años pero en la calle no pudo circular mas de 27 de manera alternada (es decir del 64 al 70 y del 80 al 2000 mas o menos) y dice ser unico dueño???

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

torero7125 escribió: no era mas barato comprar un falcon?, digo no?
Respuesta:
Puede ser pero no me interezó ya que la línea del falcon no es igual y no se conseguía la parrilla original y salía más caro arreglar la misma :shock: :shock: :shock:
que buena personalizacion!!!ja ja ja !!!! te quedo la trompa original del rambler. saludos
Respuesta:
No lamentablemente estaba en mal estado y habia sido reparada, pero en Warnes se consigue de todo. :mrgreen: :shock:

El tipo se contradice todo el tiempo. Se piensa que las preguntas y respuestas despues no las ve nadie?

Torino-GS escribió: Que se yo..... mas alla de la mezcla de marcas creo que como dirian algunos, al menos trato de mantenerlo vivo a ese rambler.
No me cierra el tema de patente, en una foto se ve B 1.693.451 que corresponderia a un modelo 79/80 mas o menos.
Es 64 y no salio con esa patente. Debio ser repatentado antes del 70 y tambien despues de 95.
A la fecha, o las fotos no son actuales o esta sin posibilidad de circular hace como 10 años. ¿que historia ocultara detras de tanta reforma? por lo visto en los papeles tiene 47 años pero en la calle no pudo circular mas de 27 de manera alternada (es decir del 64 al 70 y del 80 al 2000 mas o menos) y dice ser unico dueño???
¿Eh? no entendi lo de que no circulo de los '70 a los '80
Hoy desperté
La gente vive sin creer

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Un auto 64, tenia una patente distinta a la patente negra con una letra y varios numeros blancos como la de la foto.
De los 70 a los 80 no podria haber circulado con esa patente del 64.
Porque digo que lo repatento en los 80? porque el numero de la placa de la foto corresponde a una patente emitida fin del 79 o principios de los 80

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Ah, ahi entendi. gracias!
Hoy desperté
La gente vive sin creer

Cerrado