multiple 380 w

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
oscar

multiple 380 w

Mensaje por oscar »

Hola gente:
Tengo una inquietud referida a los canales intercumunicadores de vacio del múltiple de la W. Hace un par de meses compré un multiple para los 3 weber, que está impecable, y noto que los canales que sirven para comunicar el vacio entre una y otra entrada de aire tienen las siguientes medidas: 8 mm de ancho x 5 mm de profundidad.
Ahora bien, leyendo un manual de la década del 70, dice que los modelos 66 y 67 no traian esos canales y explicaba como hacerlos. Y daba como referencia estas medidas: 10 mm de ancho x 2 mm (no más que eso, decía) de profundidad. Como este es un manual que tiene datos de fábrica y de bastante prestigio segun los talleristas, me da la sensación de que eso es palabra santa.
Entonces, me surge esta inquietud: ¿lo que tiene hecho mi multiple, son medidas aceptables o es una achuría? ¿Con los 5 mm de profundidad no se les fue la mano y pueden haber estropeado algo del cuerpo del múltiple? ¿Hay que darle bola a esas medidas?.
Quien le interese opinar sobre el tema, estaré esperando y agradeciento al mismo tiempo.
Un abrazo.
Oscar

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Oscar:

No creo que tengas el más minímo problema con las canaletas que ya están hechas.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Responder