Pedal de acelerador durisimo!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Pedal de acelerador durisimo!

Mensaje por lisandro »

Gente,como comentaba antes,tengo un drama con el acelarador de la toro,es muy duro,al punto de no poder andar comodo despecio,ya que tengo que pisarlo fuerte para arrancar,con la consecuencia que cuando suelta el pedal me pega un tiron barbaro el auto...No se realmente que serael varillaje se nota muy bien,para mi que el drama esta en la palanca que hace la varilla que engancha el carbu(es un holley)...pongo fotos para ver que me dicen,al resorte la otra vez se lo saque,pero me hacia lo mismo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Pedal de acelerador durisimo!

Mensaje por elindio »

Seguramente amigo Lisandro , con ese acelerador una vez que empezo a levantar velocidad acelera muy bien sin problemas, el tema es cuando esta regulando y lo queres mover,

Voy a hacerte una pregunta, ¿ ese varillaje , empuja o tira? si empuja el problema es que esta empujando casi en la misma linea del eje donde se articula la leva de la mariposa, entonces por logica 1º debe vencer la fuerza que le hace, el centro del eje y ahi una vez vencida empuja de golpe, seguimos , en que el varillaje empuja, ahi la solucion, es dar vuelta todo el varillaje y que en lugar de empujar, tire, una vez que le encontraste la vuelta pàra que el varillaje tire en lugar de empujar, lo sacas de donde esta agarrado y lo enganchas del agujerito que esta arriba de la leva de la mariposa, luego regulas el largo de las varillas cosa que cuando pisas a fondo , la mariposa abra del todo.
Si de lo contrario, el varillaje tira en lugar de empujar , esta haciendo el mismo efecto , esta tirando , sobre el mismo eje donde esta articulada la leva, ahi solamente tendras que cambiar la posicion del enganche y ponerlo en el agujerito que esta arriba de la leva.
¿Se entendio? te detallo algo mas, el varillaje empuja en los casos de que las bocas del burca esten en forma perpendicular al motor, y tiran cuando estan las bocas del burca en posicion paralela al motor , como en el caso que tenes vos.
Suerte , amigo , y cualquier cosa pregunta
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Impecable gustavo! efectivamente tira este,y la fuerza es al principi,porqu,como decis,es como si tuviese una ventosa! luego acelera sin drama,y pecha que da miedo(otra cosa es el consumo,luego les cuento,porque parece ser que este carbu tiene algun condimento extra)
Hoy me pongo a trabajar en eso a ver si lo soluciono y te cuento.
Mil gracias!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio

Mensaje por elindio »

Dale , espero tus comentarios satisfactorios al respecto
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Indio,ya lo solucione(eso creo!)ahora si se puede andar,me queda revisar que no se vaya a atrancar,pero es como vos decias,mil gracias amigo!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio

Mensaje por elindio »

Despues te paso el numero de cuenta bancaria , para que deposites mis honorarios :lol: :lol: :lol:

si podes subite unas fotos de como esta ahora enganchado , por si alguno no se dio cuenta de como solucionar ese problema
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

jajajaja,dale Indio,luego le saco y muestro como queda.Un abrazo!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder