La caja de dirección pierde líquido

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RMachiavelli
Flotillero

La caja de dirección pierde líquido

Mensaje por RMachiavelli »

Hola, bueno la cuestion es la siguiente, la caja de direccion me esta perdiendo liquido hidraulico, lo lleve a un lugar donde solo para repararla y sin rectificarla en caso de que haga falta me cobran 650 mangos, y la tengo que llevar a otro lado a sacarla yo.

soy de cordoba, alguien sabe si este precio esta acorde?

HDLGC

Re: La caja de dirección pierde líquido

Mensaje por HDLGC »

La mía también. :mrgreen:
La verdad que no me asustan esos precios que ponés. Pensé que podía ser aún peor. El asunto es: ¿Te fijaste por donde pierde?. Porque si fuera por el acople de una manguera, hasta podrías solucionarlo vos mismo, sin sacarla. Y otro tema es ¿qué garantía te dan por la reparación?.
Saludos.

RMachiavelli
Flotillero

bueno porlomenos no me siento solo XD

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

seria bueno que consultes en otra casa de reparacion asi tenes alguna referencia mas y a ver si te dicen algo parecido con respecto a la falla o lo que pudiera estar mal, saludos.

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

hace un año mas o menos , mande a reparar y controlar mi caja que tambien perdia, 200$ y se termino el problema, la casa de reparacion esta en Merlo, me parece caro 650$ aunque cuando decis torino todo es posible jajaja
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

RMachiavelli
Flotillero

eso es lo que digo siempre, capaz que si llevo la caja sola y no digo que es de torino no hay drama, si no me equivoco esta caja tambien la usan los chevy, pero me parece que debe estar dentro de lo correcto el precio teniendo en cuenta que una usada vale 1500 pesos, las mecanicas al contrario valen 300/400.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Hace como diez años o más tuve que reparar la caja de dirección hidráulica de mi cupé, desde que la compré que perdía un poquito de líquido por el retén del eje donde va agarrado el pitman, la usé así por mucho tiempo hasta que se agravó la pérdida y el líquido no me aguantaba desde Capital hasta Adrogué, en las últimas veces tenía que parar en el camino para agregarle porque se ponía dura la dirección, incluso echándole un hidráulico más denso que es el que usan para el pistón del escenario del teatro San martín. La cuestión es que en ese entonces lo llevé a la casa de tren delantero donde voy siempre y, si mal no recuerdo, con la desinstalación e instalación y llevándolo ellos a la casa que la repararon y 6 meses de garantía me salió algo de $230, por lo que 10 años después $650 no me parecen descabellados...

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

A mi el año pasado me salio $650 tambien.

Responder