Si , Jorge, dudo mucho que esa bagueta haya sido autoadhesiva de fabrica, los torinos , eran autos de verdad y no traian baguetas autoadhesivas, seguramente es una bagueta de metal , sujeta a la carroceria por algun tipo de grampasjgcastells escribió:La original no es autoadhesiva, a nuestros Toros con los años les deben haber tapado los agujeros en la chapael ale escribió:tal cual la de la foto es la que tengo que poner yo,lo que me agarro duda ahora es si de fabrica venia autoadhesiva tambien!por eso queria saber el ancho,porque hay varias medidas.si alguien tiene y me lo pasa....
MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: MEDIDA DE BAGUETA DE ZOCALO
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Si es verdad son autos hechos en serio...peeroo...la bagueta del marco del tablero, es fue y sera autoadhesiva..jaja!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
sergio 7bc escribió:Si es verdad son autos hechos en serio...peeroo...la bagueta del marco del tablero, es fue y sera autoadhesiva..jaja!!
Ya le tenias que encontrar una contra, será pòsible, jajajajajajaj
Un abrazo, Gustavo
si puede ser,la verdad que no me acuerdo si en la otra que tuve tampoco traia los agujeritos para grampa.jgcastells escribió:La original no es autoadhesiva, a nuestros Toros con los años les deben haber tapado los agujeros en la chapael ale escribió:tal cual la de la foto es la que tengo que poner yo,lo que me agarro duda ahora es si de fabrica venia autoadhesiva tambien!por eso queria saber el ancho,porque hay varias medidas.si alguien tiene y me lo pasa....
- jgcastells
- Torino ZX
Va con grampas. Si la conseguís avisame dónde 

- elindio
Voy a meter un bocadillo ya que hablamos de dicha bagueta , me gusta mas colocada en el socalo , y no en la puerta
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
A mi también, pero si así vino de fábrica así irá en mi cupéelindio escribió:Voy a meter un bocadillo ya que hablamos de dicha bagueta , me gusta mas colocada en el socalo , y no en la puerta
Seguro?me solucionas un problema si es asitorero7125 escribió:la bagueta tsx "alta" SI ERA AUTOADHESIVA
es la misma bagueta "silvatrim" que usaban los renault 12
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic637.html
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic637.html
- elindio
torero7125 escribió:la bagueta tsx "alta" SI ERA AUTOADHESIVA
Me estas jodiendo

Un abrazo, Gustavo
Se conseguira la bagueta "silvatrim" todavia?ya se...la pido para R12 para que no me rompan el ocote!!
jajaja,si miras detenidamente autos viejos en la calle la misma bagueta la vas a ver en 128,12 algun taunus y cosas asi,por otro lado,hace años que ya no se fabrica,pero recorriendo casas de accesorios viejas quizas la encuentresel ale escribió:Se conseguira la bagueta "silvatrim" todavia?ya se...la pido para R12 para que no me rompan el ocote!!
- jgcastells
- Torino ZX
¿Estás muy seguro Daniel? Sería un golazo, pero tengo mis dudas

- elindio
jgcastells escribió:¿Estás muy seguro Daniel? Sería un golazo, pero tengo mis dudas![]()
Jorge , ojala que Dany se haya equivocado. Que desilusion, una tsx con bagueta autoadhesiva

Un abrazo, Gustavo