Waldo Farias o Fan Torino ¿Cual es mas caro???

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: Waldo Farias o Fan Torino ¿Cual es mas caro???

Mensaje por phmena »

waldo farias escribió:los que entienden del tema no andan difamando igual para los que se adieren
Waldo por favor lee bien lo que puse.
phmena escribió:
pampa escribió:el flaco tiene precios buenos, caros y exagerados, pero bueno por lo menos es honesto para hacer negocios
La verdad que no lo conozco y tiene muy buenas referencia por eso en el P.D. puse:
phmena escribió:P.D.: Simplemente estoy hablando de precios. No de la reputación y honorabilidad de cada vendedor. Que esto quede claro.
Por las dudas lo repito, yo solo hablo de precios. Quizás el tipo es un fenómeno y una muy buena persona. Simplemente me pareció exorbitante el precio que me paso cuando decían que vendía a precios razonables.
No te estoy difamando. Simplemente que algunos usuarios decían que vendías repuestos a precios razonables y los vendes igual o mas caros que cualquier comerciante del rubro.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

waldo farias escribió:para armar una coupe torino con repuestos originales los repuestos son dificiles de conseguir por eso el valor es alto hay algunos que piden mucho y otros que piden algo rezonable por eso los que entienden del tema no andan difamando igual para los que se adieren .si las quieren armar con repuestos alternativos hay que espesificar lo que busco es precio no calidad de original hay muchas personas que estan en la misma quieren armar un auto con repuestos originales a precio de usados o no originales nadie les va a vender un repuesto original a precio que a los compradores les parece ya que los mismos cuestan igual que uno de actualidad es decir actuales no por que sea un vehiculo antiguo el precio tambien tiene que ser de la epoca espero no lo tomen a mal esta e aclaracion saludos waldo
waldo si podes contestame la consulta que te hice hace varios dias!! gracias y suerte
EL_CAMPO

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

waldo farias escribió:para armar una coupe torino con repuestos originales los repuestos son dificiles de conseguir por eso el valor es alto hay algunos que piden mucho y otros que piden algo rezonable por eso los que entienden del tema no andan difamando igual para los que se adieren .si las quieren armar con repuestos alternativos hay que espesificar lo que busco es precio no calidad de original hay muchas personas que estan en la misma quieren armar un auto con repuestos originales a precio de usados o no originales nadie les va a vender un repuesto original a precio que a los compradores les parece ya que los mismos cuestan igual que uno de actualidad es decir actuales no por que sea un vehiculo antiguo el precio tambien tiene que ser de la epoca espero no lo tomen a mal esta e aclaracion saludos waldo
Aqui hay una pregunta de quien es mas caro.
Nadie esta difamando a nadie.
Vos sos dueño de poner los precios que quieras y cada uno vera si esta dispuesto o no a pagarlos.
Como vos muy bien decis, los repuestos originales son dificiles de conseguir y eso se debe a que ya no estan en catalogos por lo cual hay que ir preguntando hasta dar con ellos.
Muchos se avivan de la situacion y te pintan panoramas oscuros haciendote creer que nunca vas a encontrar el repuesto que necesitas o que si lo encontras seguro te van a vender una porqueria y vas a ser estafado, otros simplemente ponen precios altos, multiplicando por dos o por tres o por diez lo que pagaron ese respuesto el dia de ayer y otros, solo venden lo que tienen a precios razonables sin cargar valores adicionales por circunstancias afectivas o posible dificultad en reponer stock
Como dije antes, cada comerciante decide su politica de precios y nadie lo va cuestionar.
Pero tambien, cada comprador puede decidir donde y como quiere comprar por eso los que tenemos torino y frecuentemente compramos repuestos o tomamos servicios para mantener o mejorar nuestros autos compartimos experiencias. En lo personal, coincido con los vendedores o comercios que sostienen que el cliente siempre tiene la razon. Quizas habria que repensar este ultimo parrafo antes de hablar de difamacion o de no entendidos en el tema

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Perdon,pero el hecho de "entender del tema" no quita que se pueda cuestionar un precio exesivo,no por ser entendido voy a pagar una locura...es lo que pienso,o por ahi estoy muy equivocado...
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

lisandro escribió:Perdon,pero el hecho de "entender del tema" no quita que se pueda cuestionar un precio exesivo,no por ser entendido voy a pagar una locura...es lo que pienso,o por ahi estoy muy equivocado...
Cuanto mas se entiende en el tema, mas al tanto de lo valores estas y hay menos probabilidad que pagues de mas un repuesto o servicio.
Es por eso que algunos vendedores se molestan con estos foros donde se comparten o intercambian experiencias y saberes, dificultando la tarea de quienes quieren cazar desprevenidos y venderles repuestos o servicios a precios abultados

Responder