Gerardo les contará más de su coupé. Pero fíjense las cubiertas delanteras del auto: son del año de "ñaupa". Ese auto, tiene muy pocos kms. caminados.
Una belleza la 7b, Gerardo. ¡¡Felicitaciones!!
hermoso auto pero con esos cauchos no voy a mas de 80 eh
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
La verdad que esta muy lindo, lo unico que yo le sacaria son los espejos retrovisores externos y le pondria uno solo cromado del lado del conductor...igual esta flamante
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
que buena cupe
esas cubiertas son pirelli cinturato 165/15 yo las tenia en el yeyo y despues se las pase al toro, son una basura, no tienen un sorete de agarre y si vas fuerte parece que flotas, peligrosisimas
pero se nota que esa cupe no es de andar fuerte
muy linda y bien cuidada, le cambiaria las gomas eso si
Felicitaciones, está muy linda. Parece la ex TS de Gastón
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Siii!!!! Antes de ver el mensaje de Jorgito Castells pensé lo mismo, casi idéntica a la que fue mía, se la ve en un estado fantástico, quizás como dijeron con una pulida levante mucho ese rojo cerámico, aunque las fotos a veces no dan cuenta del estado real de los autos.
Muchas felicitaciones al dueño, hermoso auto y color, y a meterle unas 205 ya!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.