espero se acuerden de mi Rambler, porque yo espero acordarme de como armarlo...jaja
Ya hace 1 año y tres meses ,mas o menos, que comencé con este proyecto. es por eso que a los ultimos 2 encuentros de TUTORINO tuve que ir de acompañante (gracias a mis amigos pude ir a los encuentros de tutorino).
Todo arranco cuando rompí la caja de cambios por tercera vez, cansado de desarmar tuve la oportunidad de reemplazarla por una ZF que habia comprado previamente con el fin de actualizar mi Rambler, la ZF venia agarrada a un ambassador Mod. 73 mecanicamente identico a los torinos de su año. El problema principal era que los modelos 66 de Rambler venian con el sistema de cardan embutido, osea para bajar la caja tenia que sacar el motor o desplazar el diferencial, un bardo!!!! el otro problema era que la caja se rompió antes de lo que yo esperaba. En ese momento yo estaba en la primera fase del proyecto, que era la construccion del "RAMBLER GARAGE" que amerita un post aparte.
Sigamos, mi rambler limitado a los cambios de primera y segunda, y por otro lado un galpón a medio terminar. Que problema, no? en dos meses tuve que revocar, hacer el contrapisode 40cm, la carpeta, el porton y las puertas.
Ah una cosa que tengo que aclarar es que todo lo hago yo y con la ayuda de mis amigos que son de fierro y aprueba de todo. El motivo es simple compro los materiales o le pago a alguien. O sea que para las dos cosas juntas no me da el cuero. Otra cosa que tengo que aclarar antes de seguir es que es la primera vez que restauro un auto. aprendí a moldear chapa, soldar, etc. de acuerdo a mi criterio. Es la primera vez que hago esto.
Ahora si, vamos a las fotos y espero les guste

Uploaded with ImageShack.us
Por aca arranque, primero saqué caja y motor del ambassador, luego siguió el mio
Desclavé los cajones donde van ancladas las barras de suspension del ambasador y se las instalé al Classic.
Amortiguadores SADAR para presentar la suspension (tipo torino).

Bueno despues subo la otra tanda de fotos y tratare de ir narrando cada foto.
Saludos Gente