2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- kity_reload
Re: 2° ENCUENTRO 2011 TUTORINO
Hola gente! La verdad que la pase genial, el dia espectacular y la buena onda que volaba en el aire era espectacular, hiper feliz x haber podido llevar a mi hijo a su primer encuentro "tutorinero" fuera de la panza ya que el anterior había asistido pero muy comodo en la panza de la madre jajaja, gracias indio x subir la foto con mi bebe, les pido un poco de paciencia ya que tengo varios videos de los trompos y varias fotos, me voy a ir haciendo tiempo y los voy a ir subiendo! Quiero otro encuentro ya! Saludos a todos!
INDUSTRIA ARGENTINA...ORGULLO NACIONAL!!!
FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

FORD-CHEVROLET=BOCA-RIVER
TORINO=SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!

- jgcastells
- Torino ZX
Jajajaj Indio, buenísma tu descripción de la caravana, fue tal cual!
Lo único, ¡¡¿¿quién venía enroscado???!! ¡¡¡Si íbamos a 40!!!!
Casi nos hacemos mierda todos para entrar en la Shell y en la bifurcación
Casi nos hacemos mierda todos para entrar en la Shell y en la bifurcación
- FaQ_PP
- Torino TS
Despues de tooooooooooodo lo que lei sobre la gorda del indio, me esperaba un auto medio baqueteado... ¡Esta barbara! ¡dejense de joder!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No le des bola a la gilada, no saben nadaFaQ_PP escribió:Despues de tooooooooooodo lo que lei sobre la gorda del indio, me esperaba un auto medio baqueteado... ¡Esta barbara! ¡dejense de joder!
Un abrazo, Gustavo
-
Esteban76
- Torino TS
Y bueno.. acá estoy yo con mi ZX 80 gris coraza!!!!
Saludos

Saludos

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- HERNANBULL
- Torino ZX
uuuuu ese 300 negro tiene la parrilla que rescate de las garras del demonio corta coches, cuanto laburo le ponen a ese auto, va a quedar joya
estan seguros que la gorda es verde lubrax???
miren esto
http://www.google.com.ar/imgres?q=colec ... 9,r:6,s:34
jajja te salto la ficha indio
miren esto
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- phmena
- Torino ZX
Jajajaja Buenisimo!!!!!!!!!HERNANBULL escribió:uuuuu ese 300 negro tiene la parrilla que rescate de las garras del demonio corta coches, cuanto laburo le ponen a ese auto, va a quedar joya
miren esto
Igual, aguante la Gorda Indio
Simplemente Torino

- gaston
- Torino ZX
Grande Gusti! Cómo se la banca la gorda lubrax!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- HERNANBULL
- Torino ZX
que grande el indigena jajaj
ama tanto a su laburo que la pinto igual
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- toro380
- Torino GS
elindio escribió:No le des bola a la gilada, no saben nadaFaQ_PP escribió:Despues de tooooooooooodo lo que lei sobre la gorda del indio, me esperaba un auto medio baqueteado... ¡Esta barbara! ¡dejense de joder!![]()
![]()
+10
IL TORO
- toro380
- Torino GS
HERNANBULL escribió:que grande el indigena jajaj
ahora entiendo porque el indio queria ese color!!!!!!!!!!!!
las cosas que haces, con tal de no cortarte el pelo
IL TORO
- Tito
- Flotillero
Me lo perdi,
porque no me llegan notificaciones de estas cosas? 
Tito.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Cheeeee, que los 24 no son mas verdes , ahora son blancos, desde el 2005, los nuevos dueños son el monopolio encubierto corrupto de NUDO, Nuevos Rumbos (132) y DOTA (28), la verdad qu cuando eramos verde, daba gusto trabajar, no por el color sino por los empleadores
Un abrazo, Gustavo
-
ocanabal
- Torino GS
A algunos les extrañó que no haya hecho comentarios sobre este 2do. Encuentro pero, eso se debe a que tal acontecimiento me ha obligado a replantear alguno de mis pensamientos y, como diría mi hermana “Cuando quiero pensar necesito sentarme, lástima que lo único que logro, es sentarme”.
“Será un hermoso día porque Dios es Torinero” sentenciaba El Indio y, bajo esta consigna, nos anotamos y sí, disfrutamos de un hermoso día, no solo por el clima, también por la estima.
Ahora me pregunto (Y no encuentro una respuesta) si determinados credos veneran imagines considerándolas representativas de su creencia ( Venerar: Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda) ¿No será la inversa? ¿No será que fue un hermoso día porque el Torino representa mi creencia y en él basé la fe de que así fuera?.
Como Ustedes saben hay dos temas sobre los cuales no discuto, política y religión, pero a fuer de ser sacrílego, los mandamientos básicos de mi creencia radican en un eje, retribuir lo que se me brinda y, esa cosa con vida propia conocida por Torino, me ha brindado durante la mitad de mi vida satisfacción.
Decir que la pasé de diez sería recurrir a una frase común pero, como yo soy un tipo común no tengo empacho en manifestar que sí “la pasé de diez”.
Un abrazo
“Será un hermoso día porque Dios es Torinero” sentenciaba El Indio y, bajo esta consigna, nos anotamos y sí, disfrutamos de un hermoso día, no solo por el clima, también por la estima.
Ahora me pregunto (Y no encuentro una respuesta) si determinados credos veneran imagines considerándolas representativas de su creencia ( Venerar: Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda) ¿No será la inversa? ¿No será que fue un hermoso día porque el Torino representa mi creencia y en él basé la fe de que así fuera?.
Como Ustedes saben hay dos temas sobre los cuales no discuto, política y religión, pero a fuer de ser sacrílego, los mandamientos básicos de mi creencia radican en un eje, retribuir lo que se me brinda y, esa cosa con vida propia conocida por Torino, me ha brindado durante la mitad de mi vida satisfacción.
Decir que la pasé de diez sería recurrir a una frase común pero, como yo soy un tipo común no tengo empacho en manifestar que sí “la pasé de diez”.
Un abrazo