Lei que se le puede hacer alguna mejora al sistema de lubricacion del 4b doble filtro. Agrandar algun conducto . Sacar o no el doble filtro. Les agradeceria si me pueden dar su punto de vista.
Pd el motor esta desarmado para rectificadora.
Saludos Carlos
Lubricacion del 4 bancadas.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Lubricacion del 4 bancadas.
TODO SIEMPRE DEPENDE EL USO QUE SE LA A VA DAR,SI DA ALGUN BENEFICIO,ETC,EL RESTO ES "FANTASIA PURA",SI EL AUTO ANDUVO 40 AÑOS BIEN QUE LE VAS A MEJORAR?,LOS INGENIEROS TRABAJARON DURO HORAS Y HORAS PARA QUE VENGA UN "CRANEO2 A ENCONTRAR UNA MODIFICICACION,QUE NO CREO QUE SEA UTIL
jimmy neutron sabe algo de esto que preguntas
el me comento que agrando las venas de aceite de su motor
capas lee el post y responde tus dudad
con respecto a anular el filtro ,te comento que yo tengo un block doble filtro que compre en un lote de repuestos que tiene echo un tapon para anular uno de los 2 filtros
el me comento que agrando las venas de aceite de su motor
capas lee el post y responde tus dudad
con respecto a anular el filtro ,te comento que yo tengo un block doble filtro que compre en un lote de repuestos que tiene echo un tapon para anular uno de los 2 filtros
-
- Torino S
yo lo que te puedo decir es que hace unos años tuve un 4 bancadas enfierrado (era el desarme de un tc del oeste) y tenia hecha una bajada directa de la tapa de cilindros al carter(por afuera) cuando pregunte para que era me dijeron que en un regimen alto y constante la bajada original no alcanzaba para que baje rapido el aceite, por eso esa bajada paralela.