necesito un recomendacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
necesito un recomendacion
Nada que ver con el toro , mi comenterio mas que comentario es un pedido para que me recomienden si alguno conoce, un buen adiestrador de perros, en lo posible por la zona sur del gran bs as, pasa que rocky, mi perro pitbull ataco a mi señora cuando ella lo quiso entrar del garage a casa y la lastimo bastante, por suerte no fue tan grave como lo que podia haber sido, pero se imaginan que ahora mi señora le tiene terror, es un perro recariñoso, realmente no se que le paso , me partiria el alma tener que darlo, hace 1 año y 9 meses que lo tenemos , de chiquito dormia con nosotros en la cama, ahora tiene su camita dentro de la casa, y lo atendemos de lo mejor, por eso es que quiero encontar un buen adiestrador para que obedezca las ordenes de mi sra, el chabón es muy cabeza dura y cuando se le pone algo en la cabeza no se lo sacas ni loco, si quiere ir afuera , se planta en la puerta y no lo metes adentro ni por casualidad, y ahora despues de lo que paso mi sra no lo quiere ni tocar , osea lo mima pero con pánico, despues de ese ataque se siguio comportando como antes.
Bueno les agradezco si me pùeden pasar informacion .
Muchas gracias
Bueno les agradezco si me pùeden pasar informacion .
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
mm debe haber estado bastante alterado por el tema de los petardos...
creo que no se dio cuenta de lo que hizo..
busca en la asociacion de pitbull ( supngo que tendran paginas ) de aca de argentina a ver si te recomiendan algo... hasta donde se no son muy faciles de adistrar... puedo estar errado... siempre tube obejeros... asi que mucho no conozco de pitbull..
http://www.apbt-argentina.com.ar/
http://www.mascotamigos.com.ar/CriadoresDePitbull.htm
http://www.portaldog.com/forocanino/ind ... 171.msg421
bueno esto es lo que te encontre al boleo, ellos deben tener mas info.. suerte....
busca en la asociacion de pitbull ( supngo que tendran paginas ) de aca de argentina a ver si te recomiendan algo... hasta donde se no son muy faciles de adistrar... puedo estar errado... siempre tube obejeros... asi que mucho no conozco de pitbull..
bueno esto es lo que te encontre al boleo, ellos deben tener mas info.. suerte....
Hola Indio
Que joda... esos perros son armas de doble filo, pero lamentablemente hoy que tenerlos si o si por razones de seguridad.
Fijate aca a ver si te sirve: http://www.bewareofdog.com.ar
Saludos,
Que joda... esos perros son armas de doble filo, pero lamentablemente hoy que tenerlos si o si por razones de seguridad.
Fijate aca a ver si te sirve: http://www.bewareofdog.com.ar
Saludos,

- elindio
Gracias Kurt, ya me puse en contacto con ellos, ahora tengo que esperar que me contestan, me habia contactado con uno que decia ser el super adiestrador, me contesto que debido a la edad, al sexo y a la raza ya no se podia hacer nada, te juro que se me partiria el corazon si tendria que darlo por mala conducta, no se que le paso al perro dado que es toda ternura con nosotros igual que la perra.
Bueno espero tener suerte , nuevamete muchas gracias
Bueno espero tener suerte , nuevamete muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Que grande Mac, ahora no tan solo seré fanatico del foro de tu torino , sino que tambien me enganche en los foros que me enviastes, la verdad que estan buenos y ami que me encantan los perros me viene como anillo al dedo.McGiver escribió:mm debe haber estado bastante alterado por el tema de los petardos...
Muchas gracias Ricardo, estoy haciendo lo imposible para que rocky siga viviendo con nosotros, aunque me parece que en cualquier momento me divorcio jajajaja.la bruja ya no se le quiere ni acercar , los otros dias el perro le fue a jugar y ella salio corriendo, pobre, quedo con un cagaso machaso, y.. no es para menos, le mordio el brazo, las piernas y la panza, no son heridas profundas , pero hay que aguantarse los lastimados y los moretones que te deja.
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Gracias..
Pero decile que no le tenga miedo.... ( cosa dificil despues de eso) pero si que le tenga mucho respeto... es Igual que como con el agua y el fuego ...
si le tiene miedo el animal lo percibe... y se pone a la defensiva..
intenta que sea ella la que le de de comer.. y que el perro vea que es ela quien le da de comer... eso lo va a predisponer mejor al animal.. si no quier acariciarlo que no lo haga, pero en un tiempo va a ser el mismo perro el que la busque pasa que lo consienta..
quiero suponer que fue solo por los nervios de las fistas, siempren los bichos se ponen medios loquitos en esta epoca, estan muertos de miedo..
Intenta con eso a ver que sucede y en una de esas pueden hasta convivir mejor que antes...
y acordate una cosa MUUUY importante , si al animal lo castigas por algun moco.. jamas le levantes la mano... si le queres dar un chirlo, usa una revista o un diario enrrollado.. asi el animal asocia eso como castigo.. y no una mano... ese es el mayo error que comete la gente, y despues pasan las desgracias , por qu eel animal cree que lo van a castigar y se defende...
para el año proximo , en las fiestas a la noche dale un calmante ( previa visita la veterinario obvio ) asi no se altera tanto..
suerte...
Pero decile que no le tenga miedo.... ( cosa dificil despues de eso) pero si que le tenga mucho respeto... es Igual que como con el agua y el fuego ...
si le tiene miedo el animal lo percibe... y se pone a la defensiva..
intenta que sea ella la que le de de comer.. y que el perro vea que es ela quien le da de comer... eso lo va a predisponer mejor al animal.. si no quier acariciarlo que no lo haga, pero en un tiempo va a ser el mismo perro el que la busque pasa que lo consienta..
quiero suponer que fue solo por los nervios de las fistas, siempren los bichos se ponen medios loquitos en esta epoca, estan muertos de miedo..
Intenta con eso a ver que sucede y en una de esas pueden hasta convivir mejor que antes...
y acordate una cosa MUUUY importante , si al animal lo castigas por algun moco.. jamas le levantes la mano... si le queres dar un chirlo, usa una revista o un diario enrrollado.. asi el animal asocia eso como castigo.. y no una mano... ese es el mayo error que comete la gente, y despues pasan las desgracias , por qu eel animal cree que lo van a castigar y se defende...
para el año proximo , en las fiestas a la noche dale un calmante ( previa visita la veterinario obvio ) asi no se altera tanto..
suerte...
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Soy un poco enemigo de esa clase de perros, yo te digo sin pretender ofender,si a mi me pasa algo asi,mas si el perro ataca a alguien de mi familia,lo dejo mormoso a palos o lo regalo,bajo ningun concepto aceptaria que el perro me intimide o ataque a alguien.Se que el tema de los animales es para discutir,pero siempre hay casos mas frecuentes que perros de este tipo atacan y hasta matan a chicos pequeños,ojo te diria yo,porq el perro por ahi esta rabioso.
He crecido con animales,de todos los perros q tuve ninguno oso gruñirme,porque los crie mansos y cuando se quisieron retovar los puse en su lugar enseguida.
Saludos,espero que puedas solucionar el tema amigo
He crecido con animales,de todos los perros q tuve ninguno oso gruñirme,porque los crie mansos y cuando se quisieron retovar los puse en su lugar enseguida.
Saludos,espero que puedas solucionar el tema amigo
- elindio
Lisandro te cuento una cosa , el pitbull es un perro como cualquier otro , lamentablemente los criaderos los hacen perros malos por los entrenamientos que les dan, vos no te das una idea de lo cariñosos que son, y te digo mas , en caso de que te ataque un de ellos no trates de castigarlo porque va a ser peor, mi vecina tiene una caniche toy y los otros dias le tiro un tarascon porque le quiso sacar un hueso , me dijo que el hijo le pego una patada, a lo que yio le conteste que la pateo porque era un caniche toy porque si le tiras una patada a un pitbull creo que cuando sacas la pierna te va a faltar el pie, repecto a los chicos , si , es cierto , no son muy amigos de ellos, a lo mismo que con otros perros , no quieren saber nada, vos tendrias que ver la fiesta que me hacen cuando vengo de laburar , son como 15 minutos que me saltan y me juegan, obviamente son muy brutos , la perra me agarra el brazo y me muerde pero de alegria, te aseguro que me lo deja todo dolorido, pero no es con animo de ataque, es d brutos que son, me siento a comer y ahi estan , se suben a la silla y se sientan al lado mio, esperando que les convide un poco de mi comida , obviamente tengo que hacerlo porque con sus manos ellos me empujan el brazo pidiendome morfi, o sino la perra apoya su ocico en mis piernas como diciendome "dame de comer", ojo que ellos tiene su plato con alimento balanceado , pero son asi .
Supongo que ese dia el perro estaba mal porque habia dos malandras en la calle y hacia tiempò que el perro les venia ladrando desde el garage ( eso me comeno la vecina) situacion que desconocia mi mujer.
Ricardo respecto a lo que me aconsejas , es lo que le dije a mi mujer , pero le cuesta mucho, es algo logico , el que se quema con leche ve la vaca y llora, otra , ella es la que le da de comer todos los dias , tiene una pedazo de goma espuma donde duerme envuelto con una sabanita , y mi mujer se las lava dia por medio, el perro ni la perra jamas fueron golpeados por nosotros, nisiquiera el dia que la mordio a mi sra. hoy en dia la situacion vuelve a la normalidad pero a mi tambien me quedo el miedo de que la vuelva a atacar, por eso busco un adiestrador y de los buenos.
Gracias muchachos
Supongo que ese dia el perro estaba mal porque habia dos malandras en la calle y hacia tiempò que el perro les venia ladrando desde el garage ( eso me comeno la vecina) situacion que desconocia mi mujer.
Ricardo respecto a lo que me aconsejas , es lo que le dije a mi mujer , pero le cuesta mucho, es algo logico , el que se quema con leche ve la vaca y llora, otra , ella es la que le da de comer todos los dias , tiene una pedazo de goma espuma donde duerme envuelto con una sabanita , y mi mujer se las lava dia por medio, el perro ni la perra jamas fueron golpeados por nosotros, nisiquiera el dia que la mordio a mi sra. hoy en dia la situacion vuelve a la normalidad pero a mi tambien me quedo el miedo de que la vuelva a atacar, por eso busco un adiestrador y de los buenos.
Gracias muchachos
Un abrazo, Gustavo
He tenido muchos perros en mi vida, y actaulmente tengo 5.
Aunque a muchos no les guste, la relacion no debe ser de "amigos", el perro debe obedecer al dueño, y no creo que ningun adiestrador le enseñe a entender quien es su dueño.
Si el perro ataco a tu mujer, y vos estabas ahi mirando, obviamente que lo ivas a agarrar o sacar de una patada, jamas el perro debe morderte, eso es una condicion indispensable. Si nunca existio esa sumisión del perro para con sus amos, esta muy pero muy mal. Imaginate que por cualquier casualidad agarra a un chico, ¿como lo sacas si no te respeta?. El dominio debe ser del hombre para con el perro y eso no implica castigo alguno, a no ser que te pase una situacion como la tuya, si el perro no responde a la voz de mando, tenes que actuar si o si. Ese bicho tiene capacidad para hacer mucho daño si se lo propone.
Espero te sirva de algo,
Gastón
Aunque a muchos no les guste, la relacion no debe ser de "amigos", el perro debe obedecer al dueño, y no creo que ningun adiestrador le enseñe a entender quien es su dueño.
Si el perro ataco a tu mujer, y vos estabas ahi mirando, obviamente que lo ivas a agarrar o sacar de una patada, jamas el perro debe morderte, eso es una condicion indispensable. Si nunca existio esa sumisión del perro para con sus amos, esta muy pero muy mal. Imaginate que por cualquier casualidad agarra a un chico, ¿como lo sacas si no te respeta?. El dominio debe ser del hombre para con el perro y eso no implica castigo alguno, a no ser que te pase una situacion como la tuya, si el perro no responde a la voz de mando, tenes que actuar si o si. Ese bicho tiene capacidad para hacer mucho daño si se lo propone.
Espero te sirva de algo,
Gastón
TORINO TS 1974
- elindio
Les dije que les iba a comentar que paso. Bueno la verdad que es algo increible el cambio de rocky, sale a pasear con el adiestrador y con nosotros sin niingun problema, responde a la voz de mando, se sienta , camina junto al que lo pasea , y hasta le obedece a mi sra , no siempre porque aveces se hace el dolobu, pero la verdad , una maravilla. Ojo que esto me esta costando levantarme dia por medio a las 9 de la mañana, pero vale la pena.
Si alguno necesita un adiestrador les recomiendo a este muchacho , hace 17 años que trabaja con perros y lo mas importatnte es que no lo maltrata para educarlo, y se gana un total respeto del perro hacia él, asi que si lo necesitan me mandan un privado y les doy el numero de telefono, ah y no cobra caro , 8 clases $ 90 y le pagas recien en la 9º clase.
Tambien quede en contacto con un adiestrador de la asociacion de pitbull que es administrador de unos de los foros que me recomendaron uds.
Con esto voy a tener para rato largo porque despues de Rocky sigue Camila , la perra, ella no te ataca pero es de terror lo traviesa y desobediente que es.
Muchas gracias por la mano que me dieron, Rocky tambien se los agradece porque sino hoy no hubiese estado con nosotros.
Si alguno necesita un adiestrador les recomiendo a este muchacho , hace 17 años que trabaja con perros y lo mas importatnte es que no lo maltrata para educarlo, y se gana un total respeto del perro hacia él, asi que si lo necesitan me mandan un privado y les doy el numero de telefono, ah y no cobra caro , 8 clases $ 90 y le pagas recien en la 9º clase.
Tambien quede en contacto con un adiestrador de la asociacion de pitbull que es administrador de unos de los foros que me recomendaron uds.
Con esto voy a tener para rato largo porque despues de Rocky sigue Camila , la perra, ella no te ataca pero es de terror lo traviesa y desobediente que es.
Muchas gracias por la mano que me dieron, Rocky tambien se los agradece porque sino hoy no hubiese estado con nosotros.
Un abrazo, Gustavo