jaja es verdad yo tengo los trillizos hace casi 3 años esperando el dia D...cada vez esta mas cerca....Espero!!!McGiver escribió:No tenes algun conocido que te preste uno por unos dias.. para probarlo.. a ver si dejas el 44 o te mandas al 48 ?
No hay nadie que tenga un burca tirado en el fondo del armario de los repuestos encanutados ???
encuesta para la bestia
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CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
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McGiver escribió:No tenes algun conocido que te preste uno por unos dias.. para probarlo.. a ver si dejas el 44 o te mandas al 48 ?
No hay nadie que tenga un burca tirado en el fondo del armario de los repuestos encanutados ???
Ojala tuviese un amigo de esos jaja pero como antes comente o qcreo que le comente a billy en esos diametros por la zon no se anima nadie a ponerlos por que le tienen mi miedo al igual que los repuestos ni juego de juntas se consigue imaginate encontrar chiclers jaja, asi que imaginate que sio compro un 48 y me queda "gordito" me lo tengo que meter en la cola jajaj
asi que no se que voy hacer
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cuanto vas a gastar en un 44-44 o 48???
una megasquirt sale menooooos
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una que¿¿??gaston_rb escribió:Me sumo a la pregunta de David, que es eso??????David escribió:¿?¿?¿?Cesar Arincoli escribió:Megasquirt![]()
![]()
¿?¿?¿?
Que es eso!¿?
David #13
un 48/48 sale 2500 y un 44/44 sale 2300
pero hoy papa noel fue generoso y me trajo a un chico que me vino a ofrecer un webber 48/48 en caja a 400 pesitos asi que ahi lo voya medir
Segun lo que me explico el Dr. Google, es un sistema de inyeccion electronica de combustible que se puede fabricar "caseramente".... para mas datos http://www.megasquirt.info/
Saludos,
Saludos,

[
muy buen aporte el tema que sale mas barato en materiales pero hay que hacer todos los multiples con la base de inyectores mas todo lo que implica ponerla a punto, el unico que lo hizo el dodaro, y va muy bien pero cuanta platita gasto para ese misil??, no es mala la idea pero aca dondeyo vivo estoy a ños luz de ponerle inyeccion electronica
al menos que te lo mande a vos kurt al motor armado y que despues vos te encargues
muy buen aporte el tema que sale mas barato en materiales pero hay que hacer todos los multiples con la base de inyectores mas todo lo que implica ponerla a punto, el unico que lo hizo el dodaro, y va muy bien pero cuanta platita gasto para ese misil??, no es mala la idea pero aca dondeyo vivo estoy a ños luz de ponerle inyeccion electronica
al menos que te lo mande a vos kurt al motor armado y que despues vos te encargues
Tengo un par de amigos que ya estan trabajando en eso....SHADOWMAN escribió:amigo, te estoy cargando jaja, che amigo, tendriamos que averiguar como hizo alfredito dodaro para meterle la inyeccion y despues agarrar y despues producirla en masa ojo , que ningun chivo ni ford lo tiene seriamos los primeros en diseñar el toro del futuro
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- McGiver
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cuando tengas el dato postealo, yo estube averiguando para hacerle eso al toro mio... es una de esas cositas pendientes vio....
el tema creo que seria averiguar bien que inyectores y que computadora meterle... unos me dicen los bosch y otros los tomaseto.. no se...
el segundo pendiente es ver el tema del aspirado de escape y de inyeccion de presion de aire al cilindro con un compresor ( no turbo ), pero son todos sueños.. al menospor ahora
el tema creo que seria averiguar bien que inyectores y que computadora meterle... unos me dicen los bosch y otros los tomaseto.. no se...
el segundo pendiente es ver el tema del aspirado de escape y de inyeccion de presion de aire al cilindro con un compresor ( no turbo ), pero son todos sueños.. al menospor ahora
Blower'S jaja esta agendado!!!!!McGiver escribió:..el segundo pendiente es ver el tema del aspirado de escape y de inyeccion de presion de aire al cilindro con un compresor ( no turbo ), pero son todos sueños.. al menospor ahora
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- Cesar Arincoli
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Aca dejo algunos datos tecnicos del MEGASQUIRT para que tengan una idea de que se trata...
Instalar un sistema MegaSquirt en un motor se puede conseguir de dos
formas. La forma preferida es tomando el control directo del Igniter ó Power Transistor. De esta forma nos será posible activar las bobinas y generar la chispa (electricidad) por medio del Power Transistor tal como lo hace la ECU de fabricante, sin tener que modificar el sistema electrónico del vehiculo.
El segundo método de instalación consiste en tomar control de las bobinas en forma directa, dejando atrás la utilización del igniter/power transistor.
Esta configuración no es la preferida dado a la reconocida calidad de la chispa y la sencillez de instalación que provee el utilizar el primer método (control del igniter). Este segundo método no se recomienda a menos que por alguna razón no dispongas del igniter/power transistor. Los igniters usualmente pueden costar entre 130USD y 150USD en los Estados Unidos. El no poder disponer de uno sería la única razón para escoger utilizar el control directo de las bobinas. Si necesitas utilizar control directo de las bobinas y estás ordenando el sistema por medio de MegaSquirtPR.com, debes especificar si no dispones de un igniter/power transistor al momento de hacer la orden para poder modificar físicamente tu MegaSquirt de forma tal que puedas lograr este control de bobinas directo. Lo que sucede es que nuestros sistemas ya son pre-configurados para utilizar el power transistor en vez de utilizar control directo de bobinas.
¿Qué estamos tratando de hacer poniendo este sistema?
Estamos tratando de instalar un sistema de manejo de motor programable(EMS). Para poder lograr esto, necesitamos apropiarnos de algunas señales de sensores/sondas. Las lecturas que vamos a utilizar son: Temperatura de Entrada de Aire (IAT), Temperatura de Coolant/Agua (CLT), Posición de Mariposa en Throttle (TPS), Sensor de Oxígeno/Lamba (O2), Sensor Águno del Crank/Cigüeñal (CKP) y Sensor para detección de Top Dead Center ó TDC (CMP). Los únicos sensores que son estrictamente requeridos son:
CAS (CKP/CMP), IAT y CLT, pero de todas formas estamos instalando la mayor cantidad posible de sensores de forma tal que podamos disponer de la mayor candidad de información sobre el estado de nuestro motor en todo momento. Si analizas la función de éstos veras que podemos identificar este grupo de señales como “ENTRADAS” desde el motor hacia la MegaSquirt.
Para poder controlar por completo nuestro motor necesitamos disponer de igual forma de “SALIDAS” desde la MegaSquirt hacia nuestro motor. Estas salidas son: Spark/Bujías A – 1 & 2, Spark/Bujías B – 1 & 2, Coil/Bobina A y Coil/Bobina B.
En ésta instalación vamos a hacer uso de el alambrado OEM (de fabricante) en combinación con nuestra Rabiza Universal de MegaSquirtPR.com
Para poder lograr nuestra instalación necesitamos interceptar todos los cables correspondientes a la señal de nuestros diferentes sensores de ENTRADA desde el ECU de fabricante. De la misma forma necesitamos cortar (en vez de solo interceptar) los cables correspondientes a las SALIDAS de la ECU de fabricante porque no queremos que la ECU de fabricante siga en control de estas salidas.
Esto es para que tengan una idea, si estan interesados hay muchisima mas info con circuitos y todo
Ojala les guste
Saludos
Instalar un sistema MegaSquirt en un motor se puede conseguir de dos
formas. La forma preferida es tomando el control directo del Igniter ó Power Transistor. De esta forma nos será posible activar las bobinas y generar la chispa (electricidad) por medio del Power Transistor tal como lo hace la ECU de fabricante, sin tener que modificar el sistema electrónico del vehiculo.
El segundo método de instalación consiste en tomar control de las bobinas en forma directa, dejando atrás la utilización del igniter/power transistor.
Esta configuración no es la preferida dado a la reconocida calidad de la chispa y la sencillez de instalación que provee el utilizar el primer método (control del igniter). Este segundo método no se recomienda a menos que por alguna razón no dispongas del igniter/power transistor. Los igniters usualmente pueden costar entre 130USD y 150USD en los Estados Unidos. El no poder disponer de uno sería la única razón para escoger utilizar el control directo de las bobinas. Si necesitas utilizar control directo de las bobinas y estás ordenando el sistema por medio de MegaSquirtPR.com, debes especificar si no dispones de un igniter/power transistor al momento de hacer la orden para poder modificar físicamente tu MegaSquirt de forma tal que puedas lograr este control de bobinas directo. Lo que sucede es que nuestros sistemas ya son pre-configurados para utilizar el power transistor en vez de utilizar control directo de bobinas.
¿Qué estamos tratando de hacer poniendo este sistema?
Estamos tratando de instalar un sistema de manejo de motor programable(EMS). Para poder lograr esto, necesitamos apropiarnos de algunas señales de sensores/sondas. Las lecturas que vamos a utilizar son: Temperatura de Entrada de Aire (IAT), Temperatura de Coolant/Agua (CLT), Posición de Mariposa en Throttle (TPS), Sensor de Oxígeno/Lamba (O2), Sensor Águno del Crank/Cigüeñal (CKP) y Sensor para detección de Top Dead Center ó TDC (CMP). Los únicos sensores que son estrictamente requeridos son:
CAS (CKP/CMP), IAT y CLT, pero de todas formas estamos instalando la mayor cantidad posible de sensores de forma tal que podamos disponer de la mayor candidad de información sobre el estado de nuestro motor en todo momento. Si analizas la función de éstos veras que podemos identificar este grupo de señales como “ENTRADAS” desde el motor hacia la MegaSquirt.
Para poder controlar por completo nuestro motor necesitamos disponer de igual forma de “SALIDAS” desde la MegaSquirt hacia nuestro motor. Estas salidas son: Spark/Bujías A – 1 & 2, Spark/Bujías B – 1 & 2, Coil/Bobina A y Coil/Bobina B.
En ésta instalación vamos a hacer uso de el alambrado OEM (de fabricante) en combinación con nuestra Rabiza Universal de MegaSquirtPR.com
Para poder lograr nuestra instalación necesitamos interceptar todos los cables correspondientes a la señal de nuestros diferentes sensores de ENTRADA desde el ECU de fabricante. De la misma forma necesitamos cortar (en vez de solo interceptar) los cables correspondientes a las SALIDAS de la ECU de fabricante porque no queremos que la ECU de fabricante siga en control de estas salidas.
Esto es para que tengan una idea, si estan interesados hay muchisima mas info con circuitos y todo
Ojala les guste
Saludos
Cesar

