Remeras estampadas con Toros varios

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

McGiver escribió:todo bien pero 1000 mangos no solo 40 remeras... no son tantas, las sumamos enseguida... por mi parte encargaria 2 o 3....

no se como van a organizarlo.. pero.. estaria que cuando lo decidsan hacer un post... particular para manejar el tema..

Saludos--
Calculo que lo que quisiste poner es SON SOLO... y estoy de acuerdo! por mi parte querría 3 también. Quien se copa y arma una listita de Navidad!!¿? jeje

David #13

Pelado
Torino 300 S

100 remeras

Mensaje por Pelado »

Muchachos:

100 remeras porque ese numero lo lei arriba.
Pueden ser menos, hagamos una lista.
Los mil mangos son solo para señar las cien remeras. (si no van a ser cien la seña disminuye)
Muestra a Kurt porque yo pense en que en tu pagina se venderian muy bien.

Hagamos una cosa...
1-lista de compromiso de compradores
2-definicion en el estampado

Yo haria
1-convencer a la bruja de que haga menos (la convenci de comprar el toro asi que eso esta hecho)
2-haria una muestra y se las mando a las dos personas que ya mencione.

Ustedes ven las remeras, les gustan, confirman, ponen la sarasa y listo.
Los gastos de revelados de shablones, horas de laburo para hacer las muestras, costo de las muestras, eso lo pongo yo.
Eso si una ves definido el diseño ya esta, porque revelar cuesta $$ y una ves revelado si no lo usas, lo tiras no queda otra y eso tiene un costo, por eso definamos bien que queremos estampar y como y en que colores, eso es lo importante.
Espero novedades.
Saludos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Al disminuír el número de remeras no aumenta le costo por unidad¿?
Antes de hacer una de "muestra" no sería mejor hacer un dibujo medio pelo en paint o algo parecido con la idea general¿?
Yo sigo confirmando las remeras si el costo no supera por mucho los $30

David #13

Pelado
Torino 300 S

$$$$$$$$

Mensaje por Pelado »

Si David si las remeras son menos el costo sube, ese precio es en base a 100 remeras, pero, como el Pelado esta en el foro y tiene muchas ganas de hacer las remeras mantiene el mismo precio en 50 remeras, y te digo una cosa, por la calidad de la remera, la cantidad de estampados y de colores es baratisimo, averiguen en otros lados y confirmaran mis dichos.
Saludos.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Bueno che perdonen que le pifie de vez en cuando, aca en el cyber se complica escribir.. no me dan tiempo ni de respirar aveces, y mucho menos de releer lo que escribo, aveces un post lo hago en 23 partes, y en el medio perdi lo que queria decir como 50 veces.. :p pero bueno asi es este laburo...

Mi pedido es de 3 remeras... tengo que confirmar los talles en teoria seria una M y 2 XL ( talles a confirmar )

A ver paso una Idea a ver si sirve como para agilizar el tema de la tarasca...

Que el pelado mande un numero de cuenta ( de un banco que este en todos lados , no se Nacion, Santander ex rio, Frances.. ) y le depositamos la guita directamente .. todo esto mediante privados a los interesados obviamente... , y cada interesado le manda tambien por privado el numero de transaccion del deposito via privado con el monto, a modo de comprobante.. con lo cual quedaria acreditado el pedido..

lo que queraria por resolver seria la distribucion de las remeras... por ahi seria interesante, elegir a un representante de cada zona deonde haya varios asio se realiza un solo envio... y a pertir de alli ese se encarga de la distribucion en la zona, si cada interesado pasa a retirarlas o si se mandan por moto.. o lo que se decida..
es solo una propusta.. que se me ocurrio...
opinen y propongan , asi agilizamos el tramite... podria ser el comienzo de uns sistema para hacer otro tipo de transacciones ...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Vamos pelado todavía!! eso es lo bueno de las comunidades que van creciendo!! hay mucho material humano dispuesto a dar lo mejor!
Me parece bien la forma de pago vía banco (Frances para mi!) sería lo ideal. Yo me haría cargo de la distribución en mi ciudad si no se postula nadie mas... jejeje
Bueno gente... a seguir sumando que 50 unidades no es nada!

David #13

PD: Lo mio fue en modo aclaratorio nomas McGiver, no de corrección, espero que no lo hayas tomado de ese modo.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

no para nada david, todo bien. solo pretendi explicar el por que de tanto pifie... aveces se me hace complicado poder escribir como correspode.. el foro ya se metio en mis venas y se me hizo vicio... es mas ayer estubo caido todo el dia... y casi me agarran espasmos del sindrome de abstinencia de foro... :P

Bueno tiro otra idea que se me cruzo por la mente ayer y que no pude pasar por aca..

que les parece si debajo de "www.tutorino.com.ar" ponemos "La pasion que nos une"
y debajo de eso en contorno otro toro , o en medio de las dos frases..

Otra idea que me tiraron por ahi ( la bruja.. ) si en el frente para que no quede tan llamativo, digamos haciendo la cosa mas sobria.. poner el toro en contorno y atras relleno.. o tambien onda escudo en el costado izquierdo sobre el corazon..

voy a ver si hacemos una encuesta con los diferentes motivos asi elegimos democraticamente.. esta imposicion :P
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

bue, veo q la idea progresa, me anoto con 2 remeras, pa mi y pa la jabru, a ella le copo la idea, serian talles XL ambas dos, asi q, avisen como hacemos, yo estoy en junin bs as, a 260 Km de capital, lo mas cercano, me queda chivilcoy, y q leandro me la mande por comisionista, un abrazo y estoy en contacto

PD: me hago cargo del envio, obvio
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bueno... veo que la gente se suma pero la verdad que esperaba un poco mas de celeridad... vamos gente! a sumarse!

Acá va una idea que puede cambiar y seguramente así será! todo es bienvenido.

Imagen

A ver que opiniones genera.

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

La 1º esta muy sobria ,con el escudito en la parte superior , la 2º no me gusto, voy a ver como ando en paint les hago una y les tiro mi idea, de toas maneras , lo que decida la mayoria será, insisto con la idea de Franco de poner el logo de ika y con la mia de publicitar la pagina.
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Si si, la primera es la parte de adelante y la otra la de atras... aunque no esta para nada definido, sino que es para ir dando ideas de lo que queremos y ver que es lo mejor o al menos lo mas vistoso.

David #13

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno , por fin me pasaron los precios de las remeras estampadas, no hay mucha diferencia con los de pelado, y ademas me pide un minimo de 150 remeras , en el frente , el torito con la inscripcion arriba del mismo que diga torino, y atras el nombre de la pagina, osea son 3 cuadros para el estampado, en color negro con el estampado blanco, las de buena calidad 22 mangos c/u y en media calidad 15 mangos c/u, asi que aguante pelado, pongamonos de acuerdo con los graficos a estampar.
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

A mi me gustaria, en el frente como la de David, incluso en las mangas alguna inscripcion como el logo de IKA y el de RENAULT estaria bien.

La espalda me gustaria como la siguiente:

Imagen

A toda la gente le llama la atencion el logo del Toro, y creo que la palabra TORINO bien hecho (obvio no como la pedorrada que yo hice) quedaria excelente !!

LA remera negra, y todas las incripciones en blanco quedarian bien... si se empiezan a meter colores queda un cambalache, salvo que sea algo bine hecho.
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Bien por kurt, ahi me gusto , faltaria el logo de ika en las mangas, gracias Leandro me ahorraste tiempo tratando de hacerlo en paint, esa es la que me gusta .
Bueno ahi me anoto como con 4 remeras, 1º decidan el diseño despues ponemos las cantidades.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

La verdad que excelente esta inicitiava !!! Sigo con la idea de que la remera negra no me gusta por varias razones y la mas importante de todas que se te destiñe al toke... Un color blanco o color claro creo que se la aguanta mas que el negro ( es solo mi opinion )
El tema de los logos o inscripciones va a demostrar algo fino y serio ó llamativo y cargado...
Despues si puedo subo las fotos de las camperas y camisas que hice hacer aca para tener una idea de como quedo
Saludos y adelante con esto ..!!!
Cesar
Imagen

Responder