Una pregunta!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Una pregunta!!!
Creo que hay que prensetar la caja y ver de que lado suplementarla, hasta donde yo sé, se suplementa del lado parallamas, si lo suplementas del lado paragolpes, mas que seguro que la columna de direccion te va a rozar con la parrilla superior del lado parallamas
Un abrazo, Gustavo
- pasodelostoros
- Torino 380
No tendras la medida justa del separador ese ?? yo puse arandelas y me parese que me quede corto..Pablo escribió:Yeye, la columna y la barra de dirección no están alineadas con el eje imaginario del auto, y consecuentemente, tampoco con el larguero. Para que la columna y la barra queden alineadas con la caja, esta tiene que estar desalineada con el larguero, para lo cual de fábrica viene con un bruto separador, del cual acá te dejo una foto.
He visto que muchos autos no lo tienen, fruto del tiempo y de los reparadores desprolijos.
Pablo.
un saludo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ponele alguna tuerca grosa mas las arandelas, suplementalo , hasta que te quede en la misma linea, el eje de la caja con el eje de la columna de direccion, una vez que conseguiste alinearlo , sacas la medida y si queres le haces una sola pieza
Un abrazo, Gustavo