Torino TS (624) de "doblecammon".

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

doblecammon
Torino GS

Re: Torino TS (624) de "doblecammon".

Mensaje por doblecammon »

gracias muchachos, de a poco, muy de apoco le voy haciendo cosas, recien averigue por el mezclador de gnc...390$ mas gastos de envio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....ya voy a seguir mandando fotos, pasa que recien retire las mangueras nuevas del radiador ( el cual anteriormente lo hice nuevo), la cosa es que lleve ayer al tornero el soporte del alternador para que le coloque unos bujes y le quite el juego donde entra el bulon de soporte del alternador y resulta que lo dejo cruzado es decir que al colocar el alternador queda re cruzado( el nabo del tornero no respeto el plano de la base del soporte mismo que va abulonada al block del motor)..... :cry: :cry: :cry: ....es lo que hay igual me acaban de dar una idea para hacer que quede bien......mañana les cuento!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Linda va quedando la cupé, me llamó la atención que no tiene la rejilla abajo de los limpia parabrisas? ¿o no veo un carajo?
felicitaciones, le estas poniendo mucho y se nota!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

doblecammon escribió:gracias muchachos, de a poco, muy de apoco le voy haciendo cosas, recien averigue por el mezclador de gnc...390$ mas gastos de envio
:shock: :shock: :shock: eyyyyyyyyyyyyy, 390, hace dos meses me cobro 290 mas gastos de envio, o te equivocaste , o estos de progas se zarpan mal
Un abrazo, Gustavo

doblecammon
Torino GS

390 che no hay error ahi, por lo menos de mi parte, es carisimo pero voy a tratar de comprarlo, en cuanto a lo que comenta el fantasma es cierto no tiene la rejilla de entrada de aire abajo del limpia parabrizas( una de las tantas cagadas que le han hecho los dueños anteriores al pobre auto, sin mencionar que manejar en la lluvia se te empaña todo y es una trampa mortal) y el dia que la lleve a pintar ahi vamos a ver si se le puede arreglar eso y otras cosas como por ejemplo que al colocarle el filtro de aire tipo quitarra le sacaron la barra estabilizadora y le cortaron un nervio del capot los animalitos!!!!.....tengo muchisimo trabajo por delante , pero muy mucho y eso no es joda por la que me va a llevar vaaaaarioooos añooooossssss....pero como toda construcion de a un ladrillo a la vez se avanza poco pero de manera solida!!!! :) ....ahora estoy renegando con el soporte del alternador que por querer dejarlo bien y sin juego me lo dejaron cruzado a los agujeros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ......hasta el miercoles o jueves sin torino che :shock: :shock: :shock: :cry: ....haaaaaaa otra cagada fue que le sacaron el filtro de aire original en baño de aceite para poner la torta del gas!!!!! ya les voy a bajar mas fotos!!!!!! :roll:

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Que bueno! Yo también voy a cambiar los espirales, de a poquito la vas acomodando, va quedando!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno como la estás dejando. Fijate que le pusiste las luces de posición y giro al revés :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

doblecammon
Torino GS

si jgcastells los puse al reves de bestia nomas pero los cambie al toque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja y despues me quejo de los dueños anteriores!!!!!!!!!! :roll: jajaja......

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

doblecammon escribió:si jgcastells los puse al reves de bestia nomas pero los cambie al toque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja y despues me quejo de los dueños anteriores!!!!!!!!!! :roll: jajaja......

No es nada son cosas que pasan.

ME ENCANTA LO QUE ESTAS HACIENDO POR TU TORO!!!!
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿Por qué le habrán tapado la rejilla de arriba del radiador?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

doblecammon
Torino GS

jgcastells escribió:¿Por qué le habrán tapado la rejilla de arriba del radiador?
por que el dueño anterior es asi de fashion!!!!jajajaja :P :P :P :P , que se yo es un flor de cagadon taparle las rejillas....lo que me va a costar dejarlo original :shock: ....pero algun dia quedara bien , aparte arreglandole las cosas 3 o 4 veces tiene que quedar bien o no? :? :? :? jajaja :roll:

doblecammon
Torino GS

ha tambien le puse todos los acrilicos de atras nuevos y los retrovisores cromados y consegui un tanque de nafta nuevo original.....apenas me siga acordande les sigo contando jejeje :P

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

si le taparon la rejilla es porque se llenaria de agua
para arreglar eso vas a necesitar un donante y sacer torpedo y parabrisas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

HERNANBULL escribió:si le taparon la rejilla es porque se llenaria de agua