Remera / Chomba ( merchandising)

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Remera / Chomba ( merchandising)

Mensaje por Interceptor »

No se ve mal, pero si dependiera de mi le pondría la bandera argentina por el lado izquierdo, para que quede justo debajo del Torito, le sacaba el número 2 y la hacía blanca, cuestión de gustos..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

juliants

Mensaje por juliants »

muy buena la idea...no se ven muchas remeras de calidad del toro...blanca quedaria linda tambien, y un detalle mas q podria ir seria el circuito de nurburgring en algun lado, algo asi http://4.bp.blogspot.com/_SQ3l7-IbaEA/T ... g-logo.jpg y la bandera argentina obvio! :D
saludos

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

mejor si fuera chomba y le pondria mi nombre y bueno el numero yo tengo uno en especial nada q ver con eso pero bueno si se pudiera poner joya avisen si las hacen saudos
torino ts 73

gabriel_2003_94
Torino 380

Re: Remera / Chomba ( merchandising) PRECIOS

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Bueno gente, antes que nada gracias por sus comentarios.
El tema de las prendas es el siguiente:
Luego de charlar con Diego ( el fabricante) llegamos a un acuerdo, si bien
él me hizo la muestra totalmente gratis, para comenzar una produccion en masa ( por así decirlo) me pide un minimo de prendas.
Ese minimo es de 20 (Veinte)
Precio de cada remera es de 110$. y de la CHOMBA $165
Por ese precio la remera/chomba cuenta con:
*El Torito estampado como se ve en la foto ( lado izquierdo/lado del corazon)
*Bandera Argentina estampada en manga derecha
*Numero 1, 2 o 3 estampado con su respectivo color en manga izquierda
*Palabra TORINO estampada en el dorso de la prenda
*Logo IKA estampado en el frente (lado derecho)
*Direccion de la pagina abajo ( en la cintura)
Cabe destacar que todo lo antes mencionado puede NO ser INCLUIDO a pedido del comprador.
Digo, por que si alguien no quiere tener el LOGO de IKA o los numeros de las Toros de Nurburgring o cualquier otra cosa.
Quitar uno o mas de los estampados NO MODIFICA EL PRECIO DE LA PRENDA. El precio sigue siendo el mismo.
Pero sí quiero mencionar que si el comprador lo desea puede solicitar:
*El Torito en Bordado por 15$
*La Bandera Argentina bordada por 10$
*Nombre estampado en dorso de la prenda , a la altura de la cintura por 15$.

Si se llega al minimo solicitado en un plazo corto, las prendas se las podria llevar el dia 30/10 al encuentro.

Lo unico que pido es RESPONSABILIDAD y CORDURA, ya que yo NO SOY NI FABRICANTE NI REVENDEDOR ni quiero sacar REDITO(ya que ese es el precio que me pasó Diego), solamente me dispuse a hacer una prenda que me GUSTE y compartirla con todos ustedes.
Si realmente quieren una prenda me mandan un MP y arreglo de forma directa con el interesado.

Desde yá agradesco a todos los q han leido este extenso post,
Abrazo

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me gustó esto de la remera/chomba. Hagamos una cosa: los interesados, vayan anotándose. Se necesita un mínimo de VEINTE(20) tal como pide Gabriel.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Una Chomba ------> Max $205

Y a este casi lo pasan x el acero por esto------>http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-119 ... emania-_JM
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

gabriel_2003_94
Torino 380

FaQ_PP escribió:Una Chomba ------> Max $205

Y a este casi lo pasan x el acero por esto------>http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-119 ... emania-_JM

Y bueno negro, pero ese es comerciante, puso plata y quiere sacar redito.
En cambio yo, solo soy un joven entusiasta que se le vino esta idea a la cabeza y la pude concretar y la comparto con ustedes,
si nadie pide chomba, no me hago problemas, por que yo no pierdo nada.
Y si piden 50 prendas, tampoco gano algo, asi que no me hago mucho problema.
Cuando lo considere oportuno, le digo a uno de los chicos que cierre el post y listo.
Veremos si alguien quiere "pasarme por el acero"
Abrazo

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

gabriel_2003_94 escribió:
FaQ_PP escribió:Una Chomba ------> Max $205

Y bueno negro, pero ese es comerciante, puso plata y quiere sacar redito.
En cambio yo, solo soy un joven entusiasta que se le vino esta idea a la cabeza y la pude concretar y la comparto con ustedes,
si nadie pide chomba, no me hago problemas, por que yo no pierdo nada.
Y si piden 50 prendas, tampoco gano algo, asi que no me hago mucho problema.
Cuando lo considere oportuno, le digo a uno de los chicos que cierre el post y listo.
Veremos si alguien quiere "pasarme por el acero"
Abrazo
No, no me malinterpretes, digo que no es tanta la guita que terminaba sacando el tipo, ademas es una campera, con cierre, manga larga, puños, etc. y lo defenestraban como si hubiese estado pidiendo u$s1000. Se quejan de que no hay nada a la venta para torino y al primero que saca algo lo bardean...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si, la verdad que es bastante salada..., con esa plata te comprás una remera de buena marca. Igualmente si mandás a hacer yo me anoto con una remera.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

A ver muchachos, uno no puede comparar esta ropa con una Tommy o cualquier otra marca conocida, esa gente hace millones de piezas en sabe Dios donde, generalmente en China, con un chino pegado a la máquina de coser y otro durmiendo al lado para reemplazarlo luego. Esta es una edición chica, hecha en un taller cualquiera, y por eso no se le puede comparar con nada conocido. Yo al de la campera le di con un fierro porque era muy farolera y encima el tipo se cansó de poner palabras como "exclusiva", etc, etc, solo le faltó poner el terrorífico "para entendidos"..........

Yo voy a ver si hago un experimento por mi cuenta, no prometo nada, a ver si sale bien.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Pelado
Torino 300 S

Mensaje por Pelado »

Insisto, porque no obtube respuesta....

Pregunto:
Eso es ploter o Serigrafia??
que precios manejas?
que algodon es la tela?
Te pregunto porque hay muchas calidades y precios y como estoy en el tema, quisiera saber.
Yo hago Serigrafia y te aseguro que no se sale, el ploter, por lo que yo conozco termina despegandose.
Contanos.
Saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pelado escribió:Insisto, porque no obtube respuesta....

Pregunto:
que precios manejas?
que algodon es la tela?
Te pregunto porque hay muchas calidades y precios y como estoy en el tema, quisiera saber.
Yo hago Serigrafia y te aseguro que no se sale, el ploter, por lo que yo conozco termina despegandose.
Contanos.
Saludos
Doy fe de que tu trabajo, es muy bueno , pela, la remeras que nos hicistes hace unos años atras aun las tengo , y eso que las uso bastante, despues de tantos años , recien empezaron a perder un poco el color, pero , los dibujos, aun estan intactos, ademas quiero aclarar , que el precio fue muy accesible
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

GABRIEL NO ES MALA ONDA,PERO HAY UNA REMERA EN FACEBOOK ,BUSQUEN"ANAVAMA REMERAS" QUE POR UNAS REMERAS MUY MUY BUENASS DE TORINO COBRA 60 PESOS (110 ES COMO MUCHO VITEH!!!)

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:GABRIEL NO ES MALA ONDA,PERO HAY UNA REMERA EN FACEBOOK ,BUSQUEN"ANAVAMA REMERAS" QUE POR UNAS REMERAS MUY MUY BUENASS DE TORINO COBRA 60 PESOS (110 ES COMO MUCHO VITEH!!!)
+1
Un abrazo, Gustavo

gabriel_2003_94
Torino 380

meteoro escribió:(...)o te vieron la cara o si sacas redito...(...)
Meteoro, espero que el 30/10 vallas al encuentro, asi me "VES LA CARA" y me decis que te pareció, ¿Dale?
Te espero papi.
Pelado escribió:Insisto, porque no obtube respuesta....

Pregunto:
que precios manejas?
que algodon es la tela?
Contanos.
Saludos
Bueno Pelado,el vago, tiene un local y hace estampados de camisetas de futbol. Los logos son "Estampados", los estampan en una maquina que labura nose a que altisima temperatura.
El estampado es como medio "plastico".
Espero que se entienda, YO NO SACO ninguna ganancia, asi que la pregunta "Que precio manejo?" no aplica, ya que estos son los precios que me pasaron.
Respecto al algodon, no sabria decirte, la comparé con otras remeras que tengo, y parece buena. Segun el vendedor, es una buena tela. Es suave y liviana, pero no se que mas te puedo decir.

torero7125 escribió:GABRIEL NO ES MALA ONDA,PERO HAY UNA REMERA EN FACEBOOK ,BUSQUEN"ANAVAMA REMERAS" QUE POR UNAS REMERAS MUY MUY BUENASS DE TORINO COBRA 60 PESOS (110 ES COMO MUCHO VITEH!!!)

:cry: :cry: :evil: :evil: Me hubieras dicho esto 1 mes atras, y me ahorraba un monton de tiempo perdido...
jgcastells escribió:Si, la verdad que es bastante salada..., con esa plata te comprás una remera de buena marca. Igualmente si mandás a hacer yo me anoto con una remera.
Ya lo creo CASTELS, es media salada, pero eso de " Con esa plata te compras una remera de buena marca" es un paralelismo que no corresponde. Por que tambien te puedo decir que por $110 compro 3 Kilos de asado o cualkier otra cosa.
Igual jorgito, me parece que les voy a decir a las personas que mandaron MP, que esto va a quedar en la nada je.
Yo no puedo "bancar" el pedido de 20 prendas y venderlas de aqui a varios meses. La onda era si esto prendia rapidamente, mandarlas a hacer y llevarlas el 30.

Responder