bulbo presión aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bulbo presión aceite
Hola. Alguien podria ayudarme poniendo imagenes de donde esta ubicado en el block el bulbo de aceite? Gracias por la ayuda 

- torinots1975
- Torino ZX
Re: bulbo presión aceite
Imagen no tengo pero abajo del multiple de escape hay solo dos cosas, el filtro de aceite y el bulbo. No hay manera de confundirlo.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
- torinots1975
- Torino ZX
Lo unico que encontre en internet es esto.
http://www.google.com.ar/imgres?q=7+ban ... DBA&zoom=1
a la izquierda del filtro, el bulbo.
http://www.google.com.ar/imgres?q=7+ban ... DBA&zoom=1
a la izquierda del filtro, el bulbo.
Pablo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tal cual dijo Pablito (torinots1975) al costado dercho del block, debajo del multiple de escape lo podes encontrar, a la altura del 5ª cilindro, mas o menos
Un abrazo, Gustavo
Mandate desde abajo de la trompa y lo ves al toque del lado del escape a la altura del 4to cilindro. sale facil, aunque te va a dejar charquito de aceite y para ponerlo no lo mates ni le pongas teflon ya que la rosca es conica
Tal cual, me paso eso cuando lo cambie...eso si, hacelo con el motor frio...sino cambiarlo resulta un parto!!Torino-GS escribió:Mandate desde abajo de la trompa y lo ves al toque del lado del escape a la altura del 4to cilindro. sale facil, aunque te va a dejar charquito de aceite y para ponerlo no lo mates ni le pongas teflon ya que la rosca es conica

Saludos

Gracias por los consejos. Voy a meter manos a las obras y espero hacer andar el manometro. Gracias totaleeees
- elindio
hernan34 escribió:Gracias por los consejos. Voy a meter manos a las obras y espero hacer andar el manometro. Gracias totaleeees
Paraaaaaaaaaa, no te anda el reloj?, antes de cambiar el bulbo, pone el cable a masa y fijate si la aguja del reloj se va a 6, si pasa eso , ahi si cambiale el bulbo, puede que no ande el reloj
Un abrazo, Gustavo
Hola GS, me parece que la rosca cónica del bulbo corresponde a un Ford.Torino-GS escribió:Mandate desde abajo de la trompa y lo ves al toque del lado del escape a la altura del 4to cilindro. sale facil, aunque te va a dejar charquito de aceite y para ponerlo no lo mates ni le pongas teflon ya que la rosca es conica
A mi entender, la original de Torino es recta,
Desasname
- elindio
ocanabal escribió:Hola GS, me parece que la rosca cónica del bulbo corresponde a un Ford.Torino-GS escribió:Mandate desde abajo de la trompa y lo ves al toque del lado del escape a la altura del 4to cilindro. sale facil, aunque te va a dejar charquito de aceite y para ponerlo no lo mates ni le pongas teflon ya que la rosca es conica
Desasname
No quiero que piense que digo que es ud un caballo, sr ocanabal, pero ud esta errado , la rosca del bulbo de presion del torino , es conica
Un abrazo, Gustavo
Yo pedí que me desasnaran, lo cual de cierta manera me aproxima a un equino, al darme el título de caballo ha logrado Usted cumplir con mi objetivo.elindio escribió:ocanabal escribió:Hola GS, me parece que la rosca cónica del bulbo corresponde a un Ford.Torino-GS escribió:Mandate desde abajo de la trompa y lo ves al toque del lado del escape a la altura del 4to cilindro. sale facil, aunque te va a dejar charquito de aceite y para ponerlo no lo mates ni le pongas teflon ya que la rosca es conica
Desasname
No quiero que piense que digo que es ud un caballo, sr ocanabal, pero ud esta errado , la rosca del bulbo de presion del torino , es conica
Gracias y andate a la Pu...ndosa cama
el reloj funciona, hice la prueba como ustedes sugirieron, poniendo a masa, bulbo nuevo y el toro tiene medición de presión de aciete. Gracias a todos
- elindio
hernan34 escribió:el reloj funciona, hice la prueba como ustedes sugirieron, poniendo a masa, bulbo nuevo y el toro tiene medición de presión de aciete. Gracias a todos
Bien bien , me alegro que hayas solucionado tu problema

Un abrazo, Gustavo
Graciaas totaleeeees