¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hola gente si bien tengo una tsx ya me compre la araña de baul es decir el soporte de la rueda de baul no queda mal es verdad te saca visivilidad y te rompe la cerradura del baul una mierda. pero es algo caracteristo de los torino y cuando lo ves en la calle sabes que es un toro y no hay otro auto que tenga esa caracteristica unica.
hola
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
a mi tampoco me gusta , aunque si la pones adentro te quedas sin baul, en un momento cuando comenze a restaurar el mio se me ocurrio la idea de utilizar el mismo sistema que tiene el R12 , con la rueda parada a un costado, pero para eso habia que modificar el pasaruedas, y el piso del baul.. el toro tiene patas demasiado grandes para poder hacerlo... tambien se chocaria con el escape creo, pero seria una muy buena solucion al tema de espacio, no joderia a los que tienen gas , ni te comeria todo el espacio, cuando queres salir de vacaciones ( sin ponerla arriba obviamente) ..
Fue solo una idea que quedo en la nada por falta de tiempo.. pero aun me sigue dando vueltas en la cabeza..
Fue solo una idea que quedo en la nada por falta de tiempo.. pero aun me sigue dando vueltas en la cabeza..
La idea no es mala... una rueda 12 o 13 andaria bien paratida ahi, yo habia conseguido una llanta 12 con maza del toro pero era muy ancha y me tocaba en el guardabarros... con llantas agricolas que se venden para los carros del campo, los cuales vienen todos con la masa "UNIVERSAL" que es la maza IKA. Fijate esa opcion que te parece.McGiver escribió:Fue solo una idea que quedo en la nada por falta de tiempo.. pero aun me sigue dando vueltas en la cabeza..

- Mirko_TS
- Torino 300 S
Me gusta
Cuando salió la Coupé con la rueda en el baúl, me gustó. Le dio un toque distinto al vehículo. Es más, diría que le agregó un toque de agresividad.-
Pero por favor no me pregunten si le pondría a mi Coupé TS la rueda en baúl. ¡Por favor!, no me lo pregunten.-
Un abrazo. Omar
Pero por favor no me pregunten si le pondría a mi Coupé TS la rueda en baúl. ¡Por favor!, no me lo pregunten.-
Un abrazo. Omar
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Me gusta
Cuando salió la Coupé con la rueda en el baúl, me gustó. Le dio un toque distinto al vehículo. Es más, diría que le agregó un toque de agresividad.-
Pero por favor no me pregunten si le pondría a mi Coupé TS la rueda encima del baúl. ¡Por favor!. No me lo pregunten.-
Un abrazo. Omar
Pero por favor no me pregunten si le pondría a mi Coupé TS la rueda encima del baúl. ¡Por favor!. No me lo pregunten.-
Un abrazo. Omar