MECANICO EXPERTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
MECANICO EXPERTO
MECANICO EXPERTO: estoy nesecitando un buen mecanico q me ayude a poner en marcha el RAMBLER. Dicha maquina me esta volviendo loco. Hace mas de 3 meses q no se pone en marcha y ahora es imposible. ya hemos probado con mi viejo ( q le conoce bien las mañas a dicha maquina) y no hay caso. Lo tengo q mover si o si para por lo menos sacarlo de la cochera en la cual se encuentra estacionado. SOY DE ROSARIO. Es pero una respuesta de ustedes con ansiedad. UN ABRAZO A TODOS
Re: MECANICO EXPERTO
pagame el pasaje y te arranco hasta la cortadora de cesped, mejor mecanico no hay ni el gran famoso GLX puede ser mejor que yoCARLOS ARCE escribió:MECANICO EXPERTO: estoy nesecitando un buen mecanico q me ayude a poner en marcha el RAMBLER. Dicha maquina me esta volviendo loco. Hace mas de 3 meses q no se pone en marcha y ahora es imposible. ya hemos probado con mi viejo ( q le conoce bien las mañas a dicha maquina) y no hay caso. Lo tengo q mover si o si para por lo menos sacarlo de la cochera en la cual se encuentra estacionado. SOY DE ROSARIO. Es pero una respuesta de ustedes con ansiedad. UN ABRAZO A TODOS
Re: MECANICO EXPERTO
Me mata tu Humildad!!!SHADOWMAN escribió: pagame el pasaje y te arranco hasta la cortadora de cesped, mejor mecanico no hay ni el gran famoso GLX puede ser mejor que yo

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Torino S
- Pablo
- Torino ZX
Carlos:
Lamento no poder ayudarte desde donde estoy (La Plata). Hay un viejo dicho que dice: "si tienen nafta y tiene chispa, arranca. Si tiene nafta y tiene chispa y no arranca, está fuera de punto".
Contanos un poco qué es lo que le pasa al auto (no gira el burro con velocidad, la chispa es pobre, hace contraexplosiones, etc. etc. etc.)
Aunque si me decís que tu viejo le conoce todas las mañas, medio que escribí al pedo ¿no?
,
Saludos,
Pablo.
Lamento no poder ayudarte desde donde estoy (La Plata). Hay un viejo dicho que dice: "si tienen nafta y tiene chispa, arranca. Si tiene nafta y tiene chispa y no arranca, está fuera de punto".
Contanos un poco qué es lo que le pasa al auto (no gira el burro con velocidad, la chispa es pobre, hace contraexplosiones, etc. etc. etc.)
Aunque si me decís que tu viejo le conoce todas las mañas, medio que escribí al pedo ¿no?

Saludos,
Pablo.
380W '67.
Esta época es linda para viajar y ando con ganas de hacerlo.jajaja.
Carlos, estoy a tu entera disposición.
Ahora te mando un mp, con mi tel, si podes llámame y hablos, haber en que te puedo ayudar por tel.sino ala ruta.
Esta de mas decir que yo viajo en toro y el viaje se paga…………….con un rico asado.
saludos.
Carlos, estoy a tu entera disposición.
Ahora te mando un mp, con mi tel, si podes llámame y hablos, haber en que te puedo ayudar por tel.sino ala ruta.
Esta de mas decir que yo viajo en toro y el viaje se paga…………….con un rico asado.
saludos.
IL TORO
-
- Torino S