MUCHACHOS TIRO EL TEMA PORQUE HAY UN SEGURO DE AUTO CLASICO DE LA COMPAÑIA DE SEGUROS PRUDENCIA, EL TEMA ES ALGUIEN LA CONOCE?? PREGUNTO PORQUE EL ASESOR DE SEGUROS DE ESA COMPAÑIA VIO LAS FOTOS DE MI CUPE Y ME DIJO QUE ME LA ASEGURABA EN 28.000 PESOS, Y QUE LA CUOTA POR MES ERA DE 180 PESOS, OSEA ALGO NO ME CIERRA NADIE ME COTIZO EL AUTO TANTO Y CON UNA CUOTA BASTANTE BARATA, YO AHORA TENGO METROPOL PAGO 280 Y LA CUPE ME LA ASEGURARON EN 15.000 PESOS, SE ENTIENDE NO??
SI ALGUIEN SABE ALGO PORFA AVISENME, SALUDOS!!!
SEGUROS PRUDENCIA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
SEGUROS PRUDENCIA
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
- torinots1975
- Torino ZX
Re: SEGUROS PRUDENCIA
Y.... cuando la limosna es grande...... y encima las aseguradoras no son ningunos santos.
Yo nunca la escuche pero no tengo experiencia.
Un abrazo
Yo nunca la escuche pero no tengo experiencia.
Un abrazo
Pablo.
Yo tengo una de las toros asegurada en 50000 y pago 170 al mes, otra esta en 40000 y pago 150, es zurich clasicos.
Asi que no veo que sea tan alto el precio, no te ofrezco mi promotor ya que me hizo un favor de amigos y ya me dijo que otros asi no puede tomar.
Asi que no veo que sea tan alto el precio, no te ofrezco mi promotor ya que me hizo un favor de amigos y ya me dijo que otros asi no puede tomar.
-
- Torino 380
El precio es muy bueno pero, si en algún momento tienen que pagarte los $ 28.000, ¿ te los pagarán ? o ¿ ejecutaran el reemplazo dandote un coche de la misma marca y modelo que el que vos tenés como generalmente dicen las pólizas ? (obviamente no en el mismo estado que el tuyo).-
- Interceptor
- Torino ZX
Yo no me fio ni un pelo de las aseguradoras, a la hora de contratar te ofrecen el oro y el moro y luego nada...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
En que sentido? no puede tomar autos viejos?Torino-GS escribió:Yo tengo una de las toros asegurada en 50000 y pago 170 al mes, otra esta en 40000 y pago 150, es zurich clasicos.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
Ni idea lo de autos viejos, el me toma como autos clasicos pero de onda porque no se dedica especificamente a eso.
Gracias; es que parece que el año que viene me quedo sin mas cobertura que contra 3ros (R18 '86)
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer