Cinturones seguridad traseros... donde agarran??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Cinturones seguridad traseros... donde agarran??
capaz que vas a otro lado y pasa como por un tubo, son unos turros
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino L
Es como dicen, depende en donde hagas la VTV, yo llevo mi Toro al canal de San Fernando y lo que me dijeron fue de cambiar el brazo auxiliar (que es cierto, tenia que cambiarlo), del escape no me dijeron nada pero marcaron que hacia mucho ruido, las luces ni las midieron, y los cinturones atras le mande solo de cintura y paso perfecto, aunque por seguridad me gustaria ponerle unos buenos cinturones atras, asi que es un proximo cambio.
Otra cosa que siempre chequean mucho es el tema del freno de mano... cosa que tengo q regular de nuevo porque ya no funciona tanto, grrr
Otra cosa que siempre chequean mucho es el tema del freno de mano... cosa que tengo q regular de nuevo porque ya no funciona tanto, grrr
-
Colegas, mi nombre es esteban y soy dueño de una cupe torino TSX mod 76, hace unos meses que me la compre y ya le hice un monton de cosas para tenela lo mejor posible ( Motor, Tren delantero, Tanque de nafta, frenos) ahora estoy dedicado a fijar correctamente los paneles y los asientos, el problema que tengo es que el asientro trasero en la parte inferior tiene 2 U que van fijada a el chasis ( supongo) alquien me podria mandar un foto de como queda sujetado? , que bulon lleva? ya que tengo la alfombra y por debajo un aislante, y no quiero desarmar para ver el paso del bulon o el agujero de sujecion. Me puden dar una Mano?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola Esteban, bienvenido, felicitaciones por tu TSX , te cuento que mi hijo tiene una igual a la tuya TSX 76, y el asiento trasero solo va enganchado, 1º pones el asiento, y fijate que en la parte de abajo del mismo en la parte de adelante tiene como unos sobresalientes, eso va enganchado en unas ranuras que tiene el piso, despues pones el respaldo, que es igual que el asiento, tiene unos salientes que enganchan en una ranura y del lado de arriba , lleva unas chapas que las doblas y las trabas en la carroceria, fotos no tengoesteban_manfria escribió:Colegas, mi nombre es esteban y soy dueño de una cupe torino TSX mod 76, hace unos meses que me la compre y ya le hice un monton de cosas para tenela lo mejor posible ( Motor, Tren delantero, Tanque de nafta, frenos) ahora estoy dedicado a fijar correctamente los paneles y los asientos, el problema que tengo es que el asientro trasero en la parte inferior tiene 2 U que van fijada a el chasis ( supongo) alquien me podria mandar un foto de como queda sujetado? , que bulon lleva? ya que tengo la alfombra y por debajo un aislante, y no quiero desarmar para ver el paso del bulon o el agujero de sujecion. Me puden dar una Mano?
Un abrazo, Gustavo