+1! aca esta la posta!elindio escribió:1-la parte de las bujías que apareció partida es el cilindrito aislante del lado del electrodo, lo que queda dentro del cilindro.tyson escribió:bujias partidas??![]()
cambia de mecanico 1º
Pregunta: ¿Hay posibilidad de que ese pedacito de aislante haya quedado pululando por algún lado y haga mierda todo?
Un tipo me dijo que debería sacar la tapa y hacer de nuevo las guías de válvulas (no se que tiene que ver)
Vez profe que sos incredulo, si dijo que estaba partida estaba partida, o queres una foto certificada por escribano![]()
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por eso tampoco crees que el toro llegaba a 290, por tu incredulidad
decile a tu mecanico que mandandole aire comprimido por el orifico dela bujia al cilindro matiene la valvula arriba que haga un caño con una rosca igual a la de la bujia, ahi enchufa la manguer adel compresor, y puede trabajar tranquilo sin que se le caiga la valvula, una pregunta la cadena tiene un año, ¿los engranajes?,¿ los tensores?, ¿ la tapa de cilindro no esta muy baja?TORO ARGENTINO escribió:Gracias muchachos por los datos.
El mecánico está tratando de sujetar de algún modo la válvula desde arriba para cambiar la chaveta si tener que sacar la tapa.
Con respecto a los balancines que se zafan me dice que la cadena esta floja (es bastante nueva, debe tener 1 año) y me insiste preguntando si no lo pasé de vueltas....
Yo normalmente andando rápido andaré por 2500 rpm y rara vez llego a 3000...no creo haberlo pasado de vueltas...tampoco lo acelero mucho en vacío...no se....![]()
los balancines, si tienen mucha luz saltan sin que lo pases de vuelta
cadena, balancines, bujías...cuál es el problema?
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