Aceite y Grasa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Re: Aceite y Grasa
ah..ok. Y el precio de la tapa? 

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Que modelo es el auto "Brando"?
Es un Torino S del 72, como ya dije anteriormente, es del mismo auto que desarme.
Quisiera saber de que es esa calco, ¿Quien me puede decir algo de esa calco?
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
CREO QUE ES LA RELACION DEL DIFERENCIAL. 43/13 TE DA 3.31Brando escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Que modelo es el auto "Brando"?
Es un Torino S del 72, como ya dije anteriormente, es del mismo auto que desarme.
Quisiera saber de que es esa calco, ¿Quien me puede decir algo de esa calco?
Saludos Brando
Simplemente Torino

Y si fuera un Torino S del '72, "Brando", no sé si no tendría que tener una 3,54, en lugar de una 3,31 como te señala Pablo.
Saludos.
PD. Esas tapas salen $ 300
Saludos.
Que yo sepa, ese modelo vino con 3.31, hasta donde yo se, ningun torino vino con 3.54, aunque no se si los 4 puertas la traian.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y si fuera un Torino S del '72, "Brando", no sé si no tendría que tener una 3,54, en lugar de una 3,31 como te señala Pablo.
Saludos.
Eso parecia estar ahi de fabrica, no veo porque el dueño le cambiaria el diferencial (para que gaste menos jaja).
Ese diferencial, si le sacas la tapa y le ves los engranajes, estan nuevos, se uso muy poco el auto, o se cuido mucho....
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Hay que revisar en los manuales. Creo que los de motor 181", traían la 3,54 en el diferencial. Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hay que revisar en los manuales. Creo que los de motor 181", traían la 3,54 en el diferencial. Saludos.
Este era 230...
8 a 1 de compresion por si tiene algo que ver.
Saludos Brando
Ahi me fije en el manual del dueño S-L y dice 3.31, osea que esta bien, es original ¿No?
Saludos Brando
Saludos Brando
De mecánica no entiendo nada y Ochoa puede dar fe, pero los manuales los leí todos de punta a punta. Los modelos 611 y 612, osea, los 300 y los S traían relación 3.54. Las WTC y algunas GS las podias pedir con esa relación a pedido.
Por lo tanto los 181 eran 3.54
Simplemente Torino

En la 380 tengo los tapones como las fotos que posteo Brando..
Le cambie el "aceite" hace unas semanas..
En la TS creo que tambien tengo el tapon.. Pero tendria que fijarme.
Un abrazo
Le cambie el "aceite" hace unas semanas..
En la TS creo que tambien tengo el tapon.. Pero tendria que fijarme.
Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- jgcastells
- Torino ZX
Esta mañana llevé a engrasar mi TSX y me metí en la fosa. Mi diferencial dice 43/13, es la relación original?
Exacto Jorgito. La 43/13 es la 3,31
La 43/14 es la 3,07.-
La 43/15 es la 2,87.
Saludos.
La 43/14 es la 3,07.-
La 43/15 es la 2,87.
Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias Jorge.
Pero los 300 y S que vos mencionas, no son del que yo digo, esos son linea Pininfarina, el que yo digo, es del 72, osea que ya remodelaron la linea, no se si me explico, en síntesis, el S del que yo hablo es 3.31, y del que vos hablas, 3.54.phmena escribió:De mecánica no entiendo nada y Ochoa puede dar fe, pero los manuales los leí todos de punta a punta. Los modelos 611 y 612, osea, los 300 y los S traían relación 3.54. Las WTC y algunas GS las podias pedir con esa relación a pedido.
Saludos Brando