se donan
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
hernan_torinotsx
- Torino S
se donan
hola como estan tengo algunas coasa que me quedaron de una ts 4b hay una tapa de cilindros pistones tapa de carter tapa de baul filtro de aire y algunas cosas mas baguetas estriberas ,aclaro que no estan diez puntos pero mi intencion y que a quien les sirva las lleve yo no tengo donde guardarlas y que se arruinen aca no tiene sentido un abrazo.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- phmena
- Torino ZX
Re: se donan
Yo necesito las baguetas que van en la parte superior de las puertas y el chapon que cubre el volante del embrague. Decime por favor si tenes y a cuanto me lo vendes.
Gracias.
Pablo.
Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino

- WallyTsx79
- Torino GR
las estriberas estan buenas? son las mismas que las de tsx? de donde sos?
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
-
hernan_torinotsx
- Torino S
hola quedan las cosas reservadas para torero y el indio !!!!!!!! saludosWallyTsx79 escribió:las estriberas estan buenas? son las mismas que las de tsx? de donde sos?
saludos
- toro380
- Torino GS
Jajjajaja torero deja de juntar cosas o cómprate un lugar más grande!!!!!!!!!!!!!!
Indio vos hace acopio, que después las vendes y te comprar un c4, si piden 35mil dólares por una tsx, cuanto saldrán los repuestos!!!!!!!!!!!!
Indio vos hace acopio, que después las vendes y te comprar un c4, si piden 35mil dólares por una tsx, cuanto saldrán los repuestos!!!!!!!!!!!!
IL TORO
-
jrrulo
- Torino S
-
torero7125
yo pedi el filtro de aire que me falta para mi cupe y alguna pavada mas, cual hay?toro380 escribió:Jajjajaja torero deja de juntar cosas o cómprate un lugar más grande!!!!!!!!!!!!!!
repuestos!!!!!!!!!!!!
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Yo solo pido una bagueta....y algunas boludeces pata mi ts
Siempre llego tarde para las donaciones...
Siempre llego tarde para las donaciones...
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Shhhhhhhhhhhhhhh, dejen de hablar, ya lo dijo hernan, estan reservados para torero y el indio, y como dijo mi amigo personal, torero, ¿ cual hay? jajajaja.
Tranquilo muchachos , lo que no usemos, seguramente se seguira donando
Un abrazo, Gustavo
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Indio, teneme en cuenta por el tema de las baguetas...elindio escribió:Shhhhhhhhhhhhhhh, dejen de hablar, ya lo dijo hernan, estan reservados para torero y el indio, y como dijo mi amigo personal, torero, ¿ cual hay? jajajaja.
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
gabriel_2003_94 escribió:Indio, teneme en cuenta por el tema de las baguetas...elindio escribió:Shhhhhhhhhhhhhhh, dejen de hablar, ya lo dijo hernan, estan reservados para torero y el indio, y como dijo mi amigo personal, torero, ¿ cual hay? jajajaja.
Son u$s 3 000, cada bagueta, jajajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Solo 3000 gringos? Decime ya tu CBU asi te los depositoelindio escribió:gabriel_2003_94 escribió:Indio, teneme en cuenta por el tema de las baguetas...elindio escribió:Shhhhhhhhhhhhhhh, dejen de hablar, ya lo dijo hernan, estan reservados para torero y el indio, y como dijo mi amigo personal, torero, ¿ cual hay? jajajaja.
-
torero7125
como 3000??????,4500 te dije!!!!!!!!!!elindio escribió:gabriel_2003_94 escribió:Indio, teneme en cuenta por el tema de las baguetas...elindio escribió:Shhhhhhhhhhhhhhh, dejen de hablar, ya lo dijo hernan, estan reservados para torero y el indio, y como dijo mi amigo personal, torero, ¿ cual hay? jajajaja.