DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por bologna »

Va el video de la nota en canal 7 sobre el evento y el Club Amigos del Torino...

http://www.youtube.com/watch?v=sDh7Tb8J ... r_embedded
Imagen

HDLGC

Seguimos enderezando fotos.

Mensaje por HDLGC »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bologna
Torino ZX

Re: Seguimos enderezando fotos.

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen
Ese que se ve atras, tomando algo de sol, es Pronello.
Imagen
Gracias Jorge...!
Imagen

bernatsx

Re: DIA DEL TORINO EN CADEAA. Club Amigos del Torino.

Mensaje por bernatsx »

MUY buenas fotossssssssss
se ve que estuvo genial el encuentro

gaston
Torino ZX

Re: DIA DEL TORINO por el Club Amigos del Torino. Nota Canal 7

Mensaje por gaston »

Bueno, dejo el cuelgue y subo las fotos que hizo Lagui con mi cámara, mañana escaneo las que tengo en papel y subo alguna más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: Ochoa, no recuerdo cómo subirlas en tamaño grande, ayuda por favor! :cry:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torinoliebreforever
Torino L

Mensaje por torinoliebreforever »

siii lo vi por canal 7 ese dia, y no lo podia creer¡¡¡

vi todas las fotos, muy bueno estuvo.y por lo que lei fue el mejor dia para un fan del torino...cuenten algo de lo que conto copello y franco¡¡¡¡

y ya saben, si vienen con los toros a mendoza avisen asi los visito 8)
el toro, siempre presente

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gastón: hay que achicarlas porque son muy pesadas para el foro.

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Increible las fotos, que buen evento!!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, estuve viendo el video, y realmente en este momento estoy de pie, aplaudiendo tanto a "Bologna", como al otro muchacho que estaba afuera de ATC (¡¡¡para mí, será siempre ATC!!!).
Perdón, porque quizás a alguien le parezca mal lo que voy a decir, pero es BAJÍSIMO el nivel de nuestro periodismo, en lo que hace al ítem CULTURA GENERAL. No lo digo porque sea el canal estatal, y francamente me dé náuseas este gobierno, porque ocurre en todos los medios privados.
El muchachito ese que estaba dentro del canal, que dijo que FANGIO estaba identificado con FERRARI: ¿donde lo criaron, en Groenlandia?, ¿estuvo en Helsinki, todos estos años?.
Las chicas unos bombones infernales. Carlita CONTE me encanta, pero tendría que haberse llamado a silencio como todo el equipo periodístico (con Lalo MIR a la cabeza). Tendrían que haberlo dejado a Maxi explayarse a gusto. Como no tienen la tan mentada CULTURA GENERAL, que adquirimos los de mi generación, a fuerza de leer, hacer re-preguntas tan pero, tan INSOPORTABLES, que llegan a molestar.
Seguramente soy un tipo irascible, intolerante, y como carajo me quieran decir, pero por lo menos podrían haber invitado para el reportaje a alguien informado para que lo conduzca. Es como si voy yo a "Cocineros argentinos", y CALABRESE, me pega un paseo de aquellos, hablando de cocina. Y así pasa esto en cuanto canal, radio o diario haya circulando por allí.
De ahí, que vuelvo a hacer hincapié, en mi más profundo respeto para con nuestro amigo "Bologna", y Eduardo, el muchacho que estaba afuera mostrando los autos.
Uno después de ver las preguntas y comentarios que hacen, se da cuenta porqué BERTA, muy rara vez da un reportaje, y en todo caso, a alguien relacionado con el automovilismo. Nunca van a ver a Oreste, por ejemplo, almorzando con Mirtha LEGRAND.

PD. Lalo MIR, debió haberse puesto una corbata más elegante, a tono con le inmensa calidad de los autos en exposición.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Hay varios puntos destacables.
El tema de fondo, un temazo que ya andaba dando vueltas por este foro.
La calidad y conocimiento de los entrevistados. 10 puntos!!
El nivel de los torinos que presentaron, realmente impecables!!!

Es grato ver que se dedique tanto tiempo al torino, y en un canal de aire que se ve en todo el pais.
Alguno de los autos que estaban frente al canal los conozco y tambien conozco a sus dueños.
Excelente nivel de autos y gente maravillosa que ademas sabe y hace mucho por el toro.
Realmente me encanto el programa.
PD: Bologna: Tu cochera es el sueño de cualquier torinero. :wink:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, estuve viendo el video, y realmente en este momento estoy de pie, aplaudiendo tanto a "Bologna", como al otro muchacho que estaba afuera de ATC (¡¡¡para mí, será siempre ATC!!!).
Perdón, porque quizás a alguien le parezca mal lo que voy a decir, pero es BAJÍSIMO el nivel de nuestro periodismo, en lo que hace al ítem CULTURA GENERAL. No lo digo porque sea el canal estatal, y francamente me dé náuseas este gobierno, porque ocurre en todos los medios privados.
El muchachito ese que estaba dentro del canal, que dijo que FANGIO estaba identificado con FERRARI: ¿donde lo criaron, en Groenlandia?, ¿estuvo en Helsinki, todos estos años?.
Las chicas unos bombones infernales. Carlita CONTE me encanta, pero tendría que haberse llamado a silencio como todo el equipo periodístico (con Lalo MIR a la cabeza). Tendrían que haberlo dejado a Maxi explayarse a gusto. Como no tienen la tan mentada CULTURA GENERAL, que adquirimos los de mi generación, a fuerza de leer, hacer re-preguntas tan pero, tan INSOPORTABLES, que llegan a molestar.
Seguramente soy un tipo irascible, intolerante, y como carajo me quieran decir, pero por lo menos podrían haber invitado para el reportaje a alguien informado para que lo conduzca. Es como si voy yo a "Cocineros argentinos", y CALABRESE, me pega un paseo de aquellos, hablando de cocina. Y así pasa esto en cuanto canal, radio o diario haya circulando por allí.
De ahí, que vuelvo a hacer hincapié, en mi más profundo respeto para con nuestro amigo "Bologna", y Eduardo, el muchacho que estaba afuera mostrando los autos.
Uno después de ver las preguntas y comentarios que hacen, se da cuenta porqué BERTA, muy rara vez da un reportaje, y en todo caso, a alguien relacionado con el automovilismo. Nunca van a ver a Oreste, por ejemplo, almorzando con Mirtha LEGRAND.

PD. Lalo MIR, debió haberse puesto una corbata más elegante, a tono con le inmensa calidad de los autos en exposición.
Jaaa, no te enojes Jorge, pero me hiciste cag... de risa, te imaginé enfurecido frente al teclado puteando a lo Tano Pasman de los Torino!!! :mrgreen: No te pongas mal, creo que tenés razón en cada cosa que dijiste, y para los que más saben de esto debe ser medio bravo escuchar estos pseudoperiodistas hablar tan gratis. En fin, al menos como bien dicen el tiempo al aire en todo el país que dedicaron es válido. Maxi se pasó, genial estuvo igual que los demás. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Gracias por los elogios! Me hacen poner colorado... :oops: ja. Uno hace lo que puede...

Jorge, ni te imaginas las cosas que escuche y aclaramos antes de salir al aire. Lo de Ferrari fue buenisimo... por dios. Igualmente toda la produccion y los periodistas muy buena onda, lastima que carecian de la informacion minima.
Torinoliebreforever, Copello fallecio hace unos años, a la reunion asistieron Franco, Fangio y Pronello. Tambien estuvo Cordero, uno de los mecanicos de experimental que fue a Alemania. Las anecdotas fueron miles y realmente muy emotivas, al punto que Franco y Fangio terminaron llorando, muy emocionados. Dos grandes de una humildad inmensa. No se imaginan lo agradecidos que estaban por el homenaje.
Eduardo Leotta, socio del club y dueño de una GS 7 bancadas inmejorable, era el que llevaba la info en la puerta. Un tipo que la tiene realmente muy clara y con quien disfrutamos de increibles charlas. Este viernes seguro viene a cenar al club, los que quieran venir no tienen mas que avisarme, ahi en la sobremesa es donde salen las mejores anecdotas... :mrgreen:
De paso estarán tambien los socios que fueron con sus autos a la caravana del TC, para que cuenten como fue.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No es que seamos unos fenómenos, pero escuchás cada pelotudez, cada ganzada. Esto es el resultado del fracaso en la EDUCACIÓN, que trae como consecuencia inmediata en la CULTURA GENERAL de la gente. Y si encima les damos un micrófono, ese desconocimiento se transmite a millones de personas, que lo tomarán por cierto porque alguna vez un individuo lo repitió en TV, radio o el diario del barrio.
Tal como dice Gastón, mientras miraba el video, no llegué al nivel del pobre tano PASSMAN, pero que me calenté, ¡¡me calenté!!.
Saludos.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Sí Jorge, el nivel de formación del periodismo todo, salvo honrosas excepciones, es pobrísimo. Y eso es un diagnóstico cabal de la sociedad, lamentablemente.
Ahora recuerdo que mientras Maxi hablaba y explicaba entre otras cosas el origen del nombre Torino, una placa a pie de pantalla rezaba: "le pusieron el nombre por el toro de las pampas".
Está permitido calentarse...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Exacto Gastón. El que hace la placa, estaba sordo. Porque si lo escuchan a Maxi, no escribían semejante ganzada. Ahora el otro sujeto que vincula tan estrechamente a FANGIO con FERRARI, ¿nunca vió en la autovía 2, el monumento al quíntuple, arriba de un "flecha de plata"?. ¿Donde vivió todos estos años?. Hay cosas que no se pueden creer. Uno trata de transmitir el poco conocimiento que puede tener, pero la sociedad se empeña en rechazarlo. Saludos.

Responder