vendo 4 patas

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

ocanabal
Torino GS

Re: vendo 4 patas

Mensaje por ocanabal »

ale_tsx escribió:
ocanabal escribió:Querido Ale, como se nota que dependes de tu viejo y no te tomás el trabajito de averiguar ni corregir nada.
Las llantas son Spina y, a las cubiertas, le tendrías que haber sacado las piedritas con un destornillador (Hubieran quedado mas prolijas en la foto).
Para el que esté interesado, el conjunto está en óptimas condiciones.
Un abrazo
JAJAJAJ las piedritas las deje para que se note que tiene dibujo todavia. y lo que dependo si es verda pasa que el viejo es groso y yo aveces por no saber expresarme no hablo. gracias omar por el consejo lo voy a empezar poner en pratica para ser mas independiente. abrazo
¡¡¡ No me jodas !!! Si te independizas, el auto se te cae en seis meses.
Poné voluntad, no corras sólo cuando tu novia te llame.
El Indio es buen y voluntarioso tipo pero, no hagas que se canse.
Un abrazo de un experimentado.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

romero_rel

Mensaje por romero_rel »

hola como te va me interesan las llantas no tendrias mas fotos, mandamelas a [email protected], saludos

ignacio54

Mensaje por ignacio54 »

buenas..estan disponibles todavia? cuanto por las cubiertas nada mas? estan en buen estado o un poco deformadas?

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

las vendo completa. y las patas estan buenas son usadas

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

VENDIDAS CIERREN EL POST

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

ale_tsx escribió:VENDIDAS CIERREN EL POST
que bueno y que malo a la vez
que bueno por la venta
ahora se viene lo peor para el toro!!!!!! gas!!!!!!!!!!

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

bernatsx escribió:
que bueno por la venta

jajaja. si lo peor pero bueno la verdad esta bueno. ayer sali con 9 mangos, antes eran 100 y dentro de todo que no es una avion todavia patinan las traceras sobre el afalto.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

ale_tsx escribió:
bernatsx escribió:
que bueno por la venta

jajaja. si lo peor pero bueno la verdad esta bueno. ayer sali con 9 mangos, antes eran 100 y dentro de todo que no es una avion todavia patinan las traceras sobre el afalto.
¿Con que dosis de Fernet-Cola? Estimado Ale, te lo digo de corazón porque yo la viví, pensalo, estas manejando 1600 kg, si vos pesas alrededor de 70 kg. y no tenes absoluto dominio de tu cuerpo ¿Como estas seguro de manejar 22 veces tu peso?.
Sabes que te aprecio, un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

ocanabal escribió:
..... Ale, te lo digo de corazón porque yo la viví, pensalo, estas manejando 1600 kg, si vos pesas alrededor de 70 kg. y no tenes absoluto dominio de tu cuerpo ¿Como estas seguro de manejar 22 veces tu peso?.
Sabes que te aprecio?????????, un abrazo
Durisssiiimoooooo!!!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bueeeeeenooo, no es para tanto ,lo conozco a Ale , como si fuese mi hijo , jajajajaja, la verdad, les comento que no es ningun loquito, anda tranquilo con el toro, solo que es medio despitado, jeje, pero no es de andar corriendo, en las calles, a el le encanta hacerlo arar solamente, despues anda tranquilo. en los empedradros a dos por hora
Como seria , si conocen a mi otro hijo , Javier, ese si que si le doy un torino , se mata o mata a alguien , anda en el aire todo el santo dia, se chupa a los autos , los pasa finitos, vive jugado, maneja muy bien, pero tiene pie de plomo, si lo aconsejarian a el , estoy de acuerdo, hasta yo lo vivo cagando a pedo, anda con el 207 en el aire por todos lados. Ahora por Ale pongo las manos en el fuego, que estoy seguro no me voy a quemar, pero que es despitado , es despitado , jejeje
Un abrazo, Gustavo

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

¿Con que dosis de Fernet-Cola? Estimado Ale, te lo digo de corazón porque yo la viví, pensalo, estas manejando 1600 kg, si vos pesas alrededor de 70 kg. y no tenes absoluto dominio de tu cuerpo ¿Como estas seguro de manejar 22 veces tu peso?.
Sabes que te aprecio, un abrazo[/quote]

Omar yo tambien te aprecio y acepto tus consejos. Como todos los consejos que recibo.
Aclaro que estaba sin ninguna docis de fernet y sin andar loqueando. Nada mas probando aver como andaba gas, la hice patinar un poquito y por que mucho no se puede.

Ahora yo te voy a dar un cosejo a vos y no me lo tomes a mal, cuando te bajes del toro, fijate siempre que no haya una sanja por que te vas a enbarrar la gamba y mas cuando tenes unas varias dosis de vodka. ahhh y tambien recomiendo cuidar la documentacion del vehiculo. Un abrazo Omar, en unos dias te llamo

Responder