Mi Liebre III...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Liebre III (fotos nuevas!)
jjaa Estas en todos lados!
Dale, cuando quieras.
Ya le coloque el torpedo, pele los pisos de la brea y empece a fosfatizar. Pronto mas fotos.
Dale, cuando quieras.
Ya le coloque el torpedo, pele los pisos de la brea y empece a fosfatizar. Pronto mas fotos.

Re: Liebre III (colocando torpedo, estructura lista!)
van las fotos del torpedo y pisos...
Salvo detalles que van apareciendo de chapa, la estructura esta lista.
Van fotos:
colocando el torpedo

pelando los pisos. Ese color marron es el protector antioxido original del auto que obviamente se lo dejo.
Toda la brea y aislante sonoro voló. Fosfatizante a todo obviamente...

Salvo detalles que van apareciendo de chapa, la estructura esta lista.
Van fotos:
colocando el torpedo

pelando los pisos. Ese color marron es el protector antioxido original del auto que obviamente se lo dejo.
Toda la brea y aislante sonoro voló. Fosfatizante a todo obviamente...

Que laburo hermano te felicito, que caño usastes para la estructura?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Gracias Tyson!tyson escribió:Que laburo hermano te felicito, que caño usastes para la estructura?
Los caños son de 38mm 1020 trafilado en frio, sin costura. Son los que me recomendaron en la casa donde los compré y en la misma medida que usaba Pronello para las liebres. Mas de uno me tentó de poner caños mas "gordos", ya que los de 38 se ven realmente finitos, pero bue, son los que van.

pasame x mp despues donde los compras, que me sirven para las parrillas de supsension "tyson"bologna escribió:Gracias Tyson!tyson escribió:Que laburo hermano te felicito, que caño usastes para la estructura?
Los caños son de 38mm 1020 trafilado en frio, sin costura. Son los que me recomendaron en la casa donde los compré y en la misma medida que usaba Pronello para las liebres. Mas de uno me tentó de poner caños mas "gordos", ya que los de 38 se ven realmente finitos, pero bue, son los que van.

Prof. Tyson - 380W
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Vamos la LIebre carajo! Luego a ponerla a 290 Km/h para despejarle las "Dudas" a muchos incredulossss

ajajjajajajaj no jueges con fuego ajajjalisandro escribió:Vamos la LIebre carajo! Luego a ponerla a 290 Km/h para despejarle las "Dudas" a muchos incredulossss![]()
Muy linda maxi, ahora como le vas a poner el asiento trasero.
Ojo con los 290, que a esa velocidad san pedo, le va tocando el culo….
Saludos.

Ojo con los 290, que a esa velocidad san pedo, le va tocando el culo….
Saludos.
IL TORO
probarla la vamos a probar...
Eso si, no creo que lleguemos ni a 220hp. Va a ir muy std, pero como referencia va a servir.

Eso si, no creo que lleguemos ni a 220hp. Va a ir muy std, pero como referencia va a servir.

Tengo que volver a pasar por el "búnker" de "Bologna". Probar se podría hacer alguna pruebita. Ese auto con un motor std, relacionado largo, tiene que estar "todos los días", arriba de 220 kph.
Saludos.
Saludos.
- Pablo
- Torino ZX
Muy lindo todo Maxi. Dale para adelante con las fotos, que son muy disfrutables. Eso sí los 220 hp, sería una picardía. Pero bueno, tendrás tus razones.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- jgcastells
- Torino ZX
+1!Pablo escribió:Eso sí los 220 hp, sería una picardía. Pero bueno, tendrás tus razones.
Por qué todo STD?
Por que quiero confiabilidad.
Va a llevar el motor en 4 litros, 10:1 de compresion con pistones Berta, trabajo en tapas y cielos, Leva de Romero, bielas de Torino 300 y todo bien armado y balanceado. Un solo carburador. El resto, todo std y sin innovar.
Para que no se quejen, el que va a llevar lindos fierritos es la Liebre I. Un tornado 4b de 7500 rpm o algo mas tambien... Veremos.
Va a llevar el motor en 4 litros, 10:1 de compresion con pistones Berta, trabajo en tapas y cielos, Leva de Romero, bielas de Torino 300 y todo bien armado y balanceado. Un solo carburador. El resto, todo std y sin innovar.
Para que no se quejen, el que va a llevar lindos fierritos es la Liebre I. Un tornado 4b de 7500 rpm o algo mas tambien... Veremos.

- Interceptor
- Torino ZX
totalmente de acuerdo, si lo ponés "de carrera" no lo podés ni llevar en la calle.bologna escribió:Por que quiero confiabilidad.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- HERNANBULL
- Torino ZX
igualmente podrias ponerle el motor del tc a la liebre para ver que hace
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado