dople caliper

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

dople caliper

Mensaje por toro1978 »

Hola gente. estoy adaptando doble caliper de 125. ahora los porta caliper que viene, bienen para discos de 14" y de 15" o solamente para discos de 15"? pq coloque el caliper y el disco no llega a tocar el final de la pastilla, osea, me queda unos 3mm de pastilla sin tocar el disco.
saludos diego

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: dople caliper

Mensaje por tyson »

Casi seguramente son para discos de 15" que es lo mas estandar en el torino y se adaptan a todos los modelos, no creo quie exista un soporte para disco con llanta 14", amoladora y electrica solucionan tu problema! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: dople caliper

Mensaje por marcos »

vamos con ese desarrolllo Diego! dale que ahora va a frenar!! jeje
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: dople caliper

Mensaje por toro1978 »

ahora si puedo decir que mi torino frena! frena muy bien.. agacha muy parejo... perooooooo
se me quedo bloqueado..... surgio un nuevo problema en la bomba.. como si retubiera la presion... (ya le saque la valvula limitadora por las dudas)
le retire apenas la bomba y solto...frena bien y cuando empiezo con el trafico pesado como que se va cargando y se frena y queda duro el pedal...
saludos diego

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: dople caliper

Mensaje por pasodelostoros »

toro1978 escribió:ahora si puedo decir que mi torino frena! frena muy bien.. agacha muy parejo... perooooooo
se me quedo bloqueado..... surgio un nuevo problema en la bomba.. como si retubiera la presion... (ya le saque la valvula limitadora por las dudas)
le retire apenas la bomba y solto...frena bien y cuando empiezo con el trafico pesado como que se va cargando y se frena y queda duro el pedal...
Hola Diego!! me perdi entre este y el post de la doble bomba.. :roll: ,o sea que esto es con el servo original y bomba de freno de torino que conseguiste , con calipers de 125 atras??
Me alegro que hayas conseguido que frene bien!! :D

P.d: yo tenia los frenos originales del toro con calipers tambien de torino atras (adelande disco ventilado -atras solido..) y frenaba muy bien,lo saque para ponerlo con el porta caliper de fundicion y por el tema del freno de mano no lo puse mas.. :?
lo unico que bloqueaba un poco atras ..

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: dople caliper

Mensaje por toro1978 »

todo esto es con un servo 0 km que se desarmo para engrasar y ver el estado de las valvuas, y bomba original de torino, va nueva. atras caliper de 125 con solidos. los del 206 los saque no tiene nada que hacer en un torino es un auto muy pesado para estos, y ahora estoy haciedo los soportes para otros calipers de 125 para freno de mando que va acutar con una bomba aparte, este soporte hay a ir soldado a la cañonera. pronto pongo fotos..
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: dople caliper

Mensaje por elindio »

Servo original , bien reparado a nuevo , calipers original bien reparados a nuevos, discos nuevos , pastillas nuevas, campanas nuevas, cintas nuevas, bombines traseros de zx autoregulables nuevos, una buena purgada , y te aseguro que olvidas de los frenos por muchos años o muchos kilometros, no hacen falta los chiches par que el torino frene bien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: dople caliper

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Servo original , bien reparado a nuevo , calipers original bien reparados a nuevos, discos nuevos , pastillas nuevas, campanas nuevas, cintas nuevas, bombines traseros de zx autoregulables nuevos, una buena purgada , y te aseguro que olvidas de los frenos por muchos años o muchos kilometros, no hacen falta los chiches par que el torino frene bien
circulando a velocidades permitidas, te falto agregar!! :wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

bernatsx

Re: dople caliper

Mensaje por bernatsx »

tyson escribió:
elindio escribió:Servo original , bien reparado a nuevo , calipers original bien reparados a nuevos, discos nuevos , pastillas nuevas, campanas nuevas, cintas nuevas, bombines traseros de zx autoregulables nuevos, una buena purgada , y te aseguro que olvidas de los frenos por muchos años o muchos kilometros, no hacen falta los chiches par que el torino frene bien
circulando a velocidades permitidas, te falto agregar!! :wink:
andando a gas te falto amigo feo ajajjajaja

Responder